Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Interesante hasta que vi que el envio costaba casi la mitad :|


chucha no he revisado los costos de envío, pero vi que andaban subiendo los costos de envío, en especial falabella creo en relación a antes.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Olvidenlo, se me ocurrio revisar en otros medios y esas "ofertas" son el precio normal en Pc Factory (solo como 5 mil pesos de diferencia, pero de ofertas no tienen nada entonces)
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Posteen en CCC mierdas :daleoh



No es por nada pero HP tiene la tasa de fallo mas alta del mercado :yao

Seguramente es porque tiene la mayor variedad de waters económicos del mercado...

No lo digo porque tenga un HP Q212LA de la línea Envy :lezippy2, pero se nota mucho la diferencia de calidad respecto a los otros HP de bajo costo que me ha tocado ver en mi vida, todos invariablemente con alguna pifia fea (teclas que se salen, bisagras sueltas, carcasas que crujen y ventiladores que suenan como turbinas)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Seguramente es porque tiene la mayor variedad de waters económicos del mercado...

No lo digo porque tenga un HP Q212LA de la línea Envy :lezippy2, pero se nota mucho la diferencia de calidad respecto a los otros HP de bajo costo que me ha tocado ver en mi vida, todos invariablemente con alguna pifia fea (teclas que se salen, bisagras sueltas, carcasas que crujen y ventiladores que suenan como turbinas)


Realmente las líneas "baratas" de HP dejan mucho que desear.. HP era bueno hasta la serie ... ¿Dv2000? de ahí se convirtió en algo repetitivo y malo... Ventiladores turbina, detalles estéticos, carcazas que no aguantan nada y se rompen solas, etc..

Mi Elitebook me ha salido bien bueno, pero el único pero es el adaptador wifi, que tuve que comprar otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Traté de comprar una VGA en SPDigital pero me jugó en contra estar en Simple ya que no me llegan los mensajes con el código que me envía Faladeuda para usar mi tarjeta de crédito. :cry

¿Alguien vende una 950 baratita y en cuotas? :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
el crucial no tiene nada de malo, es una mejora substancial a un hdd mecanico.

Es el más lento de la camada. en cualquier momento se lo comen los depredadores.

El coyote puso el otro día unos bench y salían al último.

En reviews del Kingston siempre recuerdo al que mencionaba que era muy blando y que ni para trancar la puerta lo recomendaba.

Sale un poco más (tampoco es la última chupada del mate pero ya se nota significativamente el cambio en la partida del PC y carga de texturas):

https://www.spdigital.cl/products/view/51484
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
las ofertas de Lippi estan buenas, pero quedan pocas unidades y pocas tallas.
 
Subir