cristianhcd cierra tema sin fundamento y sanciona igualmente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

shepdf

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
105
No se ven las fotos en el thread de ventas

Si si claro ..las fotos siempre estuvieron viejo el otro cerro al tiro el topic y q pas ahora magicamente desaparecio justo una vez denunci la situacin si reconocer el error no cuesta nada el otro da pas lo mismo y las fotos aparecieron a los 3 minutos ...por ltimo botn derecho y ver el enlace si es q existe o no si para eso son los administradores . Hacen perder tiempo y recursos y ni siquiera un disculpa flaco . Se creen omniscientes o superiores un gran poder acarrea grandes responsabilidades igual...
El aire no se ve pero fjate q existe ...si el topic muestra 4 archivos mnimo ver q es. Esa web es administrar al parecer a varios les est quedando grande el poncho y es hora de poner a gente nueva y con ganas de hacer bien la pega . Se estn desenamorando de sus pegas
 
Última modificación:

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Si si claro ..las fotos siempre estuvieron viejo el otro cerro al tiro el topic y q pas ahora magicamente desaparecio justo una vez denunci la situacin si reconocer el error no cuesta nada el otro da pas lo mismo y las fotos aparecieron a los 3 minutos ...por ltimo botn derecho y ver el enlace si es q existe o no si para eso son los administradores . Hacen perder tiempo y recursos y ni siquiera un disculpa flaco . Se creen omniscientes o superiores un gran poder acarrea grandes responsabilidades igual...
El aire no se ve pero fjate q existe ...si el topic muestra 4 archivos mnimo ver q es. Esa web es administrar al parecer a varios les est quedando grande el poncho y es hora de poner a gente nueva y con ganas de hacer bien la pega . Se estn desenamorando de sus pegas

Tanto que exiges del foro como que fuera un derecho tuyo. Asumo que debes aportar con lucas a chw, lo digo xq exijes como so a los mod les pagaran etc...

Mas calma compadre ;) si no le gusta ya sabe xd

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
 

shepdf

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
105
Tanto que exiges del foro como que fuera un derecho tuyo. Asumo que debes aportar con lucas a chw, lo digo xq exijes como so a los mod les pagaran etc...

Mas calma compadre ;) si no le gusta ya sabe xd

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
Derecho y deberes mnimo respeto si aceptaron ser mod ad honorum no es culpa ma
 

black tar

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2012
Mensajes
4
Tanto que exiges del foro como que fuera un derecho tuyo. Asumo que debes aportar con lucas a chw, lo digo xq exijes como so a los mod les pagaran etc...

Mas calma compadre ;) si no le gusta ya sabe xd

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2


y tu quien eres para decirle al otro que el no exiga, nadie. asi que ya sabes piola que el loco se quiere desaogar.
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
en una de las libreras de manuel montt venden el libro "como entender y aceptar las acciones de cristiancito".

Lelo y luego comenta, si no lo encuentras, date una vuelta entera por el foro y aprovechai de bajar la ira.

chaup
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Apollo la nocion, dulcesito se escapa con los tarros y se ha equivocado muchas veces, aplica las reglas con caca en los ojos y cuando le dicen que se equivoco no es capas de asumir su error... el pueblo exige su cabeza rodando por el piso... o una disculpa para el "loco" creador del post.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Apollo la nocion, dulcesito se escapa con los tarros y se ha equivocado muchas veces, aplica las reglas con caca en los ojos y cuando le dicen que se equivoco no es capas de asumir su error... el pueblo exige su cabeza rodando por el piso... o una disculpa para el "loco" creador del post.

Sabes? No hay una persona suprema como antes (Amena o Unreal4u) que ponian el criterio y la experiencia en el tapete, por lo cual solo conseguiras gastarte al hablar.

Yo tambien creo que es mas sano y hasta decente, poner primero "Chicos, recuerden, boleta y fotos. Sl2" y dejar un rato para ver si lo hacen y luego cerrar si no lo hicieron. PERO no lo hace ni lo haran y me da lo mismo, ya que mi imagen no sera la que quede como la de weon pesao y sin vida.

Podran decir que las reglas estan claritas (Se habran leido la constitucion de inicio a fin me imagino para decir eso?), al que no le guste que se vaya (ok) pero wn! lo que diferencia a una persona decente de un flaite es la empatia y empatia, cosa que a varios mods de ventas le faltan y si, la seccion ventas es un privilegio, nadie lo niega pero eso no significa que deban ser unos Joputas sin tino, pero nuevamente, esto resfalara y quedara en el olvido.

Eso :mimoso



PD: Nada personal :zippy
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Sabes? No hay una persona suprema como antes (Amena o Unreal4u) que ponian el criterio y la experiencia en el tapete, por lo cual solo conseguiras gastarte al hablar.

Yo tambien creo que es mas sano y hasta decente, poner primero "Chicos, recuerden, boleta y fotos. Sl2" y dejar un rato para ver si lo hacen y luego cerrar si no lo hicieron. PERO no lo hace ni lo haran y me da lo mismo, ya que mi imagen no sera la que quede como la de weon pesao y sin vida.

