Cuales han sido sus mejores y peores compras.

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
me acorde de una buena
un marshall vs100 en formato cabezal con su 4x12, (estaba en un depto y no se podia usar) Despues le hice su footswitch y lo ocupe harto, unos años despues lo vendi a un poco más del doble.
la peor tambien una tablet chinita al final la usaron mas los gatos
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
Las peores:
1 año de Megaupload, al mes cerró, por mas que reclame coopere con las lucas....
En verdad no aprendo... compre 1 año de Funimation... funciona muy mal en la ps5, en chromecast se desfasa el audio... y ahora me entere que se fusiono con crunchyroll que también soy premium (me contacte con Funi y lo único que me ofrecía es ser premium de crunchy cueck ) asi que coopere...

Una Maldición con Samsung todo comenzó cuando me robaron el Redmi k20 primera vez que me robaban un celu... me compre un Samsung S10+ pague casi 1 millón en entel ( de apurado no me di cuenta que en un par de días se estrenaba el S20 ) en 2 semanas me lo robaron nuevamente, me compre el Samsung s20+ aquí si pague el millón... a la semana se me cae, no fue de tan alto ( como la altura de una silla) cayó "tan bien" se hizo pedazo la pantalla... el cambio de pantalla me salió 500 Lukas... ahora como yo no aprendo jaja me compre el S22 ultra hasta "ahora" todo bien con este...

y las mejores:
Un note MSI GL65, en amazon, tenia una como una mancha como de brillo en la pantalla cuando botea (soy muy quisquilloso ), pedí cambio, amazon me mando uno nuevo y el nuevo como que tenia la misma mancha (tuve los 2 notes uno al lado del otro antes de devolver uno ) igual la mancha creo que es normal del pantalla, así que reclame nuevamente y me hicieron un descuento buenísimo, además que al usarlo no se nota nada, debe ser el modelo y corre absolutamente todo..

Un xiaomi mi5 cuando xiaomi no era tan popular... lo compre en china baratísimo paso soplado la aduana, duro sus buenos años hasta que se lo di a mi mamá la cual lo ocupo varios años mas y recién este año lo cambio... seguía funcionando pero claramente ya era su hora de jubilar.
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
302
Mi peor compra: una Radeon HD 3850 AGP… en 2009. No sabía mucho y terminé quedándome con el cacho de AGP en una época en que ya estaba bastante muerto. Cuando quise cambiar de plataforma, tuve que buscar una placa relativamente nueva que tuviera AGP y eso me limitó.
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
La mejor? una lavadora frontal
La peor? me faltarían dedos pa contarlas jsjs
 

Don.Claudio

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2009
Mensajes
35
Lo mejor: varios productos Thule (bolso, mochila, case, etc) me han durado años dándole como caja y siguen como el primer día.
la peor: una gtx1080ti por yapo... la wea me duró una semana y gg.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.440
Otra muy buena compra fue cuando compramos la casa (bueno, la casa por si sola ha sido la mejor compra que hemos hecho jajajajaj) esta no venía con cortinas, y encontramos en una feria de pulgas dos persianas nuevas en un envase pa la caga y estaban re-baratos, tan baratos que ya ni me acuerdo del precio jajajaj

La cosa es que los compramos pq eran baratos no más y "podrían" servir... y no iban a durar mucho de todas formas pq al mes siguiente podíamos comprar las cortinas. Grande fue mi sorpresa cuando caché que las famosas persianas cabían justo justo justo en la ventana:

V35svTD.jpg


Nos compramos la casa el 2013. Todavía no las cambiamos jajajajaja

-----------

Y para compensar, otra mala compra. Era una época en que andábamos mal de plata, así que para el desayuno en vez del chocapic original, nos compramos la marca imitación del lider... me carga botar comida y trato de evitarlo en todo lo posible, pero esas weas eran tan pero tan malas que terminamos botando esa caja.

Saludos.
 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
Una muy buena compra que hice son los audifonos Sony wh1000xm3.
Los tengo hace mas de 2 años y funcionan como el primer día, la bateria sigue durando un monton y la cancelacion de ruido es excelente.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
muy buenas: mi primera xlr250 baja, una ttr250r y una xt660r - la ttr me la debí dejar .... la cagué, pero se me juntaron con la xt y era tontera

cuestionables: seat ibiza 1.5 glx "system porsche" 90hp - carburador electronico menos confiable que hemos visto, suspenciones como el culo y frenaba peor.....aceleraba para su tiempo ...mucho, ahora 90 hp no son nada...
 
Subir