Cuesta más llegar a la pega...

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Buenos días.

Inicio este hilo para ver cuantos somos a los que se nos pega la almohada.

Yo inicio mi día a las 6:30 para llegar a las 8:30 a la pega. Si salgo de la casa después de 7:15 llegó atrasado, siendo que hace poco salía a las 7:20 y llegaba bien...

Que paso con el transporte público?

Enviado desde mi MotoX Play
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
bueno si sales 55 minutos tarde no esperes a llegar a la hora jajajajajjaj

Creo que te hace falta un café pq no se entiende mucho del post xD

Saludos.

PD: yo no tengo mayores problemas ahora, me levanto a las 07:30 y a las 08:20 toi entrando a la pega :)
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Depende el día yo creo, debo tomar el metro máximo a las 8 para llegar a las 8:30. Si me paso cago
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Yo me levanto a las 5:45 para bañarme, desayunar y mandarme el pique desde la cisterna a renca para dejar a mi hija en el colegio a las 8:30. La tengo allá porque mi vieja la pasa a buscar.
Trabajo rotativo una semana de 9am a 3pm y otra de 2 a 8 pm. Entonces cuando estoy de mañana me junto con mi vieja en cal y canto y le paso a la niña para que ella la pase a dejar.
Y sí, es una paja enorme pero al menos sé que está bien cuidada y el colegio es bueno igual.
Estoy juntando las lks pal auto y así no depender tanto del puto metro.

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
bueno si sales 55 minutos tarde no esperes a llegar a la hora jajajajajjaj

Creo que te hace falta un café pq no se entiende mucho del post xD

Saludos.

PD: yo no tengo mayores problemas ahora, me levanto a las 07:30 y a las 08:20 toi entrando a la pega :)
Jajaja si, ya arreglé la pifia

Enviado desde mi MotoX Play
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Por ejemplo, yo cuando entro a las 9 am me levanto a las 5:55. Salgo de la casa a las 6:40 máximo para tomar el bus a las 6:55. Llego a pajaritos a las 8:40 y estoy entrando en la BCS a las 9am :yao
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.771
El problema es simplemente que la ciudad crece y los lugares de trabajo siguen estando donde mismo: el eje alameda-providencia. A eso súmenle más autos en las calles. La gente putea el transantiago, pero con las micros amarillas los tiempos de traslado serían peor.

Hay que mandar gente a regiones, acá en Santiago ya somos muchos.
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
El problema es simplemente que la ciudad crece y los lugares de trabajo siguen estando donde mismo: el eje alameda-providencia. A eso súmenle más autos en las calles. La gente putea el transantiago, pero con las micros amarillas los tiempos de traslado serían peor.

Hay que mandar gente a regiones, acá en Santiago ya somos muchos.
Yo feliz me iría a regiones, pero mi campo laboral está mayormente en stgo.

Tengo una micro que pasa como a 10 minutos de mi casa y me deja en la puerta de la oficina, una sola vez trate de llegar a la pega en ella y fue horrible, tacos, accidentes de tránsito, todo mal.

Enviado desde mi MotoX Play
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Mi sueño siempre ha sido levantarme a las 07:00 para alcanzar a tomar desayuno en la casa, pero nunca he podido, asi que me levanto a las 07:30 aprox y salgo de mi casa entre las 08:00 y las 08:15 para llegar al trabajo pasadito las 09:00, estoy llegando entre las 08:50 y las 09:15, dependiendo de las condiciones del transito, me voy en auto a la pega y evito las autopistas que estan igual de colapsadas que las calles y a lo mas gano 5 a 10 minutos de tiempo por un costo proximado de 60 lukas mensuales, asi que tampoco encuentro que valga la pena.

He probado saliendo a las 07:30 pero llego a las 8:45, por lo que salir media hora no tiene sentido practico.

En micro es otra cosa, tengo que salir de mi casa a las 07:15 para llegar antes de las 09:00. Mi recorrida empieza con un viaje de 35 minutos al metro, luego metro hasta santa ana y otra micro que me deja a 3 cuadras de la pega. si me fuera solo en metro, debo sumar 10 a 15 minutos de caminata, lo que me harian llegar mas tarde.

Saludos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.622
Yo me levanto a las 7:10, salgo a las 8:00, llego a la oficina a las 9:15. Puente Alto - Providencia.
Recorro toda la linea 4, pero sentadito, dormido y escuchando música :circulos
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
jajajaja

Yo me levanto a las 8:15 a la ducha y salgo a las 8:40-8:45 al trabajo. Entro a las 9am :idolo Bicicleta :idolo Regiones
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Yo me levanto a las 7:00 y llego a la oficina a las 8:30-8:40.
Si bien vivo a 25 minutos caminando de mi pega, mi levantada es demasiado petrolera: 1 hora entre levantarme, ducha, vestirme, desayunar y lavarme los dientes XD
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Cuando entro a las 08:00 am me levanto a las 6:30 am y salgo de la casa entre 7:15 y 7:25 am.

Cuando me iba en metro tenía que salir de mi casa a las 6:50 am.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Mi rango de levantada va desde las 6:45 hasta las 9 de la mañana. No me lesean por el horario en que llego a la oficina, así que me levanto temprano solo cuando tengo reunión a primera hora.

Prefiero irme mas tarde porque mientras más temprano me voy, mayor es el tiempo que demoro en llegar a la pega, donde van todos a esa hora.

Me puedo demorar desde 30 minutos a mas de una hora cuando me voy en la moto, cuando me voy en metro es cera de una hora.

Y santiago es impredecible si voy en moto (no se si en auto es lo mismo). A veces me voy a la misma hora durante toda la semana, y siempre tengo tiempos de desplazamiento distintos. Hay veces que encuentro calles despejadas, otras veces taco sin razón aparente, y lo peor es cuando hay accidentes.
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
A mi los jefes ya no me creen cuando les digo que llegó tarde por culpa del metro.

Enviado desde mi MotoX Play
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
yo viajo de maipu a tobalaba con bilbao, me levanto a las 6.00 me baño rapidito me visto y shum pa juera, a las 6:30 ya estoy sacando el auto para tomar la autopista del sol temprano pq despues de las 7:00 los tacos son horribles, al final logro llegar como las 7:15 al estacionamiento para poder agarrar un lugar, las veces que llego tarde me toca dejarlo en el pasillo y me apesta dejarle las llaves al guardia para que el lo mueva despues, todo esto para poder llegar antes de las 7:30 (trabajo en un colegio xD).

Las veces que he estado sin auto obligado a ir en micro y metro, para eso a las 6:00 ya tengo que estar arriba de la micro que me tira al metro osino no llego nica...
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Y yo que me quejaba que me levantaba temprano,me despierto a las 6.40 , su ducha y estar saliendo a las 7.20 para llegar a las 8 a la pega,igual soy de los que me cuesta un mundo salir de la cama .
 
Subir