Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Tibia
Vengo jugando eso desde hace 20 aprox (tengo 32) y creo que voy morir jugando ese juego xD
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
instale el emulador de Master System para jugar este remake de un clásico de todos los tiempos, el legendario Bruce Lee.

BruceLee-SMS-1.png

BruceLee-SMS-2.png


pueden bajarla desde acá. necesitan un emulador de Sega Master system.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Daytona USA. (el port de xbox es es igual al arcade)
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Heroes of Might and Magic 2... hicieron port para Android y una versión Free para PC/Mac/Linux csm... no me suelta el jueguito ese....
totalmente de acuerdo, muy bueno y muy adictivo. :zippylallea

el port creo que esta como 90% listo, aun faltan sus par de ajustes para que quede al 100.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Heroes of Might and Magic 2... hicieron port para Android y una versión Free para PC/Mac/Linux csm... no me suelta el jueguito ese....
El único juego de estrategia que tiene mi corazón, desde el 486DX2. No es un juego, es una adicción.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
143
El BlackTiger, lo jugue, lo logre terminar de 1 sola vez, y cada cierto tiempo, lo vuelvo a jugar, es mi adicción.
 

holophonor

Miembro Regular
Se incorporó
3 Julio 2013
Mensajes
35
Diablo 2, por casi 20 años.
Cuando creí que estaba sanado, Blizzard saca el Remaster.

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Doom.... ya pase el uno con todos los secretos.... el 2 me esta costando jajajajaja ese y el wolfestein 3d- y starcraft 1 son los juegos viejos que rejuego cada cierto tiempo.
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Cada vez que me pongo nostalgico con un juego instalo Populous The Beginning, una obra de arte de los 2mil que espero alguien más por acá haya tenido la dicha de probarlo..

1684158341260.png
 
Subir