Curso de Python, y ahora que?

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Buenas
Hace tiempo que me vengo interiorizando en Python y podría considerarme un usuario básico de este, igual he realizado algunas cosas con selenium.

Ahora me gustaría avanzar mas, y obtener idead de como aplicar y mejorar el conocimiento.

Agradezco ideas.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
La mejor forma de aprender según mi, es teniendo en paralelo un proyecto realista donde puedas ir aplicando tus conocimientos.
 
Upvote 0

Solido

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2020
Mensajes
16
Concuerdo con el amigo de arriba, hay muchas formas de aplicar python tanto para trabajar bds o web frameworks, en lo personal, trabajo en el area de Data Science, si te interesa el area del analisis de datos y machine learning te puedo recomendar esta pagina
tienen cursos de entrada al data science y datasets con los que peudes probar ahi mismito
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Buenas
Hace tiempo que me vengo interiorizando en Python y podría considerarme un usuario básico de este, igual he realizado algunas cosas con selenium.

Ahora me gustaría avanzar mas, y obtener idead de como aplicar y mejorar el conocimiento.

Agradezco ideas.
EkY4wI2X0AEQKwU.jpg


ve que podrias necesitar, o que ya hubieras hecho en otra cosa (bash por ejemplo) y pasarlo a python, y que sea algo que te sirva
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Acá necesitan un ERP, podrías intentarlo :xd
Hablando en serio, si tienes un conocido con una pyme que hace todo con Excel's, podrías ofrecerte para automatizar algunos procesos, sería la mejor escuela.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Acá necesitan un ERP, podrías intentarlo :xd
Hablando en serio, si tienes un conocido con una pyme que hace todo con Excel's, podrías ofrecerte para automatizar algunos procesos, sería la mejor escuela.
ese fue mi caso, me pidieron un sistema web para automatizar cosas que hacian en excel y correo
lo hice en php y aprendi caleta
 
Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
yo aprendí python y posteriormente django en el tiempo record de 1 mes y algo con él https://www.hektorprofe.net/cursos, lo apliqué en cuanto pude para mi ultimo ramo, enseña buenas prácticas y te deja listo como para empezar a trabajar y aprender por ti mismo, después puedes complementarlo con docker y creas aplicaciones robustas y portables sin esfuerzo
 
Upvote 0
Subir