Cursos en programacion Platzi

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
52
hoa, alguien aca estudia en platzi? estan haciendo el curso ese de comunicacion satelital? saludos
 

phill

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
74
Tengo suscripcion, pero dudo que volvere a renovar.

No, me importa una champiñon un curso como ese
 

phill

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
74
¿Qué cursos has hecho? ¿qué tal te parecieron?

Programacion en python, js, azure, ingles, admin linux,

Hay cursos buenos y cursos malos o desactualizados. Hay cursos q nisiquiera se pueden terminar.

Te recomiendo inscribirte en la página y echar un vistaso. Tienen algunos cursos abiertos para q entiendas la metodologia.

Hay cosas buenas, como cuando tiran retos. Y onda debes hacer cursos q seleccionan y debes hacer en un tiempo.

Esos los abren a todo publico, y creo q para alguien q no tiene cuenta esta bastante bien.

Con esos retos fue q saque la certificación de azure fundamentals y aprendi algunas cosas

Agarre una promo q lanzan en agosto creo, en los platzi days q llaman… y tuve la suscripcion anual x 100 lucas.

Ultimamente estan agregando cursos para actualizar los antiguos… ojala pase algo bueno

Hay otra web q me parece mas interesante y creo q la calidad de sus cursos es superior. Openwebinar. Inscribete, te dan acceso a los cursos 2 semanas gratis. Tienen rutas de aprendisaje tambien y lo q llaman carreras. Pero creo q mejor organizadas.
 

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
52
estuve leyendo sobre el bootcamp soyhenry, pero no tienen de linux
 

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
52
Tengo suscripcion, pero dudo que volvere a renovar.

No, me importa una champiñon un curso como ese
ok y no podrias descargalo y compartirlo?entiendo q no te importe un bledo pero es q ahorita no puedo pagar una suscripcion en platzi y me interesa el curso
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
hoa, alguien aca estudia en platzi? estan haciendo el curso ese de comunicacion satelital? saludos
ok y no podrias descargalo y compartirlo?entiendo q no te importe un bledo pero es q ahorita no puedo pagar una suscripcion en platzi y me interesa el curso
Hi, se que pides por ese curso en específico, pero si tambien te interesan otros cursos te recomiendo Free Code Camp, es gratis y tiene cursos interesantes.
 

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
52
gracias pero me interesa es telecomunicaciones ya q tengo un proyecto en mente en un futuro y esa tecnologia de loRa me viene bien
 
Subir