zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
tengo 500 megas, tv con un deco y me bajaron a 35 por 6 meses porque llame diciendo que me cambiaría a Movistar

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dialith

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2010
Mensajes
47
En la casa de mis viejos tienen 500 megas (100 o 200 promedio real), telefono con verificador de llamadas, tv cable con 2 decos free y uno pagado = 50 lucas.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Mega 100 (con beneficio de Mega 200) + TV con 2 dBOX HD y 1 SD que ahora me dejaron gratis para siempre tras disputa en SUBTEL: $35.990, aunque debería subir a 39 el mes que viene, así que me toca renovar ese descuento de 4 lucas.
 
Upvote 0

WiNTeL

Usuario reguleque
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
210
Mega 200 + TV con dos decos HD (el segundo con descuento por un año) por 36.000 mensuales.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Solo Internet de 600 Megas por $ 21.990 ( reajustables al IPC) según la letra chica que nunca te citan. Con eso me basta porque la televisión la veo por streaming.
 
Upvote 0

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
estas pagando como 10 Lucas por el telefono fijo?
Vale la pena?

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

El número del teléfono fijo lo tiene "secuestrado" VTR (por lo que me dijeron en como 3 sucursales de Claro el año pasado) y lamentablemente lo necesito aun.
 
Upvote 0

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Tenia el mega 600, pagaba 26 lucas. Me cambie a Movistar Fibra Óptica y el cambio es inmenso (mejoró el ping, velocidad internacional y sobre todo la velocidad de subida). Mi señora hace clases por Zoom y con VTR era insostenible la situación, ni los whatsapp que le enviaba estando ambos en la casa le llegaban...
 
Upvote 0

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Triple Pack de Mega 500 y pago 50 lukas, más 5 lukas adicionales por un dBox HD adicional al plan, 55k en total aprox.

Quiero reclamar en Subtel por la velocidad de Internet que es horrible, pero irónicamente ninguno de los PC de mi casa tienen tarjeta de Red Gigabit, entonces nunca voy a pasar los 100 Mbps jajaja. Solo los celulares que tienen 802.11ac aguantan, pero obviamente en VTR no te pescan el reclamo si no haces la medición por cable. En todo caso, el próximo mes me llega computador de trabajo, así que ahí podré hacer las mediciones correspondientes y tapar en reclamos a estos giles.

Lo otro es que caché que Movistar tiene un plan que ofrece 2 decos HD gratis, vs el plan que tengo yo que solo ofrece 1. Cómo puedo reclamarles para que me dejen el deco HD adicional gratis? Servirá amenazar con sacar el plan con la cotización de Movistar en mano?

Saludos.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
El número del teléfono fijo lo tiene "secuestrado" VTR (por lo que me dijeron en como 3 sucursales de Claro el año pasado) y lamentablemente lo necesito aun.
que significa eso de secuestrado?
Me intriga.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
Upvote 0

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Pago como 20 mil pesos por uno de sus servicios de Internet más baratos.
Antes pagaba 16 por el Mega 4. Entre a trabajar como vendedor (dure poco porque era una pega tipo colador casi siempre) y ahí recien cache que los planes habian cambiado y que estabamos dando la lata con el viejito SGB900.
 
Upvote 0

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
El año pasado pagabamos como $20 a $21 mil el internet, tiempo después me llamaron para subirnos a 200 megas como beneficio por "fidelidad". En otra ocasión me llamaron y acepté agregar un deco de TV, todo por $30 mil mensuales x algunos meses, y la última vez para "probar" telefonía fija por $3 mil adicionales, ocasión que me dieron un número con prefijo de Santiago siendo que el domicilio es de Antofagasta.

Hasta que en diciembre aparecieron los de Movistar trabajando en el sector (Trocadero). Había llegado la fibra, la contratamos al mes siguiente, y al día de hoy mi hermano gamer no se ha quejado.

Llevé los equipos a VTR, y acepté mantener el deco de TV por $13 mil mensuales hasta junio. A fin de ese mes di de baja todo desde el Sernac, porque por teléfono se pusieron a pedirme "datos de verificación" como email y celular que supuestamente fallé.

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
que significa eso de secuestrado?
Me intriga.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

Supuestamente, existe la portabilidad de números fijos. El problema, según Claro, es que VTR no les entrega la información para hacerlo. Supuestamente puede tardar meses (si es que lo "liberan"). Eso me dijeron en 3 sucursales.
 
Upvote 0
Subir