Brevenotas Día del campesino


El 28 de julio de 1967 se publican las leyes de la Reforma Agraria y de Sindicalización Campesina, bajo el gobierno de Eduardo Frei Montalva. Por esta razón hoy se celebra el Día del Campesino. Fuente: efemerides.cl

Felicidades para todos quienes trabajan en las labores agrícolas, pecuarias y relacionadas. Me dieron ganas de ver Tierra Adentro, Frutos del País y tantas series documentales que nos mostraban ese mundo tan lindo y esforzado.


Y también felices fiestas patrias a nuestros vecinos del norte, hoy es también el Día de la Independencia del Perú. Disfruten harto, encapotados del sitio.
 
Última modificación:

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Andate al campo decian....
hay cualquier pega en el campo, no me alcanza el tiempo :bncry
Con la helaa se me murieron todos mis tomtatitos y tan bonitos que estaban :bncry
y los cilantros me los comieron las babosas !! :zippytanax
los pimentones salieron chiquititos
unas pocas mis lechugas me he comido
picando leña me salto una astilla a la canilla, quede con las manos ampolladas y la canilla morada
Andate al campo decian...

Pero al final es mejor estar aca que en santiago :zippy:zippyu
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Andate al campo decian....
hay cualquier pega en el campo, no me alcanza el tiempo :bncry
Con la helaa se me murieron todos mis tomtatitos y tan bonitos que estaban :bncry
y los cilantros me los comieron las babosas !! :zippytanax
los pimentones salieron chiquititos
unas pocas mis lechugas me he comido
picando leña me salto una astilla a la canilla, quede con las manos ampolladas y la canilla morada
Andate al campo decian...

Pero al final es mejor estar aca que en santiago :zippy:zippyu
¿Es usted amigo de @Patobug ?
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Grandes!!! ... toda la gente del área agrícola. Éste es uno de los mejores post que he encontrado.

Saludos cordiales!
 
Subir