Datos de técnicos de reparación de computadores

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.763
No sé si les ha pasado, pero producto del teletrabajo y las clases online se ha dado que me han preguntado desde comunas remotas por gente que arregle computadores. Una pantalla rota, un teclado de notebook estropeado, etc. Son familias que buscan un técnico cercano que les haga una pega y de preferencia que tenga un método para llevar y traer el computador.

¿Tienen datos de gente que trabaje en eso? No tiene por qué ser empresas, basta con que sean personas como ustedes, como yo, que se dedican a esto o lo manejen como un trabajo extra para generar lukas. Quizás la mayoría de los usuarios de Capa9 sean capaces de arreglar su propio computador, o el computador de la mamá o del hijo, pero hay mucha gente que necesita un dato relativamente confiable y de precio accesible que les ayude. De hecho una apoderada de La florida me pidió ayuda para instalar Windows 10 y upgrade de memoria a un netbook HP de 2GB de RAM, y otra apoderada del colegio necesita el dato de alguien que arregle la pantalla de un notebook HP de esos que entrega el gobierno.

Queremos hacer un listado de técnicos en todo Santiago y, por qué no, de Chile, para quienes necesiten un dato puedan buscar. Es por eso que les pido si alguno de ustedes quiera anunciarse en ese listado o tiene un amigo que se anime a estar publicado avise acá. Esto será como los maestros de Sodimac.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Suscrito, necesito a alguien que le haga una limpieza interna al note de mi hija, con cambio de pasta y toda la challa, no me manejo en notebooks.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Por acá!!
siempre me he dedicado a hacer mantenciones a pc personales y de familia...asi que no me manejo mucho en cobros asociados. pero podría averiguar o al menos tener alguna referencia de colegas de C9.

Quinta Normal, Quilicura.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.763
Por acá!!
siempre me he dedicado a hacer mantenciones a pc personales y de familia...asi que no me manejo mucho en cobros asociados. pero podría averiguar o al menos tener alguna referencia de colegas de C9.

Quinta Normal, Quilicura.

Ya, te voy a anotar en el listado que voy a hacer màs rato.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.763
Ahí @razordasquad dijo que se anotaba. Hablé recién con él y me dice que ya tiene toda la logística armada para la pandemia.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
de donde es razor?

Algun dato en Peñalolen o comunas cercanas? tengo un notebook tirado por ahí y me gustaría saber si tiene arreglo o si no para reciclarlo.

PD: buena iniciativa @Zuljin ... podrías ponerle el mismo empeño al tema dark :yao
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.763
de donde es razor?

Algun dato en Peñalolen o comunas cercanas? tengo un notebook tirado por ahí y me gustaría saber si tiene arreglo o si no para reciclarlo.

PD: buena iniciativa @Zuljin ... podrías ponerle el mismo empeño al tema dark :yao

Ahí el vikingo está con el entorno de desarrollo.

Si tienen algún amigo o ustedes mismos que arreglen notebooks, formateos, cambio de piezas, etc, por platita dejen el dato acá.
 
  • Like
Reactions: FMG

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
A mi me gusta igual hacer esos temas. Pero nunca me he lanzado a cobrar por los servicios. Con suerte una que otra vez a cercanos.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
A mi me gusta igual hacer esos temas. Pero nunca me he lanzado a cobrar por los servicios. Con suerte una que otra vez a cercanos.
no te lo recomiendo si no te dedicas al arreglo , en lo ajeno reina la desgracia y puedes que tengas q terminar tu pagndo un cagazo
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
yo, pero solo estoy atendiendo si me los traen a la casa y no arreglo waters a menos de que tenga los respuestos aca
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
no te lo recomiendo si no te dedicas al arreglo , en lo ajeno reina la desgracia y puedes que tengas q terminar tu pagndo un cagazo

Me sorprende como subestimas mi dominio del tema sin conocerme.
:zippymmm
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.763
Dale. Más rato voy a escribir la noticia y poner un thread con los datos de los técnicos registrados.
@runex @Gigioster @d3sk0_cl porfa indíquenme su sector, si pueden ir a domicilio a buscar equipos o hay que llevárselos a su casa/local. Indíquenme también que servicios hacen: reparación, reinstalación, si le hacen a los mac o no, etc). Si quieren que los conctacten por celular, correo, facebook, mp, instagram, tinder, lo que sea.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Dale. Más rato voy a escribir la noticia y poner un thread con los datos de los técnicos registrados.
@runex @Gigioster @d3sk0_cl porfa indíquenme su sector, si pueden ir a domicilio a buscar equipos o hay que llevárselos a su casa/local. Indíquenme también que servicios hacen: reparación, reinstalación, si le hacen a los mac o no, etc). Si quieren que los conctacten por celular, correo, facebook, mp, instagram, tinder, lo que sea.

Temporalmente, por todo el tema Pandemia. Solo estoy haciendo reinstalación de equipos y mantenciones a nivel de Software. tengo un bebé de 2 meses asi que no me quiero exponer mucho. deben llevarme el equipo a mi dpto. en la Calle Villasana en Quinta Normal.

contacto. manden un MP o un correo con lo que necesitan a: [email protected]
 

jpcsoporte

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2020
Mensajes
1
Hola Estimados Yo me dedico a la reparación de notebook y equipos de escritorio . vivo en la comuna de maipu.Por el Tema del covid , estoy trabajando de manera remota. mantencion y formateo de manera remota.programas básicos .saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.763
Ya, estoy esperando que se anote más gente para armar un listado con los técnicos y zonas geográficas.

Si conocen gente en regiones pues genial, hay que descentralizar. Por ejemplo, yo conozco un chileno que repara computadores en holanda.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Les deseo lo mejor.... me carga arreglar notebooks, menos mal ya no trabajo en eso
 
Subir