hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Estimados contertulios,

Por esas cosas de la vida, tengo 2 ps4 y 4 controles, sin embargo, 3 de los joystick ya tienen fallas en los stick analógicos. Estuve googleando pero no encontré mucho feedback con respecto a ST.

Tienen alguna recomendación? Precios de referencia (vi una tienda que los repara a $21.990 c/u)?


De antemano, gracias!
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
lo que yo haria seria cambiar el analogo derecho (que casi no se usa) por el izquierdo (que seguramente es el que esta malo) :zippyte
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Mmm la verdad que me imagino que si vas al Bio Bio habrá más de algún puesto que hará reparaciones, pero qué problema tienen? Hay mucha info de como cambiarlos o hacerle mantencion.

Uno de mis controles el análogo derecho se le iba la pinza y todo lo cargaba a la izquierda, creo que fue un porrazo (de los mil que se ha dado) porque si bien no lo sentía duro o desencajado, después de abrir el control, hacerle una buena limpieza, al volver a armarlo quedó como nuevo. Hasta el momento y unos cuantos porrazos más, no ha vuelto a fallar.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
En general no es tan dificil cambiar los analogicos, pero debes saber algo de soldar con cautin.
 
  • Like
Reactions: hpf

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Como update:
Los controles tenían problemas en el análogo. Básicamente alguna de las direcciones (arriba o izquierda generalmente) no funcionaban, cero, no era drift.

En ML compré el repuesto para hacer el cambio yo mismo, sin embargo, cuando fui a retirar (una tienda cerca de lo Ovalle), le pregunté al muchacho que me atendió, si me podía realizar el cambio (Por temas de tiempo, 1 control no hubiera sido nada, pero 3 significa mucho, y en contexto pega estamos full así que lo único que quiero es descansar después del laburo); cuento corto, le dejé los controles, me cambió los sticks, gomitas, y funcionan súper ahora.
 
Subir