prometeo_1

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2008
Mensajes
85
Le compre un juego de xbox y llego impecable ninguna raya, todo como lo conversado.

gracias. Espero que volvamos ha hacer negocios.
 

Puppetmaster

Amante del ruido digital
Se incorporó
9 Agosto 2006
Mensajes
2.488
Vendedor 100% confiable le compre Gears of War de XBOX y llego impecable sin problema alguno.
 
Se incorporó
12 Junio 2007
Mensajes
347
Vendedor responsable, le compr una guitarra de guitar hero, bien cuidad y barata.
100% recomendado
 

ApoQ

PSP Advanced User
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
567
Nada que decir, le compr un control de X360 y vena impecable. Lo nico malo es que el control hace que mis otros controles se vean viejos :D.

Como vendedor es 100% recomendado.
 

miguelmab182

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Abril 2010
Mensajes
0
Buen vendedor, 0 problemas y responsable. El juego estaba en el estado en que deca, nada mas que decir :D
 

El Yash

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Febrero 2010
Mensajes
0
Se me haba olvidado pasar por ac. Le compr un DS, soy de santiago, y lo envi por turbus, lleg al da siguiente que le pagu, todo bien y rpido, y el producto era lo ofrecido. Buen vendedor.
 

darkside939

Fanático
Se incorporó
9 Octubre 2007
Mensajes
1.501
le compre un codigo para descarga de alan wake, realize el deposito y en unos momentos ya tenia el codigo!!!
excelente!! gracias
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Recomiendo 100% a este usuario por ser muy responsable, me vendi un disco duro externo, lo envi en los plazos pactados y el producto est impecable, se agradece!
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Excelente vendedor, le compr un juego de xbox y el producto est tal y como lo detall. En todo momento transparente con la venta y muy responsable con el envo.

Compren con confianza ;)

Saludos
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
muy buen vendedor, le compre dos juegos, me los envo a conce y todo muy bien!
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
Le vendi mi antiguo cel (galaxy S) un caballero el maestro aqui presente, todo ok nada que decir espero estes disfrutando el celu saludos!:zippyjackson
 

pixelgrinder

ギチギチギチギチギチギチギチ
Se incorporó
2 Marzo 2012
Mensajes
7
Le compr una gtx760 y todo en perfecto estado con su bundle completo. Me la envo desde via a constitucin y llego al otro da (super bien embalada)

Super recomendado!
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Le vend unos audfonos bluetooth y todo ok. Me hizo la transferencia al tiro y le envi el producto.
Gracias!
 
Subir