cual es la pagina oficial de youtube vanced?

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
hola lo instale pero me keda algo de micro g flotando y del youtube vanced como apk nada
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
hola lo instale pero me keda algo de micro g flotando y del youtube vanced como apk nada
debes instalar ambos, en la pagina que sale al principio del tema, esta el instalador que te permite instalar microg que es para poder logearte ne la cuenta de google y el vanced que es el youtube modificado, en el mismo instalador te salen ambas opciones
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Me gusta, pero en Xiaomi es paja.

Porque tienes que deshabilitar la optimizacion de algo que no recuerdo. Y cuanod lo vuelves a activar se pierden todos los permisos de las apps.

Por eso lo actualizo muy a lo lejos.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Me gusta, pero en Xiaomi es paja.

Porque tienes que deshabilitar la optimizacion de algo que no recuerdo. Y cuanod lo vuelves a activar se pierden todos los permisos de las apps.

Por eso lo actualizo muy a lo lejos.
La optimización de MIUI.
A mi compañera le encantó jajaja.
Oiga, uds usan el youtube desloggeados o tienen una cuenta burner para usarla con los servicios microG?
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Me gusta, pero en Xiaomi es paja.

Porque tienes que deshabilitar la optimizacion de algo que no recuerdo. Y cuanod lo vuelves a activar se pierden todos los permisos de las apps.

Por eso lo actualizo muy a lo lejos.

¿Para qué activarla? Ni sé que hace la optimización la verdad, ni si se nota o no.
 
Upvote 0
Subir