Cuales han sido sus mejores y peores compras.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
El otro dia estaba pensando en los productos que mas pesadillas me han traido, las decisiones mas estupidas y en aquellas de de verdad digo "puta con esta la hice de oro"

Bueno y me asaltó la curiosidad, como será para cada uno de ustedes? . A lo mejor ustedes pueden compartir solo el producto, no hace falta explayarse demasiado porque. Así puede que algunos coincidamos, o quiza sirva para inspirar otras compras

Aqui parto yo en mi top 4

- Asus FX503V: Tocho. Ni un solo problema de ningun tipo y es un placer escribir en el, aun la bateria dura bastante y repuestos hay por montones
- Logitech Z5500 Antiguos, me costaron barato y suenan impresionantemente bien. Los disfruto cada dia :zippyhuaso


- Casco Bell MAG9, El casco mas comodo que he tenido, buenos lentes de sol integrados (a la altura de Givi), tiene repuestos y sigue siendo vigente. Creo que es mejor casco tipo jet en el mercado.


- Honda PCX 125 2011: La primera generacion, muy suave y silenciosa. creo que la moto mas fiable que he tenido. Es ridiculamente economica de consumo y mantenimiento (43kml). En chile esta la segunda generacion y 150cc que es aun mejor.

 
Última modificación:
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
mi mejor compra fue una vez que compre una oferta de falabella de un Ipad air en $220.000, compre 2 y me llegaron 2 Ipad Air 2, el ultimo modelo en ese momento y costaba como $429.000 C/u. Nunca reclamaron nada asi que paso piola, y un Odum de unos pendrive de 64gb (en su momento costaban $39.990) y salieron por error en $3.990 Cada uno, eran Sandisk, compre 10 :pozo
 

89083607

P@NXO
Se incorporó
13 Octubre 2010
Mensajes
250
mi mejor compra fue una vez que compre una oferta de falabella de un Ipad air en $220.000, compre 2 y me llegaron 2 Ipad Air 2, el ultimo modelo en ese momento y costaba como $429.000 C/u. Nunca reclamaron nada asi que paso piola, y un Odum de unos pendrive de 64gb (en su momento costaban $39.990) y salieron por error en $3.990 Cada uno, eran Sandisk, compre 10 :pozo
Mansa cue... mi mejor compra fue en esa pagina china.., OnePlus One de 64 gb a 150 mil, paquete extraviado, me devolvieron las lucas y llego a los 5 meses después y sin tener que pagar aduana, al año se me cayo al mar y murió (karma)
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Las mejores:
1. una ati radeon 9600pro de 256mb que mi jefe de ese tiempo compro por porfiado para un cliente y se la devolvieron. Estaba nueva y la compre al 60% de lo que valia.

2. Una placa madre chaintech NF4. La gracia de la placa es q traia el conector de super video integrado en la placa, no con bracket. Amenadiel me mando varios mensajes pidiendome que se la vendiera pero era mi primera socket 462, asi que no. Jaja

3. En una feria habia un loco q vendia HW y "cachaba harto" segun el. Era medio carero pero pollo. Le compre un xeon w3565 con placa hp z400 en 10 lukas. Me la vendio como mala por q no supo conectarla. Tambien una placa asus am3 con una athlon 2 x4 640 por q no tenía memos para probarla. 5 lukas y estaba impeque.

4. Mi primer Smartphone. Un huawei u8800. Rapido, barato. Buena pantalla. Por el mismo precio estaba el galaxy ace que era horrible. Huawei habia llegado hace poco y nadie lo pescaba. Lei una reseña en noticias3d me parece y decian q era buen equipo y era super.

Las peores:

1. Un sony Xperia SP. Lejos el peor celular q he tenido. Lento y se pegaba hasta el plantas vs zombies. Y caro salió

2. Sony Xperia M. Era de 8gb y venia con 5gb ocupados en en sistema. No dejaba pasar app a la sd. Un asco.

3. Un tablet Lenovo con windows 8.1. Era rapido y todo pero lo compre de caliente. No lo use nada. Lo bueno fue que trajeron pocos y solo París. Lo vendí a los 8 meses al mismo precio que me costo.




Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Siendo Ex motoco con dos porrazos (uno de hocico) a cuestas, no consideraría un casco jet una buena compra :zippyu

- Mejor compra: Mis HD 600, maravilla de sonido

- Cualquiera de los relojes que compré en eBay a 1/3 de lo que cobran los usureros en Chile

- Peor compra: un notebook transformable Dell de 10 pulgadas, un puro cacho
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hace unos años atrás, compre una cámara Pentax Ks2 (recién salida) con un kit de lentes y batería extra, todo en eBay con Paypal, pague impuestos y envío rápido para que llegara en menos de dos semanas, el total fue app 800lks, paso un mes y no llego, reclamé y eBay me devolvió el cash a través de Paypal, la cosa es que al mes después de la devolución llegó todo el paquete (cámara y lentes)... Ni eBay ni Paypal reclamaron el pago. Aún tengo la cámara.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Mi mejor compra lejos ha sido una Yamaha Enticer, puta la moto para aperrada y economica (luego tuve un Ninja 650, pero los dramas con los distribuidores y sus mantenciones juleras me mató el amor)

Y la peor compra es algo reciente, unos audifonos Soundcore Q30, me escuchan saturado, suena reguleque y son mas pesados que la cresta.

ahora que recuerdo y vi comentarios, yo creo que lo peor fue un celular chino que compre en pandawill.. se suponia que era un google limpio... de vez en cuando aparecian programas instalados!, y despues el fabricante reconocio que los hackearon y en las actualizaciones metieron malware.. un asco.
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.973
De lo mejor: Hace como 5 años en una feria a un viejo matutero que se las da de vivo le compré un nas con 4 discos de 1 tera cada uno, 4 lucas.

Mi actual cacharro eléctrico: se lo compré a un haitiano que se iba de Chile. Como el tipo me cachó desde que arranqué con el boliche me lo ofreció con descuento y con preferencia por mi perseverancia. Cuando se lo pagué habían como 5 wns esperando a que me bajara para ellos comprarlo. Me costó 1/3 de lo que costaba nuevo.

De lo peor:...la mitad de las weas que están guardadas por ahí :zippyu
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
mi mejor compra, mis vacaciones en miami, vuelos, crucero 7 días, + traslados. pague como 300 lucas, y el resto fue con puntos de la tarjeta.

mi peor compra: un celular chino de deal extreme, marca Doggee y unos audifonos sehnheiser de amazon que me tinca que eran imitación por el precio.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Siendo Ex motoco con dos porrazos (uno de hocico) a cuestas, no consideraría un casco jet una buena compra :zippyu

bueno depende de la moto, el entorno y la circunstancias.

Ese casco lo compre porque la moto que tenia en ese momento venia con parabrisas integrado, el problema es que en el verano no circulaba nada de aire y las migrañas que me daban con el casco integral debido al calor extremo quiza eran mas peligrosas que el casco jet.

La cosa es que me lo traje para aca y tambien me compre un integral (HJC) asi que de vez en cuando voy alternando :asabado
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
me acorde q compre en la feria un dvr en luka con un disco de 1tb en perfecto estado
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
El otro dia estaba pensando en los productos que mas pesadillas me han traido, las decisiones mas estupidas y en aquellas de de verdad digo "puta con esta la hice de oro"

Bueno y me asaltó la curiosidad, como será para cada uno de ustedes? . A lo mejor ustedes pueden compartir solo el producto, no hace falta explayarse demasiado porque. Así puede que algunos coincidamos, o quiza sirva para inspirar otras compras

Aqui parto yo en mi top 4

- Asus FX503V: Tocho. Ni un solo problema de ningun tipo y es un placer escribir en el, aun la bateria dura bastante y repuestos hay por montones
- Logitech Z5500 Antiguos, me costaron barato y suenan impresionantemente bien. Los disfruto cada dia :zippyhuaso


- Casco Bell MAG9, El casco mas comodo que he tenido, buenos lentes de sol integrados (a la altura de Givi), tiene repuestos y sigue siendo vigente. Creo que es mejor casco tipo jet en el mercado.


- Honda PCX 125 2011: La primera generacion, muy suave y silenciosa. creo que la moto mas fiable que he tenido. Es ridiculamente economica de consumo y mantenimiento (43kml). En chile esta la segunda generacion y 150cc que es aun mejor.

