Cursos de idiomas online recomendaciones

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
¿Saben qué tal andan los cursos de idiomas para niños y adolescentes? Como esta huea se viene para largo y en el colegio municipal de mi hijo le mandan puras guías pero no clases en línea, estoy pensando en que por lo menos avance con inglés.

¿Tienen conocimiento de qué tal anda openenglish? ¿Recomiendan otro curso de inglés online, además de afirmar el vocabulario con duolingo?
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
¿Saben qué tal andan los cursos de idiomas para niños y adolescentes? Como esta huea se viene para largo y en el colegio municipal de mi hijo le mandan puras guías pero no clases en línea, estoy pensando en que por lo menos avance con inglés.

¿Tienen conocimiento de qué tal anda openenglish? ¿Recomiendan otro curso de inglés online, además de afirmar el vocabulario con duolingo?


Tengo entendido que openenglish está haciendo clases gratuitas via streaming... no estoy 100% seguro pero es algo que puede valer la pena para un nivel basico.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Acabo de hablar con OpenEnglish, tienen un método de enganche en que me dicen que el costo anual base es de $1.150.000.- pero si lo contratas ahorita mismo en esta llamada ahora ya! te lo dejo a mitad de precio y hasta con un 2x1.

Así que entre conversa y conversa, me ofrecieron un plan familiar para dos niños y dos alumnos por 550 lukas anuales.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Acabo de hablar con OpenEnglish, tienen un método de enganche en que me dicen que el costo anual base es de $1.150.000.- pero si lo contratas ahorita mismo en esta llamada ahora ya! te lo dejo a mitad de precio y hasta con un 2x1.

Así que entre conversa y conversa, me ofrecieron un plan familiar para dos niños y dos alumnos por 550 lukas anuales.
Felicidades por ser el cotizante 1.000.000!!!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Felicidades por ser el cotizante 1.000.000!!!

Hice una comparación de cursos onlines y el precio es súper bueno pero hueon, la cagan de cargantes para venderte becas y opcionales.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Hice una comparación de cursos onlines y el precio es súper bueno pero hueon, la cagan de cargantes para venderte becas y opcionales.
Para los niños, un método complementario es ponerle monitos en inglés, y practicar palabras/frases/conversaciones con ellos.

También funciona para los adultos, aunque por ciertas barreras, a algunos les cuesta más interiorizar eso en Chile. Con los peques es un proceso más natural, y suelen entender sutilezas del lenguaje hablado de forma más clara.

.
 

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Mensajes
208
Acabo de hablar con OpenEnglish, tienen un método de enganche en que me dicen que el costo anual base es de $1.150.000.- pero si lo contratas ahorita mismo en esta llamada ahora ya! te lo dejo a mitad de precio y hasta con un 2x1.

Así que entre conversa y conversa, me ofrecieron un plan familiar para dos niños y dos alumnos por 550 lukas anuales.

Hace unos meses atras, día domingo 22:30hrs, le di al link para saber cuánto era el costo, a los 3 minutos me llamaron y entre el "oye chico que esta promoción es muy wena te queda todito el programa a x pero si lo tomas ahora ya mismo te queda en 360mil pesos CLP osea en chilenos para ti y otro más" ...después de dos semanas había bajado a 250 y al final le di bloquear al número me tenían chato los caribeños
 

ruciohernan

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
64
mi hija ve Peppa Pig en ingles (Netflix) hay series para niños con muy buena pronunciacion
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
creo que por ahi va la cosa, el exponerlos mas al idioma
que edad tienen?
la bbc y british council siempre tienen cursos y toneladas de material gratis, podrias mirar eso tambien :)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Duolingo, no es la panacea, pero sirve bastante, además te incentiva conforme avanzas y se pone competitivo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Duolingo, no es la panacea, pero sirve bastante, además te incentiva conforme avanzas y se pone competitivo.

Duolingo salva caleta para lo gratis que es.

Al final me metí en Openenglish aprovechando el 2x1. Una cuenta para mi y otra para mi hijo. Muy buena para lo que me costó y con varios tipos de estudio para que uno no se aburra con lo mismo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Duolingo salva caleta para lo gratis que es.

Al final me metí en Openenglish aprovechando el 2x1. Una cuenta para mi y otra para mi hijo. Muy buena para lo que me costó y con varios tipos de estudio para que uno no se aburra con lo mismo.
Yo lo use hace muchos años, pero no logro engancharme, y encuentro que ha mejorado bastante.
Suerte con Openenglish, el secreto ahí es mantener las expectativas bajas, sino es onda as seen on tv.
 

dgnunezs

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2019
Mensajes
4
Duolingo para empezar está bastante bien. Los vendedores de OE son un cacho de cargantes.
 

Erisk2

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
5
Lo mejor para los jovenes cuando se trata de aprender un idioma a tan temprana edad es como tal buscar la forma de motivarlos a hacerlo, por ejemplo algunos niños aprenden ingles por medio de juegos o tambien gameplays, los adolescentes pues en chats grupales e incluso por medio de peliculas o la lectura, puedes como tal intentar contatar a la academia de ingles los montesinos para poder saber algo de informacion sobre los cursos ¡Saludos!
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Duolingo para empezar está bastante bien. Los vendedores de OE son un cacho de cargantes.

A mí lo que siempre me llama la atención de Open English es que si se fijan en ningún momento de los comerciales se habla en inglés ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
A mí lo que siempre me llama la atención de Open English es que si se fijan en ningún momento de los comerciales se habla en inglés ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Osea que repollo no es re chicken? 🤕
 
Subir