V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Hoy vi los dos primeros capítulos y promete bastante.

Alguien más la ha empezado a ver?.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Yo :zippy

Hasta ahora también he visto 2 capítulos y me ha enganchado, aunque por ahora no he tenido tiempo para seguir viendo la serie. Se suma a la lista :zippy
 

Mac

Tuto Man ¬¬!
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.434
Voy en el 3° y ta wena wena ojala mantenga el ritmo
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
No habia visto el Thread
incluso iba a crear uno para comentar mi experiencia...

La empece a ver el viernes pasado y ayer miércoles termine de verla, el puro fin de semana me vi como 8 episodios :zippy

Vamos por parte:
Personalmente solo conocía al Heroe de lo básico, me refiero a que es ciego, pelea y nada más, no conocía su pasado, como aprendió todo ni que hace en la vida real
de hecho la primera vez que lo ví fue en Spider-Man (monitos que transmitía el Fox Kids del año 1994) :senbe
No recuerdo haber visto la película del 2003, puede que si pero no me acuerdo la verdad.

Esta serie comienza muy bien y se desarrolla de una manera que no te pierdes y la sigues completamente, explicándote cada detalles de cada personaje principal, tanto sus vidas pasadas como la actual.
Es bastante oscura, cruda, hasta tiene momentos tristes y muy rara vez momentos chistosos..

Sobre los actores, impecables desde la versiones de niños hasta los adultos la hacen muy bien
para no hacer spoilers, el enemigo se parece un montón al que me acordaba o al menos físicamente lo representa demasiado bien, hasta en la voz y "sus cualidades"
no puedo hablar de los amigos de Matt, ya que primera vez que los veo
El incluir varias etnias (rusos, chinos, latinos) la hace aún más entretenida y realista

Había leído un articulo previamente en donde mencionan que está serie no hubiese podido ser transmitida por la televisión abierta por su crudo contenido y posiblemente siendo censurada, ya que el nivel de violencia a pesar de que es brutal no deja de ser genial :zippyojo (mucho chocolate :zippyshia)

Es una excelente producción de Marvel en series (no he visto Agents of Shield) lo que me da un indicio de que Marvel no solo hace un buen trabajo en películas si no que también en series
no abusa de efectos especiales y a la vista parece ser super simple, aún así todas las escenas, peleas, memorias pasadas, etc.. están muy bien logradas.
Si me preguntan cual es mejor (comparándola con las series de WB)?, no lo sé... soy fan de Marvel y le hago un poco el quite a lo que es DC, pero me gustaría ver Arrow y Flash solo para tener comparación al respecto.

En general me encantó :inlove este formato de ver a un héroe de Marvel, no se que tantas ganancias le darán a Marvel comparándolo con las películas
ahora sueño con que Daredevil llegue o haga una aparición en las películas :zippyuy

Totalmente recomendada y no defrauda para nada.!!!

saludos
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
No habia visto el Thread
incluso iba a crear uno para comentar mi experiencia...

La empece a ver el viernes pasado y ayer miércoles termine de verla, el puro fin de semana me vi como 8 episodios :zippy

Vamos por parte:
Personalmente solo conocía al Heroe de lo básico, me refiero a que es ciego, pelea y nada más, no conocía su pasado, como aprendió todo ni que hace en la vida real
de hecho la primera vez que lo ví fue en Spider-Man (monitos que transmitía el Fox Kids del año 1994) :senbe
No recuerdo haber visto la película del 2003, puede que si pero no me acuerdo la verdad.

Esta serie comienza muy bien y se desarrolla de una manera que no te pierdes y la sigues completamente, explicándote cada detalles de cada personaje principal, tanto sus vidas pasadas como la actual.
Es bastante oscura, cruda, hasta tiene momentos tristes y muy rara vez momentos chistosos..

Sobre los actores, impecables desde la versiones de niños hasta los adultos la hacen muy bien
para no hacer spoilers, el enemigo se parece un montón al que me acordaba o al menos físicamente lo representa demasiado bien, hasta en la voz y "sus cualidades"
no puedo hablar de los amigos de Matt, ya que primera vez que los veo
El incluir varias etnias (rusos, chinos, latinos) la hace aún más entretenida y realista

Había leído un articulo previamente en donde mencionan que está serie no hubiese podido ser transmitida por la televisión abierta por su crudo contenido y posiblemente siendo censurada, ya que el nivel de violencia a pesar de que es brutal no deja de ser genial :zippyojo (mucho chocolate :zippyshia)

Es una excelente producción de Marvel en series (no he visto Agents of Shield) lo que me da un indicio de que Marvel no solo hace un buen trabajo en películas si no que también en series
no abusa de efectos especiales y a la vista parece ser super simple, aún así todas las escenas, peleas, memorias pasadas, etc.. están muy bien logradas.
Si me preguntan cual es mejor (comparándola con las series de WB)?, no lo sé... soy fan de Marvel y le hago un poco el quite a lo que es DC, pero me gustaría ver Arrow y Flash solo para tener comparación al respecto.

