Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yap, la terminé.

Es osom esta serie, la nota de IMDb no es ningunma novedad.

Con Wilson Fisk en algún momento pese que es el antagosnista sentí una leve admiración y hasta cierta lástima en el epílogo.

Como ya se viene segunda temporada espero que se centren en que hundan en la osuridad a Matt y sapber más de lo que se mostró con Stick y la guerra :sconf
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
He visto los 3 primeros, y puta que es buena, como que volvi a creer en las series/peliculas de superheroes. :zippyojo
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Buenísima la serie!! quedé con ganas de seguir viendo :uy

Hace tiempo que no me enganchaba con una serie, así que empecé a hacer búsqueda por Netflix pa' cachar que hay de bueno :D

PD: me pegué con dos series más :omg
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Estoy en proceso de evangelizar esta serie around the world.

Es que es muy buena.

Ya quiero la segunda temporada ahora!
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Estoy en proceso de evangelizar esta serie around the world.

Es que es muy buena.

Ya quiero la segunda temporada ahora!

Este año creo que sale, por Netflix también, la serie de Jessica Jones y a futuro se armará una serie esta y otros personajes de marvel (incluyendo a Daredevil) para formar a los Defenders, donde aparecerán Luke Cage y Iron Fist
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Este año creo que sale, por Netflix también, la serie de Jessica Jones y a futuro se armará una serie esta y otros personajes de marvel (incluyendo a Daredevil) para formar a los Defenders, donde aparecerán Luke Cage y Iron Fist

si ha esos no los googleo, la verdad ni los conozco... :zippypozo

Marvel y sus crossover en series tambien :zippyuy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Voy a revivir este tema :zippyte

vengo a colgar esto por aqui :zippyojo


saludos

PD: si alguien le puede cambiar el titulo al tema, seria genial.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Yo sólo quiero decir (aprovechando la revivida) que me enamoré de esta serie y su tono noir, y lo peor que pudieron hacer es cambiarle el traje al final.
¿Qué hay de malo que un weón combata el crimen vestido para la ocasión, pero normalmente? Mira ese traje como el del comic que le hicieron, parecía cualquier cosa. Tenía esa sensación de no haber querido verlo, como cuando estás cagado de miedo con Signs (Señales) de M.Night Shyamalan y te muestra a un alien de CGI y hasta ahí te llega el miedo. Penca.

Pero espero la segunda temporada igual, sólo que se me cortó la leche con ese detalle :'(
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
A mi no me molesto el traje, pero creo que es porque ya estoy acostumbrado a que en películas de cómic por A o por B terminen con el traje original.

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
Hace un mes termine de ver la serie y puedo decir que hace bastante tiempo no enganchaba tanto con una serie, demasiada buena, esperando la 2da temporada y aparece "The Punisher".
 
Última modificación:

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Buenísima serie. Al igual que flash y jessica jones... Ya queda menos para la segunda temporada.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
Subir