- Se incorporó
- 21 Marzo 2006
¿Usando un pc? 
Cuando peque llegó mi viejo con un tarro gigante, lo instaló en su oficina que estaba en la misma casa, me invitó a ver que onda. Lo único que recuerdo es que usaba floppy disc de 5 1/4, corría dos y la pantalla era monocromática con un lindo verde o amarillo (no se porque soy daltónico
), me la prestaba para jugar un juego de autos en primera persona donde iba en el manso auto y me podían parar los pacos! se llamaba test drive.
Después con el tiempo compraron un atari, me mandaron a un curso de logo y pafff, tuve mi primer pc propio, pentium mmx

Cuando peque llegó mi viejo con un tarro gigante, lo instaló en su oficina que estaba en la misma casa, me invitó a ver que onda. Lo único que recuerdo es que usaba floppy disc de 5 1/4, corría dos y la pantalla era monocromática con un lindo verde o amarillo (no se porque soy daltónico
), me la prestaba para jugar un juego de autos en primera persona donde iba en el manso auto y me podían parar los pacos! se llamaba test drive. Después con el tiempo compraron un atari, me mandaron a un curso de logo y pafff, tuve mi primer pc propio, pentium mmx

...

). Cassette verde usado hasta el cansancio. Recién en 1995 caché que los juegos de cassette se podían copiar con el doble deck de la casa
, aunque la calidad de las copias no era muy buena y dependía mucho de la calidad del "original" si la copia quedaba legible con el Atari. Nunca tuve disquetera (tanto o más cara que el Atari en sí), y hasta el día de hoy le doy duro al Atari gracias al Altirra, excelente emulador que imita hasta los artifacts de video típicos de la máquina y también el sonido de la disquettera y la cassettera
.
y tarjeta de video Ati HD2600 XT.