Nacional Día del Café

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Estimados
Por si quieren café gratis

Este martes 29 de septiembre se celebra el Día Internacional del Café y diversas marcas se han sumado a este festejo con promociones para los fanáticos de este producto.

Una de ellas es la conocida cadena Starbucks que en cualquiera de sus 78 sucursales regalará café de grano, entre las 8:00 y las 14:00 horas, a los clientes que lleguen con su tazón.

Dunkin'Donuts, en tanto, celebrará a todos los "Coffee Lovers" con un café completamente gratis por la compra de cualquier producto en los locales de la cadena durante toda la jornada.

Hasta las 15:00 horas, la marca Marley Coffee ofrecerá un 50 por ciento de descuento en sus preparaciones, a la venta en los locales Castaño de la capital.

Nescafé también se sumó a los festejos y en cu cafetería, ubicada en Providencia 1272, regalarán un mug de la marca por compras sobre 2.000 pesos en el café de la tienda.

En Concepción, el local Rendibú tendrá un descuento del 50 por ciento en sus preparaciones en los cafés provenientes de Perú, Colombia y Nicaragua.

Aún estamos a la espera si alguna cadena como Blacks Alibaba, etc.. se raja con cafe con piernas xD

Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/...frutar-el-dia-del-cafe/2015-09-29/094437.html


Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Tengo un starfucks al frente, pero por convicción política no iré. Aún así es buena iniciativa para que el Hipster pobre vaya a tomarse una foto dentro :zippyte
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¡ Pucha cay...!

Me queda súper lejos para ir a aprovechar el regalo, pero no importa porque mi señora todos los días me regala un tazón de "Montemirey", lejos el café más cargado y sabroso de todos.... :likeasir
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
@Pescador si quiere cafe de calidad vayase por los cafes con denominacion de origen arabe, fruta que son ricos, son mas intensos y con un bouquet agradable, no a ahumado
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Me da un poco de pena esa gente que hace filas para obetner algo solo pq es gratis, hablo de cosas como cafe, muestras de X cosa, degustaciones, etc...
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Me da un poco de pena esa gente que hace filas para obetner algo solo pq es gratis, hablo de cosas como cafe, muestras de X cosa, degustaciones, etc...

A mi me da envidia que tengan tanto tiempo para hacer filas por un café de 3 lucas. Yo termino de trabajar y debo elegir entre salir en bici o estudiar para el grado :ffuu
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Me da un poco de pena esa gente que hace filas para obetner algo solo pq es gratis, hablo de cosas como cafe, muestras de X cosa, degustaciones, etc...
¿Por qué?

Una vez en Iquique me desayuné a punta de degustaciones en un supermercado.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
:gordo
Me gusta el café de grano, pero me daría paja hacer fila con un tazón para que me lo llenen. Prefiero hacerme uno en la casa.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
El otro dia compraron un cafe y no cacharon que era en grano :plaf2, tenemos una maquina simple y basica (oster de $12990) para Expresso, asi que no funciona.
La solucion fue comprar un molinillo (que costo + del doble que la cafetera :lol), pero que segun lei era bueno porque tenia "muelas conicas de ceramica", que muelen los granos en partículas uniformes, asi deja menos cantidad de sedimentos y una taza dulce y equilibrada (ref. del producto).
Un Hario Skerton, tambien se puede regular el tamaño del grano y eso. Recomendado.
 
Subir