Cuenta Vista/Cte para nuevo adulto.

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Cuenta Fan o Más Lucas
Tenpo o Mach

Las primeras dos por ser bancos tradicionales aunque la cuenta Más Lucas tiene la ventaja de que no cobra por casi nada, en cambio la Fan tiene algunos cobros como de cajero y compras internacionales por ejemplo
Y puede tener otra más como la Tenpo o Mach cómo complemento
La CC Corriente Falabella es gratis hasta los 24

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Yo por acá con Plan Cuenta Corriente Digital en el Bci, gratuito hasta los 24, no cobra por transacciones nacionales, solo cobra las compras internacionales y los giros por ATM

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Estaba revisando y Banco Falabella en su tarifario ofrece "Cuenta Joven".

"Tarifa: UF 0 hasta el mes en que cumpla 26 años. Al mes siguiente de cumplir la edad Iímite de 26 años, comenzará a regir la tarifa mensual correspondiente al "Plan de Cuenta Corriente" o "Plan de Cuenta Corriente Conveniente" o "Cuenta Vista" según corresponda".

No sé si aplicará de manera automática si se abre la cuenta por internet o debe verse en sucursal (optaría por lo último).

Falabella fue el primer banco en darme cuenta por el 2017 aprox. He tenido hartas idas y vueltas, pero nunca mayores problemas. Quizás la recomendación pueda ir por la simplicidad de la app y por los beneficios de la débito.
Quizás lo malo, es que ahora empiezan a cobrar desde el 4to giro en cajeros que no sean Banco falabella (UF 0,016 + IVA) pero si es de mover poco efectivo, creo que sería poco problema.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Estaba revisando y Banco Falabella en su tarifario ofrece "Cuenta Joven".

"Tarifa: UF 0 hasta el mes en que cumpla 26 años. Al mes siguiente de cumplir la edad Iímite de 26 años, comenzará a regir la tarifa mensual correspondiente al "Plan de Cuenta Corriente" o "Plan de Cuenta Corriente Conveniente" o "Cuenta Vista" según corresponda".

No sé si aplicará de manera automática si se abre la cuenta por internet o debe verse en sucursal (optaría por lo último).

Falabella fue el primer banco en darme cuenta por el 2017 aprox. He tenido hartas idas y vueltas, pero nunca mayores problemas. Quizás la recomendación pueda ir por la simplicidad de la app y por los beneficios de la débito.
Quizás lo malo, es que ahora empiezan a cobrar desde el 4to giro en cajeros que no sean Banco falabella (UF 0,016 + IVA) pero si es de mover poco efectivo, creo que sería poco problema.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Banco Falabella no lo toco ni con un palo.

Sent from my SM-S921B using Tapatalk

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
y ya no existe la cuenta banjoven del banco de chile?
Banjoven tengo entendido que fue reemplazada por FAN Clan para menores de 18, para mayores de 18 se reemplaza por Cuenta FAN o Kit Cuenta Corriente Digital si ya está estudiando en una institución de educación superior

Subir