Podran decir que las reglas estan claritas (Se habran leido la constitucion de inicio a fin me imagino para decir eso?), al que no le guste que se vaya (ok) pero wn! lo que diferencia a una persona decente de un flaite es la empatia y empatia, cosa que a varios mods de ventas le faltan y si, la seccion ventas es un privilegio, nadie lo niega pero eso no significa que deban ser unos Joputas sin tino, pero nuevamente, esto resfalara y quedara en el olvido.

Eso :mimoso



PD: Nada personal :zippy

Me dijiste flaite, :naster y al creador del tema, en serio wn las fotos no se ven, para la otra sube bien las fotos ... y si no sabes subirlas puedes practicar en el foro pruebas

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Me dijiste flaite, :naster y al creador del tema, en serio wn las fotos no se ven, para la otra sube bien las fotos ... y si no sabes subirlas puedes practicar en el foro pruebas

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

No, no a todos :risas. Sobre las imagenes tal vez el las tenia en su cache y las veia, a mas de alguno le ha pasado eso. Y el navegador no me muestra imagenes pero si 4 iconos? de algo.

Ese es el punto principal: no cuesta nada ser gente primero.
 

roxdng

Miembro Regular
Se incorporó
1 Junio 2012
Mensajes
71
Sabes? No hay una persona suprema como antes (Amena o Unreal4u) que ponian el criterio y la experiencia en el tapete, por lo cual solo conseguiras gastarte al hablar.

Yo tambien creo que es mas sano y hasta decente, poner primero "Chicos, recuerden, boleta y fotos. Sl2" y dejar un rato para ver si lo hacen y luego cerrar si no lo hicieron. PERO no lo hace ni lo haran y me da lo mismo, ya que mi imagen no sera la que quede como la de weon pesao y sin vida.

Podran decir que las reglas estan claritas (Se habran leido la constitucion de inicio a fin me imagino para decir eso?), al que no le guste que se vaya (ok) pero wn! lo que diferencia a una persona decente de un flaite es la empatia y empatia, cosa que a varios mods de ventas le faltan y si, la seccion ventas es un privilegio, nadie lo niega pero eso no significa que deban ser unos Joputas sin tino, pero nuevamente, esto resfalara y quedara en el olvido.

Eso :mimoso



PD: Nada personal :zippy

Matate nadie te pesca

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Esa web es administrar al parecer a varios les est quedando grande el poncho y es hora de poner a gente nueva y con ganas de hacer bien la pega . Se estn desenamorando de sus pegas

Te pasaste de patudo :plaf2

---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:55 ----------

Sabes? No hay una persona suprema como antes (Amena o Unreal4u) que ponian el criterio y la experiencia en el tapete, por lo cual solo conseguiras gastarte al hablar.

Yo tambien creo que es mas sano y hasta decente, poner primero "Chicos, recuerden, boleta y fotos. Sl2" y dejar un rato para ver si lo hacen y luego cerrar si no lo hicieron. PERO no lo hace ni lo haran y me da lo mismo, ya que mi imagen no sera la que quede como la de weon pesao y sin vida.

Podran decir que las reglas estan claritas (Se habran leido la constitucion de inicio a fin me imagino para decir eso?), al que no le guste que se vaya (ok) pero wn! lo que diferencia a una persona decente de un flaite es la empatia y empatia, cosa que a varios mods de ventas le faltan y si, la seccion ventas es un privilegio, nadie lo niega pero eso no significa que deban ser unos Joputas sin tino, pero nuevamente, esto resfalara y quedara en el olvido.

Eso :mimoso



PD: Nada personal :zippy

Mtate. En el foro ventas hay muchos engaos, y si alguien hace un tema para vender y no cumple con el mnimo para que el resto de nosotros, los compradores, estemos confiados ... simple, al limbo el tema :dalomismo
 

Cloud_xd

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2008
Mensajes
172
en varios foros hay moderadores a los que se les suben los humos, lstima que ac tambin :/ , aparte no sera el primer tema sin fotos que dejan pasar xd.
 
Última modificación:

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
A ver, cuando cristianhcd se manda un condoro, soy el primero en penquearlo, pero en esta ocasin el reclamo no tiene fundamento. El reclamo dice "cristianhcd cierra tema sin fundamento y sanciona igualmente". El asunto es que las fotos derechamente no se ven, por lo tanto el cierre de la venta s corresponde. En mi caso, que uso Firefox, ni si quiera editando se ve que hay fotos (aqu un SS por si no me creen). Si hubiera aunque sea un indicio de las fotos fueron puestas pero no se ven, te creo que el mod podra enviar un mensaje para avisar que las fotos fueron mal pegadas, pero en este caso, como se puede ver en el SS, no se ve nada de nada (OJO: si la foto est bien subida y linkeada, se ve inmediatamente, no a los tantos minutos, as que no le echen la culpa al foro).

Ahora, si los mods se pusieran a enviarle mensajes a todos los que no colocan fotos en las ventas, no terminaran nunca de hacer sus pegas.

Sabes? No hay una persona suprema como antes (Amena o Unreal4u) que ponian el criterio y la experiencia en el tapete, por lo cual solo conseguiras gastarte al hablar.

Shuta gracias :xd
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Te invito a ser moderador de compraventa, para que as apliques la wena onda que dices que hace falta en los mods actuales :D
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
y adivinen quin se las est llevando pel! jahjahjahajah.

Resumen: Loco postea bien tus ventas o siente el rigor del diabloazul.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir