Brevenotas Cuando el internet se dio cuenta de lo fragil de las ventas en corto

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Ahora se pasaron a las criptos, me hice una luquita (usd) como en 3 horas

Edit: no, fue como en 1 hra en realidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Ahora se pasaron a las criptos, me hice una luquita (usd) como en 3 horas

Edit: no, fue como en 1 hra en realidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ha pasado siempre, aún recuerdo el grupo donde hacíamos subir artificialmente una cripto muerta, 1000 personas comprandola en 10 minutos y subía a las nubes en valor, la gente externa no sabía que pasaba y comenzaban a comprar por decenas, para luego (los del grupo) venderlas a 10000% más caro que cuando la compraron, al final volvía a su valor original, y es lo que pasará con game.

Consejo, no se metan en un mundo que no saben ni por qué suben las cosas.

Eso, chau.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Eso ha pasado siempre, aún recuerdo el grupo donde hacíamos subir artificialmente una cripto muerta, 1000 personas comprandola en 10 minutos y subía a las nubes en valor, la gente externa no sabía que pasaba y comenzaban a comprar por decenas, para luego (los del grupo) venderlas a 10000% más caro que cuando la compraron, al final volvía a su valor original, y es lo que pasará con game.

Consejo, no se metan en un mundo que no saben ni por qué suben las cosas.

Eso, chau.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

No he dicho lo contrario, solo dije q los mismos de gamestop ahora están pumpeando monedas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
1611932947768.png
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Está entretenido esto. Alguien pagará el precio al final pero por mientras disfrutemos el gustazo que se dieron los redditores. Y fue sin vaselina.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
No he dicho lo contrario, solo dije q los mismos de gamestop ahora están pumpeando monedas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sii, solo me refería a que esto siempre ha pasado, desde el anonimato claro, no en foros públicos (no tendría razón publicar que todos compremos xyz acciónes para que todos se enteren)

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Esto parece guion de pelicula tipo, "la venganza de los simps a los chads de wallstreets" xD :risas
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Está entretenido esto. Alguien pagará el precio al final pero por mientras disfrutemos el gustazo que se dieron los redditores. Y fue sin vaselina.
en general es gente que vio perder casas, empleos, trabajos a sus padres el 2008, ahora simplemente estan vengandoze de los que ocasionaron esa crisis. (por eso no lo consideran activo, su objetivo es hacer quebrar a melvin)

Las ironias es que ahora los mismos que gritan el cielo ante cualquier regulación, y piden libre mercado, abogan ahora por mas regulación, sanciones, financiamiento de rescate del estado, etc. Pero me pregunto si la sociedad estadounidense, aceptara algo de ese tipo, sabiendo que en esas materias, son super quisquillosos, y el gringo no se la meten tan facil, como al chileno promedio.

Capitalizar las ganancias, y socializar las perdidas, puta, asi es refacil ser capitalista libertario.


:risas
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Leyendo con mas detenimiento lo mas grave de todo es que RobinHood no solo bloqueó la posibilidad de comprar acciones a sus usuarios, sino que tambien vendio (cerró posiciones) en GameStop unilateralmente durante el dia de ayer.


Esta es probablemente una de las razones de la baja abrupta del precio de la accion el dia de ayer, con ventas unilaterales, sin opciones de recompra y con la posibilidad de que las instituciones que estaban en perdida hayan comprado "en corto" nuevamente pero en este escenario de "corralito".
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382


La triangulación de Piñera es un dulce de leche al lado de esta wea.

Saludos!.
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Existen legalmente éticas financieras que puedan parar a estás compañías y castigarlas cuando una nación entera trabaja de la misma forma?

Es cuático el poder de las personas cuando se pueden unir y poner de acuerdo dejando de lado el egocéntrismo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Leyendo con mas detenimiento lo mas grave de todo es que RobinHood no solo bloqueó la posibilidad de comprar acciones a sus usuarios, sino que tambien vendio (cerró posiciones) en GameStop unilateralmente durante el dia de ayer.


Esta es probablemente una de las razones de la baja abrupta del precio de la accion el dia de ayer, con ventas unilaterales, sin opciones de recompra y con la posibilidad de que las instituciones que estaban en perdida hayan comprado "en corto" nuevamente pero en este escenario de "corralito".
Por cierto, la explicación por que limitó la compra: https://blog.robinhood.com/news/2021/1/29/what-happened-this-week

no explican la razón de las ventas automáticas, pero en mi reducido conocimiento, me parece sensata la respuesta que dieron
 
Subir