Cuenta Corriente MACH

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Hola a todos, alguien más ya pudo migrar su cuenta vista a cuenta corriente?

Me llegó correo avisando de que ya estaba disponible la "mejorada cuenta MACH". (Foto abajo)

Se ofrecía hasta una nueva tarjeta de débito MACH, puedes hacer retiros en cualquier cajero (ya no solo BCI) y que la puedes usar en cualquier lado (como toda débito).

Me llegó el correo y me pase de inmediato, hasta pedí la tarjeta que ofrecen, donde en un principio me salía como que tenía que pagar de nuevo $4990 para obtenerla, pero que después me notificaron que la iba a obtener gratis por ya que tenía la tarjeta prepago física. Ya la recibí y todo, nuevo paquete y obviamente nuevo look de tarjeta.

Incluso la tarjeta virtual la pude agregar a Google Wallet sin problemas.

Screenshot_20230713_205810_Gmail.jpg
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
hace meses estaban en ello, la gente cerraba la prepago para moverse a la débito.

Mach al final tomó esa opción para lidiar con la no aceptación en comercios como lider. si bien hace que tu producto sea mucho más masivo y aceptado. ellos a cambio recaudan menos comisión por cada venta.

otros como chek y tempo apuntan a otra solución, migrar sus productos a tarjetas de crédito, las aceptan en todas partes, y recaudan más, además de los intereses.

A mi mach no me ofrece la débito, quiere que me suba al BCI
 
Última modificación:

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Si igual mas que ofrecerme la MACH Cta Cte me ofrece la del BCI.
 

Micolash_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Mayo 2023
Mensajes
0
hace meses estaban en ello, la gente cerraba la prepago para moverse a la débito.

Mach al final tomó esa opción para lidiar con la no aceptación en comercios como lider. si bien hace que tu producto sea mucho más masivo y aceptado. ellos a cambio recaudan menos comisión por cada venta.

otros como chek y tempo apuntan a otra solución, migrar sus productos a tarjetas de crédito, las aceptan en todas partes, y recaudan más, además de los intereses.

A mi mach no me ofrece la débito, quiere que me suba al BCI
No necesariamente, el subyacente no dice relación con que montes un débito o un crédito. Tenpo, Chek y Mach van por el mismo camino. De lo pocos que están jugando un partido distinto es Fpay, que va por el hub de pago
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Abri hace poco la mach y dice que es cuenta corriente y la tarjeta fisica "visa debito". Sin embargo, me han rechazado varias veces los pagos en distintos comercios, aparece un mensaje "tarjeta no es debito".
El ultimo que fallo, fue en auto servicio de Sodimac :/
 

Micolash_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Mayo 2023
Mensajes
0
Abri hace poco la mach y dice que es cuenta corriente y la tarjeta fisica "visa debito". Sin embargo, me han rechazado varias veces los pagos en distintos comercios, aparece un mensaje "tarjeta no es debito".
El ultimo que fallo, fue en auto servicio de Sodimac :/
Puede que tengan algún tema con los bines, y sigan siendo bines de prepago, ahora, fuera de wallmart, desconozco donde hay algún comercio que no acepte prepago :confused
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Abri hace poco la mach y dice que es cuenta corriente y la tarjeta fisica "visa debito". Sin embargo, me han rechazado varias veces los pagos en distintos comercios, aparece un mensaje "tarjeta no es debito".
El ultimo que fallo, fue en auto servicio de Sodimac :/
A mí me ha funcionado bien la tarjeta (a través de GPay), la lee bien como débito. Si estás usando la tarjeta virtual para pagar, puedes intentar eliminando la tarjeta y solicitando una nueva (es paja por si tienes servicios suscritos), pero así logré solucionarle a un conocido un problema similar. Si es la física, yo creo que habría que contactarse con mach, y que te pasen una tarjeta nueva.
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Puede que tengan algún tema con los bines, y sigan siendo bines de prepago, ahora, fuera de wallmart, desconozco donde hay algún comercio que no acepte prepago :confused
Ya varios comercios están aceptando tarjetas prepago, me ha tocado que varios usan máquinas getnet (con esta siempre es rapidísima la transacción) o las azules de transbank, y estas dos siempre funcionan (en base a mi experiencia). Una vez tuve problemas con la Compraqui mini de banco estado, pero fue hace rato, así que no sé como estará la cosa ahí.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Puede que tengan algún tema con los bines, y sigan siendo bines de prepago, ahora, fuera de wallmart, desconozco donde hay algún comercio que no acepte prepago :confused
es la tarjeta fisica y es nueva, la tengo hace 1 semana. Soy usuario nuevo :p

Por internet ningun problema.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
En la mach no tiene dramas con líder, con tenpo si

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Micolash_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Mayo 2023
Mensajes
0
lider no acepta prepago, si pasa Mach, es porque son bin débito, lo mismo Chek, tenpo es bin prepago, nada que hacer, va a rebotar, lo mismo Dale.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Tengo Mach desde que salio, recuerdo en 2019 pedí el plastico y al final nunca encontré un lugar donde la usarla, y termino guardada hasta hoy sin ningun uso.

Sobre la nueva tarjeta y cuenta, no me llego nunca el mail de invitacion pero este Lunes me aparecio un banner en la App de mach ofreciendola, segui los pasos y la solicité. Realizado este tramite cambio la tarjeta Virtual para compras web mediante la cuenta corriente, y se generó un nuevo plastico con la ahora Visa debito para comprar en cualquier lado la cual para ser precisos me llegó hoy, habiendo sido solicitada Lunes 17, a las 17:45 y recibida hoy miercoles 19, a las 10:45 por medio de Correos de Chile (soy de Coquimbo.)

No me esperaba tal rapidez para ser honesto, mañana o quizas a la noche logre probarla y les comento, foto del plastico nuevo:


1689783868090.png
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
a mi me sigue ofreciendo por bci, aun no me sale lo de cuenta corriente, pero como la pasaron a debito en realidad me da igual si s cta corriente o cuenta vista
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
A mi me apareció la opción de "evolucionar" la Mach a débito. Después de haber cancelado el proceso por no tener la cédula de identidad a mano, volvió a aparecer y realicé el trámite

Admito que me hacía falta una cuenta de respaldo en caso de la principal que tengo en el banco de los patos falle

Saludos
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Listo ahí esta, el plastico es muy parecido al anterior solo que ahora dice Visa Debito y tiene un diseño nuevo, aun no logro probarla
6b1ddd743553eb62a6d94eed828c08ca.jpg
654b7d6a1d7752c8aec21504c5973dfd.jpg


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Casi una consulta Off Topic, aunque es con la MACH. :xd

En MACH para comprar por Aliexpress, hay que esperar algunos días antes de poder comprar algo? porque ya hicieron el clásico cobro de 1 dolar para chequear y ya fue devuelto, pero pese a todo no puedo comprar nada todavía, me dice que utilice otro medio, como dato desde que ancle la tarjeta a Aliexpress con suerte han pasado 12 horas.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Casi una consulta Off Topic, aunque es con la MACH. :xd

En MACH para comprar por Aliexpress, hay que esperar algunos días antes de poder comprar algo? porque ya hicieron el clásico cobro de 1 dolar para chequear y ya fue devuelto, pero pese a todo no puedo comprar nada todavía, me dice que utilice otro medio, como dato desde que ancle la tarjeta a Aliexpress con suerte han pasado 12 horas.

MACH ya no es prepago credito, es prepago debito no vas a poder comprar en Aliexpress , te recomiendo tempo para aliexpress
 
Subir