Nacional Día nacional del jurgol

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Así es estimad@s cap@s, mientras el país se va a la ####%%, nuestros honorables que viven en una dimensión desconocida han presentado un proyecto de ley para establecer el 4 de julio como el día Nacional del fútbol con el fin de conmemorar la fecha en que la selección ganó la Copa América

http://m.cooperativa.cl/noticias/de...ia-nacional-del-futbol/2015-08-03/231450.html

giphy.gif
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
:plaf2

Soy fanático del fútbol, pero de ahí a tener un día "Nacional" ... cada día parecemos más un país bananero.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
:plaf2

Soy fanático del fútbol, pero de ahí a tener un día "Nacional" ... cada día parecemos más un país bananero.

Yo creo que ya lo somos Pato, con la historia de la presidenta salvando quemados cuando no estaba ni cerca ya está todo dicho o los gritos en el estadio y las fotos con la selección para el rating. Lo mismo con el honorable que sufrió un paro cardíaco cuando le allanaron su oficina por el caso Corpesca, al otro que pillaron volando en primera clase, los dobles viáticos... Estamos hasta el lolli
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Te creo un día de remos, de karate, de boxeo, de tenis, de muay thai, o de otros deportes... ¿pero de fútbol?

Si con cuea ganaron una copa continental, en otros deportes tenemos campeones mundiales hace rato, que si tuvieran el mismo aporte mantendrían los titulos que ganan.
Fruta que me da rabia cuando leo este tipo de noticias, mas por la noticia en sí, por la sociedad de mierda que lleva años apoyando un deporte en que somos malos ( salvo los últimos años, que algo ha mejorado nuestra seleccion )
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Te creo un día de remos, de karate, de boxeo, de tenis, de muay thai, o de otros deportes... ¿pero de fútbol?

Si con cuea ganaron una copa continental, en otros deportes tenemos campeones mundiales hace rato, que si tuvieran el mismo aporte mantendrían los titulos que ganan.
Fruta que me da rabia cuando leo este tipo de noticias, mas por la noticia en sí, por la sociedad de mierda que lleva años apoyando un deporte en que somos malos ( salvo los últimos años, que algo ha mejorado nuestra seleccion )

Marcar como mejor respuesta y cerrar.
Por último el dia del Chino Rios poh, fue número 1 del MUNDO por 6 semanas :zippycafe
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
En todo caso en vez de andar chaqueteando el logro de la Copa América podríamos nivelar para arriba y proponer que se instaure una "Semana del Deporte" para que así los minitetones potenciales conozcan otra realidad aparte del fútbol y la playstation.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Te creo un día de remos, de karate, de boxeo, de tenis, de muay thai, o de otros deportes... ¿pero de fútbol?

Si con cuea ganaron una copa continental, en otros deportes tenemos campeones mundiales hace rato, que si tuvieran el mismo aporte mantendrían los titulos que ganan.
Fruta que me da rabia cuando leo este tipo de noticias, mas por la noticia en sí, por la sociedad de mierda que lleva años apoyando un deporte en que somos malos ( salvo los últimos años, que algo ha mejorado nuestra seleccion )
Solo para refrescar un poco la memoria, la Seleccion femenina de Hockey fue campeona Mundial en casa (también), cuando fueron a ser "reconocidas" al congreso, éstos no tenían idea de que habían ganado, ni donde había sido, para rematar, la Presidenta en ejercicio, la misma que tenemos ahora (fue en el periodo pasado) le dio el premio a deportista del año a Matias Fernandez, que en aquel entonces había sido vendido en una cifra record, "por lo que va a realizar en españa" (o el país al que partiera), textual, todo en desmedro de las hockysta que casi a modo de burla también fueron llamadas a la ceremonia, al año siguente M. Fernandez se la pasó en la banca y si es que jugó apenas, muy por debajo de cualquier nivel esperable.
Mas cercano, en Abril La seleccion Chilena de polo salió Campeona mundial de su especialidad, no tengo claro si por segunda vez consecutiva o no, y dio más noticias los memes y burlas posom, que el logro deportivo en sí, si quiera como se juega al polo...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Lo que no se dijo del mundial de polo es que fue un mundial de la "B" de selecciones con jugadores de segundo nivel. Pregúntenle a los argentinos.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Lo que no se dijo del mundial de polo es que fue un mundial de la "B" de selecciones con jugadores de segundo nivel. Pregúntenle a los argentinos.
Por que los con handicap mayor a 14 no tienen (o no juegan, o no se que wea), si no hay "A" dificlmente los que si tienen campeonato pasan a ser B
Igual no creo que los argentinos se acordaran de aquello el 2011 y anteriores...
http://www.fippolo.com/fip-world-championships/
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
:dalomismo Es como si dijeras que en una copa del mundo no puede jugar messi porque es muy bueno y hace muchos goles :zippybye
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
:dalomismo Es como si dijeras que en una copa del mundo no puede jugar messi porque es muy bueno y hace muchos goles :zippybye
Ni tampoco con neimar o sanchez.... pero creo que solo cuentan la temporada anterior, así que pueden jugar a tope 3 años y el 4to relajarse (o mantener el handicap bajo 14), si al final todos los paises (incluyendo inglaterra y sus ex-colonias) juegan con las mismas reglas (y alguna vez me dijeron que era solo para "contrarrestar" otra "copa" del mundo que en realidad opera como ranking y no como campeonato), y el fútbol no se salva ¿o acaso juegan todas las selecciones del mundo en fútbol?¿y los países que juegan son un % representativo de sus continentes? ¿La UEFA se juega con reglas FIFA? (¿es la uefa no?) ¿y eso la hace menos "copa"?, por lo que sumando y restando, en lo que me parece que es la única copa en campeonato de selecciones de Polo, la Selección Chilena la ha ganado 2 veces.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Se nos viene otro feriado en Septiembre, el día del Halcón de Chicureo se celebraría el segundo día del mes
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Sin comentarios.
Pero no me sorprende, es solo cosa de ver los proyectos de ley, y hay varios que son realmente idiotas, hasta el engreído del Pipe Kast tiene varios.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Sin comentarios.
Pero no me sorprende, es solo cosa de ver los proyectos de ley, y hay varios que son realmente idiotas, hasta el engreído del Pipe Kast tiene varios.
Que nefasto ese weón del Kast. Casi tan nefasto como el Axel Kaiser
 
Subir