cuento del tio

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
estimados hoy llamaron a un compañero de pega a su celu de trabajo para hacerle el cuento del tio.

el modus operandi de estos individuos es hacerse pasar por un primo, (obviamente cualquier nombre que les dicen les sirve ) para pedir que les envies una grua por que se quedaron en pana, y te dan un numero de telefono para que llames a la "grua" y te dan la patente del vehiculo (cosa que lo mas probable ni exista esa patente)
llamando a la grua , hay un flaite tratando de hablar correctamente :juntafrio en donde te pide la patente de "primo" que se quedo en pana y te dice que le deposites en una cuenta 285.000 pesos y que el banco estado donde tiene contratado el seguro de la grua (los weones ingeniosos) te devolveran el 95% de lo depositado te dan la cuenta rut de un individuo que según dice el flaite es del contador y que cuando se confirme el deposito ellos enviaran la grúa.

tenemos el telefono de los flaites y la cuenta rut del "contador" que debe ser otro flaite mas que debe estar en stgo 1.


telefono del primer flaite que llama: 72613501
telefono del flaite "contador": 54754651

rut del flaite y cuenta rut del flaite contador: 18.948.065-2 se llama jonathan navarrete alvarez
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Tírate los teléfonos de los flaites, pa webiarlos. No sé, poner avisos en páginas gay ofreciendo servicios
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
invoco a [MENTION=6]Zuljin[/MENTION] para la venia de la publicación de los datos de los flaitocos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Póngale no mah, si de aquí no sale.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Jajajaja están sofisticados ahora los flaites, inventando otras historias.

A mi abuelo de vez en cuando lo llaman contándole historias, pero nosotros le decimos que no crea en hueas y siempre los manda a la mierda :xd

Una vez llamaron a mi casa y mi vieja entre diálogo y diálogo con el flaite, tome el teléfono y quise mandarlo a la ctm :juntafrio y me cortó :risas


Desde mi iPhone 5s
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Esos números ya no existen, para hacer el cuento del tío compran chips a $500 y luego los dan de baja no máh (me han contado :ash) . En todo caso, igual su intento de funa no sería malo, los registramos en el foro, los mandamos a leer un thread de Onomzio o un wall text de Dark Zepellin y pa' rematarla, les damos el link de foro aquél.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Esos números ya no existen, para hacer el cuento del tío compran chips a $500 y luego los dan de baja no máh (me han contado :ash) . En todo caso, igual su intento de funa no sería malo, los registramos en el foro, los mandamos a leer un thread de Onomzio o un wall text de Dark Zepellin y pa' rematarla, les damos el link de foro aquél.
Y que depositen en la cuenta que abrieron pa pagar el server del AntroCJHW :risas
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Esos números ya no existen, para hacer el cuento del tío compran chips a $500 y luego los dan de baja no máh (me han contado :ash) . En todo caso, igual su intento de funa no sería malo, los registramos en el foro, los mandamos a leer un thread de Onomzio o un wall text de Dark Zepellin y pa' rematarla, les damos el link de foro aquél.

Y unas historias de Fito y sus 2 litros de bencina :xd


Desde mi iPhone 5s
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Esos números ya no existen, para hacer el cuento del tío compran chips a $500 y luego los dan de baja no máh (me han contado :ash) . En todo caso, igual su intento de funa no sería malo, los registramos en el foro, los mandamos a leer un thread de Onomzio o un wall text de Dark Zepellin y pa' rematarla, les damos el link de foro aquél.
Podríamos postular a los flaites para moderadores en Mordor, yo cacho que tienen mejor criterio :yao
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Jueves dos llamadas perdidas, verifico por google y voila números de estafadores.

Pd: [MENTION=590321]Pato[/MENTION] cayo en el cuento del tío, y así su gemelo @P0t0 le hackeo la cuenta.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Por acá han llamado, la clave es no darles información de regreso que puedan usar en su contra.

Por acá te dicen "hola primo, como está?. Sabe con quien hablo?. Y ahí te buscan la forma de sacarte información
 

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
En una ocasión llamaron y mi mamá dijo que hablarán conmigo.. El supuesto teniente me dice que va a ir el fiscal pero que no hay lesionados, le pregunto ¿y por que va a ir el fiscal si es competencia de policía local? Y todo se le fue a mierda. En otra tomé los datos y luego les dije que era una estafa y que los denunciaría, y mientras colgaba el teléfono escuchaba el "sapo y la con....."
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Dos veces han llamado a mi viejo , lo divertido es que estábamos todos juntos en la sala de reuniones de la empresa.
Ptm que tiene paciencia mi viejo, para atender a estos ctm.
Pd: En los últimos años de universidad a fines de los noventas, y los primeros de laburo, nos hacíamos bromas llamándonos por emergencias bancarias.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
A mi una vez me llamó un sargento, todavía estoy pagando para que mi amigo que había chocado no vaya preso :yao
Naaa, de pronto llaman primos desconocidos, los leseo preguntandoles por nombres falsos de mi familia y cuando me aburro chao xD
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Por acá han llamado, la clave es no darles información de regreso que puedan usar en su contra.

Por acá te dicen "hola primo, como está?. Sabe con quien hablo?. Y ahí te buscan la forma de sacarte información

En efecto esa es la gracia de la técnica, conseguir información que les sea útil para seguir con el engaño. Ingenieria social a la flaytus chilensis
 

filex

Fanático
Se incorporó
26 Octubre 2005
Mensajes
1.145
Pero hagan el depósito no mas... en un cajero con un sobre vacío y les dicen que ya esta pagado todo y sino proceden, llaman a los pacos y listo.
 
Subir