En general me encantó :inlove este formato de ver a un héroe de Marvel, no se que tantas ganancias le darán a Marvel comparándolo con las películas
ahora sueño con que Daredevil llegue o haga una aparición en las películas :zippyuy

Totalmente recomendada y no defrauda para nada.!!!

saludos

Lo único que te puedo aportar es que si bien Marvel tiene las licencias, lo buena o mala que queda la serie no tiene mucha relación con ellos.
En este caso, yo me saco el sombrero con Netflix quienes hacen la producción, o Sony que son los que hacen la producción de Agents of SHIELD, o Agent Carter. Pero por ejemplo la misma Sony mató a Spider-man con la Spider-Man 3 de Sam Raimi, o la segunda de Andrew Garfield. O la Fox mató a Fantastic 4, y así sucesivamente.

Y wn, ¿Para qué le haces el quite a las DC? The Flash y Arrow son dos excelentes productos, no te pierdas cosas buenas sólo por un fanboyismo simbólico.

Saludos perro!
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Lo único que te puedo aportar es que si bien Marvel tiene las licencias, lo buena o mala que queda la serie no tiene mucha relación con ellos.
En este caso, yo me saco el sombrero con Netflix quienes hacen la producción, o Sony que son los que hacen la producción de Agents of SHIELD, o Agent Carter. Pero por ejemplo la misma Sony mató a Spider-man con la Spider-Man 3 de Sam Raimi, o la segunda de Andrew Garfield. O la Fox mató a Fantastic 4, y así sucesivamente.

Y wn, ¿Para qué le haces el quite a las DC? The Flash y Arrow son dos excelentes productos, no te pierdas cosas buenas sólo por un fanboyismo simbólico.

Saludos perro!

Debe ser la dirección/producción. Un mismo director dejó la escoba con el Daredevil de Affleck, Elektra y la primer Ghost Rider. :v
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Voy en el cuarto capítulo, y hasta el momento se ve buena... Por lo menos me deja con gusto de saber lo q pasa en el capítulo siguiente.


Desde mi iPhone 5s
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Voy en el cuarto capítulo, y hasta el momento se ve buena... Por lo menos me deja con gusto de saber lo q pasa en el capítulo siguiente.


Desde mi iPhone 5s

más adelante.. como en el 9 o 10
termina EPICmente!! y quedas como :omguy

sin animos de spoilear ni nada, solo eso :xd
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Sha, anoche la terminé :v

:clap

Nada que decir supera con creces toda serie de superhéroes (si, incluso las de DC) principalmente por que las interpretaciones de los actores son muy buenas. Además hace el uso justo y preciso de efectos especiales.

Quizá y sólo quizá se le puede criticar que tiene un deje al Batman de Nolan, pero viendo que se basaron en un arco realizado por Frank Miller y la hicieron mil veces mas entretenida que las películas de Batman, le doy 10 jumbitos.

:clap
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Debe ser la dirección/producción. Un mismo director dejó la escoba con el Daredevil de Affleck, Elektra y la primer Ghost Rider. :v

Weón, no te olvides de David S. Goyer. Sí, uno de los escritores centrales (junto a los hermanos Nolan) de las tres películas de Batman (incluída la maravillosa TDK) escribió, entre otras cosas: Ghost Rider Spirit of Vengeance, la infame segunda parte de El Cuervo (City of Angels), la más infame Kickboxer II (Sin Van Damme, sin ganas, sin ningún actor decente) y la peor de todas, la peor del mundo:

280px-Nick-fury-agent-of-shield-movie-poster-486x700.jpg

749134-david_hasselhoff.jpg


81qw03xb6dL._SL1500_.jpg


Notable en esa última imagen la cita a Stan Lee, "David Hasselhoff es el Nick Fury definitivo". Cuanto se debe reír el viejo de la mierda que dijo.

Así que WHERE IS YOUR GOD NOW
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Estoy tan desconectado del mundo que no sabía acerca de esto :bncry
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Confirmado!

Habrá segunda temporada de Daredevil :zippynana

'Daredevil' will return to Netflix for a second season



cosa aparte, alguien de aqui ha leido o conoce más detalladamente el comic?
como para saber si es apegado o cambiado algunas cosas :zippymmm

Por lo que averigué es bien apegado al Cómic en el que se basó que es Daredevil: The Man Without Fear de Frank Miller. Eso al menos en lo que a Matt Murdcok y Wilson Fisk se refiere. No tengo claro si en los demás personajes hay diferencias sustanciales o no.

En todo caso, antes de que se lanzara la serie, había algo de desconfianza porque no se usaba el traje rojo de Daredevil, pero si uno va al comic de Miller se ve que tampoco lo usa al inicio de su cruzada:

images


eso :v
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Me vi los 13 cap's en 3 dias. xD
cuaticamente buena! recomendada.

Tiene un equilibrio muy bien logrado entre lo fantastico que podria llegar a ser (con los "poderes" de murdock) y la realidad de los combates y como queda despues de estos.
La ambientacion le da un muy buen plus.

Recomendada totalmente :D
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
A falta de dos capítulos para terminar esta serie, estas son mis palabras:

Le saca uno o dos jumbitos de ventaja a las series de DC como mecionan.

La serie tiene toque un oscuro interesante, un wn totalmente desequilibrado, un Yamcha, una mujer estupenda (y eso que no me gustan mucho las rubias), una historia que por cada capítulo te informa bien de ella en vez de dejarte con la media cola como por 5 episiodios para cachar qué pasó y un antihéroe con la típica dualidad pero sin argumentos fantásticos para completar sus atributos (con la weá que pasó con la china y su maestro con el temita de la guerra quedé cachudo si)

Termino de verla y vuelvo :zippy
 
Subir