Autos Crossover-mini suv usada 10-11mm

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Estimados,

He estado viendo un vehiculo para mi padre quien actualmente tiene un corolla y quiere un un poco más alto y con capacidades de carga. otros requisitos son:

+ Que sea AT
+ Que no sea más ancho que el corolla (168mm sin espejo, 204mm con espejo),

Por lo que los candidatos inmediatos son:

- Honda HRV 2017
- Subaru XV 2017 (pre-facelift)
- Nissan Quashqai

Estaba viendo en ese orden, la XV personalmente me gusta pero no tendra tanta maleta por lo que por lo mismo puse primero la HRV (no tengo experiencias cercanas)
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Por capacidad de carga una Qashqai +2 se llevaria el gato al agua, aunque es un poco mas larga que la normal.

Otra idea podria ser un Skoda Yeti que vienen muy bien pensados en su modularidad.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
A la qashqai siempre le roban algo a penas se estaciona.


Es la suv mas yeta del momento.
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Un aporte Con los tamaños
369e9eb7e328201c7cc30a59b3736a00.jpg
76b094edf7a9a118a63dbbf2f351d075.jpg
44b0811e76e7f47c1c5f70e1fbab8f02.jpg


Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Una Renault Duster?, Son aperradas y a Chile llegan directo de Europa.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Con mi ex fuimos a cotizar a Renult Bilbao antes del estallido, y eran todos 100% cafeteros (hasta abrimos capot para revisar).

De esta nueva camada ni idea. En lo personal tomaría esa noticia con una pizca de sal, ya que para el modelo anterior varios medios también dijeron que iba a llegar el europeo y bueno, ya ves.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Con mi ex fuimos a cotizar a Renult Bilbao antes del estallido, y eran todos 100% cafeteros (hasta abrimos capot para revisar).

De esta nueva camada ni idea. En lo personal tomaría esa noticia con una pizca de sal, ya que para el modelo anterior varios medios también dijeron que iba a llegar el europeo y bueno, ya ves.

Si y ahora que lo mencionas ya ni revisando el VIN te aseguras, hay un monton de modelos (en particular de Renault) como los Fluence, que son fabricados en Corea pero cuando miras el VIN parten en VF.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Si y ahora que lo mencionas ya ni revisando el VIN te aseguras, hay un monton de modelos (en particular de Renault) como los Fluence, que son fabricados en Corea pero cuando miras el VIN parten en VF.
+1 Tuve un Renault Fluence (que en realidad era un Samsung SM3) y el VIN comenzaba con VF1

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Subir