cual me compro The last of us 2 o days gone

cual me compro

  • the last of us 2

    Votes: 3 75,0%
  • days gone

    Votes: 1 25,0%

  • Total voters
    4

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Estoy entre esos 2, pero he leido malas criticas de the last of us 2, que la historia es mala, que es un walk simulator, pero el 1 fue tan bueno que por eso me lo pienso no se si la criticas son injustificadas por que se esperaba demasiado y por otro lado days gone se dice que tiene un mal desempeño en la ps4, no sé si se habrá corregido con los millones de parches. Cual me recomiendan ? se que son géneros distintos pero pensando en la entretención mas que todo.

eso ojala puedan ayudarme a decidir
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
yo no le hago mucho a la lectura de criticas, a menos que sean weas tecnicas como la basofia del cyberpunk, pero puta, el Last of us primero era tan wena la wea, como va a ser malo el segundo. Ese me comprare de hecho.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
yo no le hago mucho a la lectura de criticas, a menos que sean weas tecnicas como la basofia del cyberpunk, pero puta, el Last of us primero era tan wena la wea, como va a ser malo el segundo. Ese me comprare de hecho.
eso es lo que pienso, pero veo metacritics los usuarios le ponen mala nota no sé si sera por el hype que era demasiado.. pero puede que en realidad es buen juego
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Estoy entre esos 2, pero he leido malas criticas de the last of us 2, que la historia es mala, que es un walk simulator, pero el 1 fue tan bueno que por eso me lo pienso no se si la criticas son injustificadas por que se esperaba demasiado y por otro lado days gone se dice que tiene un mal desempeño en la ps4, no sé si se habrá corregido con los millones de parches. Cual me recomiendan ? se que son géneros distintos pero pensando en la entretención mas que todo.

eso ojala puedan ayudarme a decidir

La respuesta correcta es "ghost of tsushima" XD

(aunque jedi fallen order es una buena elección)
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
eso es lo que pienso, pero veo metacritics los usuarios le ponen mala nota no sé si sera por el hype que era demasiado.. pero puede que en realidad es buen juego

El juego técnicamente es una maravilla, el problema es la historia y los personajes... y para un juego cuyo fuerte era la historia y los personajes, es algo realmente malo.

Igual, en las notas de los jugadores se nota un desprecio hacia el director, de hecho el sujeto es -en buen chileno- un saco de weas con todas sus letras; al punto que se las da de "clever" en twitter y le sale el tiro por la culata (en uno de los game awards el premio del público iba ganando TLOU II hasta que el pelotudo publico un tweet "troll" y las votaciones se dieron vuelta ganando Ghost of Tsushima).

Personalmente creo que afecta mucho la filosofía de SJW que tomó el juego, y en particular que el director apoyara a la -infame- Anita Sarkeesian (que es una mujer muy tóxica que ve machismo en todos los juegos, que dice ser "experta" en videojuegos, pero en un video de poco antes de auto denominarse experta, admitía que jamás había jugado)
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Uff, dilema parecido:

  • TLOU 2: Los reviews de fan los veo muy parciales y presas del Hype; los juegos con historia lineal (Detroit, Heavy Rain) son buenos para mi contexto de poco tiempo (familia, trabajo, estudios, etc).
  • Mafia: Se ve muy interesante esta versión, el Mafia original era una delicia en términos de ambientación, música, jugabilidad, historia. Suelo comprar buenos remakes que aprovechan las virtudes de las nuevas generaciones (como Shadow of the Colossus para PS4).
  • Ghost of Tsushima: Estoy esperando a que baje de precio (Hace poco compré Death Stranding a 20 dólares, espero que GOT llegue a un precio similar).
  • Jedi Fallen Order: Se ve buenísimo, pero ayer vi una oferta para tener GamePass en la juana, así que lo jugaré, acabaré y al olvido.
  • Days Gone: No tenía idea de los problemas de rendimiento al momento de salir. Estarán presentes todavía? Vi un par de reviews, y se ve un juego entretenido.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Uff, dilema parecido:

  • TLOU 2: Los reviews de fan los veo muy parciales y presas del Hype; los juegos con historia lineal (Detroit, Heavy Rain) son buenos para mi contexto de poco tiempo (familia, trabajo, estudios, etc).
  • Mafia: Se ve muy interesante esta versión, el Mafia original era una delicia en términos de ambientación, música, jugabilidad, historia. Suelo comprar buenos remakes que aprovechan las virtudes de las nuevas generaciones (como Shadow of the Colossus para PS4).
  • Ghost of Tsushima: Estoy esperando a que baje de precio (Hace poco compré Death Stranding a 20 dólares, espero que GOT llegue a un precio similar).
  • Jedi Fallen Order: Se ve buenísimo, pero ayer vi una oferta para tener GamePass en la juana, así que lo jugaré, acabaré y al olvido.
  • Days Gone: No tenía idea de los problemas de rendimiento al momento de salir. Estarán presentes todavía? Vi un par de reviews, y se ve un juego entretenido.

el Ghost, lo mas barato que lo ví fue una oferta 32.990 en microplay pero subió, generalmente no pago mas de 20.000 por un juego pero esta vez rompí mi regla, quería darme un gusto
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
el Ghost, lo mas barato que lo ví fue una oferta 32.990 en microplay pero subió, generalmente no pago mas de 20.000 por un juego pero esta vez rompí mi regla, quería darme un gusto

El juego se ve fenomenal, pero me interesa el modo historia, así que quizás para la mitad del próximo año lo estaré comprando a 20 dólares. Por regla general, no compro juegos físicos, son muy caros en Chile, y las cajas ocupan mucho espacio innecesario.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
El juego se ve fenomenal, pero me interesa el modo historia, así que quizás para la mitad del próximo año lo estaré comprando a 20 dólares. Por regla general, no compro juegos físicos, son muy caros en Chile, y las cajas ocupan mucho espacio innecesario.

yo siempre cotizó en varias tiendas y el 90% de las veces el juego esta mas barato en físico en ps4 por lo menos, cuando lo veo mas barato en digital lo compro en digital por ejemplo el tomb raider reboot 2013 en digital estaba como 3 usd, ahí no lo pensé mas y lo compre en digital y el jedi fallen order estaba igual de precio, pero no ir a la tienda es un plus así que también lo compre en digital, pero el ghost estaba mas barato en físico, elijo donde pagué menos la verdad. salu2
 
  • Like
Reactions: hpf

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
opinion personal: el the last es un gran juego si te gusta el inicio de todo en la primera entrega, a mi, me gustó mucho el juego y realmente estaba esperando la segunda entrega. lei varias criticas y la verdad es que eso me daba mas ganas de querer jugar el juego y probar y ver si realmente la critica estaba bien o no. lo disfrute, recorri toooodoo el juego, le saqué platino (excepto en el nuevo modo de que si mueres una vez comienzas del comienzo)

el star wars es un juegazo, tiene una muy buena linea de historia, llama arto a querer seguir explorando y consiguiendo nuevos elementos.

Ghost of tsushima, es un juegazo. no tengo nada mas que decir de el.
 
Subir