Los galones de pintura automotriz cuentan como mejor o peor compra? :trolldad2
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Mejor compra:
Cuando matuteaba, los vinilos de The Beatles. Le sacaba 100% de rentabilidad y aun asi, los compradores desconfiaban que por que tan barato (Feria del disco lo vendía al doble que yo).

Peor compra:
uf, varias, GPU, celulares. Por suerte unas chicas, pero dolores de cabeza.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
lo peor: unas tablet chinas que eran ultra lentas, compre 2 y supuestamente eran de una marca buena, en ese tiempo me costaron como 150 lukas cada una, una para mi señora y otra para mi.

Lo mejor: No sabria decir en general, pero en el ultimo tiempo lo mejor ha sido la serie S, que buena compra, la ultima consola que ahbia comprado era la xbox 360, nunca pense en la xbox one porque jugaba en el PC, pero con la series S me cambio la vida de "Gamer casual".

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La peor, unos botines CAT, las huevadas malas. Y sí, el TCL, me calenté con el Android TV y es un rio de caca.

La mejor, no sé, lo bueno que no le pido permiso a nadie para gastar mis lucas, no como @FMG otros.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Buena compra. Una GeForce 2 gts que compre el año de la pera en 20 lucas en el foro de frag. Que manera de correr bien todo lo que se basará en quake.

Mala compra: un celu que compre y nunca llegó desde usa. No me devolvieron la plata tampoco.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Esta fue mi mejor compra :zippyuy

LeolGzO.png



y después fue esta

36FlsLt.png



y algun dia me compraré el calefactor para el sous vide
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
La mejor: Renault Clio Sport, que auto más rico por la chucha. Aún lo extraño.
La peor: Renault Clio Sport, puta que me gasté plata en repuestos por la csm, todo había que importarlo de europa.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
mi mejor compra fueron sin duda las lámparas de la casa. Fuimos a ver una lámpara bonita por €20 y cuando lo voi viendo en vivo y en directo no era nah plástico tipo cobre: era cobre de verdad y adentro tenía etiqueta de diseñador. En eso la señora me dice que me vende todo el pack: una de 5 ampolletas, otra de 3 que se colgaban, uno de 2 parada y otras dos de 1 ampolleta tb parada, una chica y la otra grande, todo por €35. No andaba con esa plata así que le pregunté si me aceptaba €25 y me dijo que ya jajajajaj

Llegando a la casa, me metí a la página del diseñador: €2900 salía el mismo set completo. La señora no tenía idea qué estaba vendiendo. (Bueno, ella estaba rematando las últimas cosas de la hermana que había fallecido). Sin duda alguna la mejor compra de mi vida pq pagué la nada misma por filete.

De muestra un botón:
DLKdZPK.jpg


Dp de eso pondría la compra más útil: mi actual teléfono. Lo uso por horas todos los días, es de hecho una herramienta que me sirve tanto en la pega como durante los ratos de ocio, veo películas y me distraigo jugando. Tiene un Snapdragon 888 y nunca pero nunca he tenido la impresión de que es lento. Por lejos la compra más útil que he hecho.

La peor compra de mi vida? Unos parlantes 5.1 que estaban supuestamente baratos. Eran unas weas de plástico horriblemente malos, el sonido como la callampa, feas las weas y más encima en mal estado. Lo único bueno de esa compra fue que el gallo me los vendió con harto cable que fue al final lo único que terminé usando. Más encima me costó un culo revender esos parlantes, al final salí perdiendo.

Otra, me acuerdo una vez que mi esposa me dijo que no me comprara la versión china de algo pq me iba a arrepentir y que me iba a terminar comprando la versión cara igual... dicho y hecho, cuando me llegó me cargó y al final terminé comprándome el original igual no más. Lo malo es que no me acuerdo qué xuxa era jajajajaj Alguna herramienta quizás? No creo, sí una vez me compré un taladro usado por €10 y me duró 15 minutos antes que empezara a echar humo jajajajjaja ... pero no fue eso. Otra vez tb fui a la mieeeerda a comprar unos palos viejos pq quería hacer un arenero que al final nunca hicimos jajajaja Todavía tengo la mitad de los palos ahí tirados... hace como 5 años. Por el otro lado, tengo hartas herramientas tb que tengo que haber ocupado 1 vez para algún proyecto y ahí quedaron jajajaja pero no han sido malas compras, simplemente son weas que uno necesita una vez en la vida no más :p

Saludos.
 
Subir