Feño.
W'rkncacnter
- Se incorporó
- 12 Abril 2007
y adivinen quin se las est llevando pel! jahjahjahajah.
Y segn t cristianhcd debera llevarse algn tipo de castigo por haber aplicado el reglamento correctamente?
Ya! go go go go go
!
MP
y adivinen quin se las est llevando pel! jahjahjahajah.
Ya! go go go go go
!
Ya! go go go go go
!
. fuera de troleo, en mis tiempos
el moderador te mandaba un mp diciendo que corrijas informacin errnea o faltante, las nicas infracciones eran poner flood, ofensas graves, gore o xxxfilia y se solucionaba con un ban 

Y segn t cristianhcd debera llevarse algn tipo de castigo por haber aplicado el reglamento correctamente?
MP![]()

Sabes? No hay una persona suprema como antes (Amena o Unreal4u) que ponian el criterio y la experiencia en el tapete, por lo cual solo conseguiras gastarte al hablar.
gracias
Claro y hasta en tapatalk ahora aparecen las fotos para descargarlas la escusa agrava ms la falta y eso de decir que las fotos estn mal subidas es irrelevante el hecho es que si estn mal por ltimo dejar de ver el post original y dejar revisarlo si aparecen los iconos de un archivo es obvio que existe algo.
fcil costear una foto....no es primera vez q lo hago la mayora ac no son novatos
No ah que ser un genio para darle al botn derecho y ver de que se trata y ver de donde se subi
Parece que no leste mi post. Por favor ve el siguiente screenshot que acabo de sacarle a tu post:
[qimg]http://img31.imageshack.us/img31/1993/sinttulo2aw.jpg[/qimg]
Dime ahora: en qu cono voy a hacer click derecho? (ni si quiera seleccionando el texto aparecen).
Claro y hasta en tapatalk ahora aparecen las fotos para descargarlas la escusa agrava ms la falta y eso de decir que las fotos estn mal subidas es irrelevante el hecho es que si estn mal por ltimo dejar de ver el post original y dejar revisarlo si aparecen los iconos de un archivo es obvio que existe algo.
http://img.tapatalk.com/bea25b31-159f-e67b.jpg fcil costear una foto....no es primera vez q lo hago la mayora ac no son novatos
No ah que ser un genio para darle al botn derecho y ver de que se trata y ver de donde se subi

exijo mi cabeza en charola de plata...
no sers el nico muerto, cocada es un zombie
mm