Cuiden a sus mascotas!!!!!!!!!!!!!

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Cuiden a sus mascotas!!! abracen, disfruten sus animalitos...ayer mi gatito fue atropellado, salió tipo 20pm como siempre (vivo en una zona tranquila del sur) pero no volvia a la casa asi que sali a buscarlo, estuve hasta las 5am buscandolo, caminé hasta la csm bajo lluvia, miraba bajo auto, en las casas y nada...hoy me meto a facebook por si alguien del sector lo habia encontrado y sip, lo encontraron ayer (tipo 21pm aprox) muerto...lo habian atropellado!!!!! y yo pase por el mismo sector un rato despues y no lo encontré. Hoy (despues que vi la publicacion) fui corriendo a ver si su cuerpito seguia ahi y nop, no estaba...ahora no podre despedirme de el, solo queda en mis recuerdos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
OOOoooh chutas.... un abrazo apretadísimo y muchos nanays.... besitos... y aah que horror... muchos nanays a distancia.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Puta que lástima ni siquiera poder despedirse. Al menos te queda el consuelo de haberle hecho la vida más feliz en su paso por este mundo.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Puta que mala, a mi en el 2020 me pasó algo parecido. Al final terminé enterrando el cuerpo del michi aun tibio...
Desde entonces que tengo modo indoor a mis gatos.,afuera se exponen a peleas con otros gatos, perros, enfermedades y atropellos.
 

Mazusvoid

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
9
Cuiden a sus mascotas!!! abracen, disfruten sus animalitos...ayer mi gatito fue atropellado, salió tipo 20pm como siempre (vivo en una zona tranquila del sur) pero no volvia a la casa asi que sali a buscarlo, estuve hasta las 5am buscandolo, caminé hasta la csm bajo lluvia, miraba bajo auto, en las casas y nada...hoy me meto a facebook por si alguien del sector lo habia encontrado y sip, lo encontraron ayer (tipo 21pm aprox) muerto...lo habian atropellado!!!!! y yo pase por el mismo sector un rato despues y no lo encontré. Hoy (despues que vi la publicacion) fui corriendo a ver si su cuerpito seguia ahi y nop, no estaba...ahora no podre despedirme de el, solo queda en mis recuerdos.
Hola buen día.
Comprendo tu dolor, he tenido muchos compañeros felinos uno que otro perro y un loro, sin duda la perdida de mi primer compañero gato fue terrible para mí, al igual que ha de ser para ti este suceso.
De una u otra forma me culpaba a mí mismo por su muerte, y esto me afecto física y psicológicamente, y lo creas o no, después de un mes aproximado apareció una noche mientras estaba acostado, se acostó sobre mi pecho como solía hacerlo y sin decir nada me lo dijo todo. Desde ese día deje ir el dolor que me había impuesto yo mismo, y solo quedo amor en ese espacio de vacío.
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Hola buen día.
Comprendo tu dolor, he tenido muchos compañeros felinos uno que otro perro y un loro, sin duda la perdida de mi primer compañero gato fue terrible para mí, al igual que ha de ser para ti este suceso.
De una u otra forma me culpaba a mí mismo por su muerte, y esto me afecto física y psicológicamente, y lo creas o no, después de un mes aproximado apareció una noche mientras estaba acostado, se acostó sobre mi pecho como solía hacerlo y sin decir nada me lo dijo todo. Desde ese día deje ir el dolor que me había impuesto yo mismo, y solo quedo amor en ese espacio de vacío.

Wn nose como agradecerte por compartir tu historia. Me pasó algo parecido pero no logre ver mi gato, pero si lo senti. Me habia ido acostar y al rato siento patitas en la almohada (mi gato tenia la costumbre de acostarse en mi almohada/cabeza) hasta desperté y dije "que xuxa" pensé que podia ser otro gato que se habia metito a la casa pero no, estaba todo cerrado...asi que asumi que ese era la despedida de mi gato...
 

tm101

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2011
Mensajes
5
Hola buen dia, tambien extraño a mi gatito, fue mi compañero durante un año, el sabado salio en la noche con otros gatos(tenemos varios) y me fui a acostar (a veces el gato quedaba afuera y tenia sus lugares para dormir) estaba cansado a si que me quede dormido hasta el dia suguiente, en la mañana del domingo mi papá me dice que lo habia ido a enterrar porque lo habian atropellado, no hablo mucho con mi papá asi que solo fui a ver donde estaba enterrado. Me culpaba y culpo por no haberlo llamado como lo solia hacer cuando salian en la noche, tenemos cerrado para que no salgan los gatos para la calle pero por algun lugar pasó :( , lo extraño, cuando me quedaba tarde en el computador se quedaba conmigo al lado mio, si salia a hacer algo afuera me acompañaba, asi como un perrito pero gato, de hecho el sabado habiamos andado recorriendo afuera con el, era único, pienso harto si hubiese cambiado el haberlo llamado en la noche o si quizas era su destino, no lo sé, solo que al pensar en que fue atropellado, en lo que sintio :( , no salia a la calle asi que quizas no supo que hacer. Hace unos dias senti como cuando se sentaba conmigo en el asiento (a veces compartiamos la silla), mire que gato era y no habia nadie, pense en algun momento que quizas fue el y quizas si, leyendo sus comentarios. Le lleve unas flores y lo voy a ver donde fue sepultado.
Se extraña el pequeño negrito.
Gracias por leer, animo a los que han perdido a sus compañeros gatunos, perrunos y otros
 
Subir