cual es mejor impresora con tanques de tinta

BLK91

Shinigami
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
37
ok chicos seré breve, como dice el titulo necesito comprar una impresora con tanques de tinta, mi vieja l220 murió y estoy viendo la epson l5190 y la brother mfc t910DW, entre estas cual es mejor.
mensualmente imprimo desde180 hasta como 1200 paginas con texto y gráficos dependiendo de lo que me pidan en la u y los trabajos q tenga que sacarle a mi vieja que es profesora, además de una que otra foto.
Las Hp y canon las descarto por echo de que se llena muy rápido las esponjas y es muy caro el desbloqueo al menos las canon.
Eso, y de antemano gracias por la ayuda
PD: el presupuesto es max 200 lukas.
 

juancaarrlos

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2011
Mensajes
78
Te recomiendo la brother, apenas tiene reclamos, todas las impresoras son una lotería.

Las Epson tienen muchos reclamos, pero por modelos específicos, por lo general modelos de ciertos años de antigüedad que fallan.

Si uno no está seguro debe elegir la opción calidad/precio, prefiriendo una impresora de 4 cartuchos por lo menos y que cada cartucho rinda por lo menos 1500 páginas en impresión normal, ahora si se imprime en calidad superior u óptima recomiendo optar por papel fotográfico y/o tratado y una impresora de tanque de tintas (tipo EcoTank), sino saldría demasiado cara la impresión.

Usted decide, puede apostar por la mejor relación calidad/precio y de acorde a su presupuesto.

Espero comprensión.

Muchas gracias.

P.D.: La impresora brother que mencionó tiene buenos reviews en Google.
 
Upvote 0
Subir