Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Es parecido a lo que pasa (a mayor esacala) cuando militarizas el combate al narco. La experiencia de Mexico y Colombia es que terminas en armar un ejercito paralelo al servicio del narco

Lamentablemente todo indica al parecer que vamos en el mismo camino

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Lamentablemente todo indica al parecer que vamos en el mismo camino

Aun hay patria camarada: Tohá, nuestra Bukele nacional, si sale elegida presidenta, se atacará con más fuerza todavía de lo que ya demostró como ministra del interior y, que ha hecho bajar (según ella y sus seguidores) la delincuencia y narco a niveles nunca vistos. Paciencia que ya viene lo mejor.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Lo del ex Alcalde Montoya es full narco mode

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Pal piiiiico, estas weas erna inauditas hace pocos años, y habría generado un revuelo de proporciones.

Y esto está pasando piola y también es terrible, ya van 14 familias de esa región que han sido ursurpadas de sus casas por venezolanos narcos. 😡

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Y esto está pasando piola y también es terrible, ya van 14 familias de esa región que han sido ursurpadas de sus casas por venezolanos narcos. 😡

Lamentablemente el narco se está metiendo como un virus en la sociedad. En mi opinión si no hacemos nada pronto, esto podría terminar estilo México, donde el narco es parte regular incluso del aparato estatal.
O el gobierno se pone las pilas ayer, o iremos por mal camino. Es uno de los temas que más me preocupan a nivel nacional.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Lamentablemente el narco se está metiendo como un virus en la sociedad. En mi opinión si no hacemos nada pronto, esto podría terminar estilo México, donde el narco es parte regular incluso del aparato estatal.
O el gobierno se pone las pilas ayer, o iremos por mal camino. Es uno de los temas que más me preocupan a nivel nacional.

Completamente de acuerdo, se requiere con urgencia acción sobre esto.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Uno nunca termina de sorprenderse con lo que son capaces de hacer algunos carabineros, hasta pedófilos dentro de la Institución :plaf2

Subir