Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
Pobrecitos los niños, el sistema los hizo así. Ellos son simples víctimas del neoliberalismo capitalista heteropatriarcado opresor.
Ehhh culpa e la dereshaaaa ladronaaaa y maaaalaaa waaaaa!!!! no hay caso con estos ñuñoinos, progres, lgbtq+ ++ pasaos a poto que no se saben ni limpiar los mocos...

De verdad sería bueno saber que pasaba por la cabeza de los que votaron por ellos (no el típico es pa que no salga el nazi de Paine) si jamás han trabajado de verdad... nunca han tenido que llevar el pan a la mesa... son los típicos pendejos levantados que se creen el centro del mundo porque están en la U y con suerte terminaron la carrera, oh wait verdad que el mesías con foco inclusivo ni siquiera eso fue capaz de hacer...

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
en resumen, en Chile gobierna el populismo, y no solo como presidentes, sino que en todo ámbito politico u otros poderes.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377

thunderbird6-laughing.gif
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
uno cuando mas joven era poco común crimenes como el de Hans Pozo (que fue descuartizado), ahora hay varios descuartizados a la semana.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

No aguantó más: histórico de RN renunció al partido por casos de corrupción y narcotráfico​


La compra sobrevalorada de una propiedad por parte del exalcalde de Antofagasta, una serie de prácticas cuestionables en el segundo gobierno de Sebastián Piñera, y los vínculos de miembros del partido con el narcotráfico motivaron su decisión.


y bonus track...

Revelan que Aldo Duque está incluido en lista de abogados que han defendido a narcotraficantes​


Reportaje reveló que Aldo Duque está incluido en el listado de Contraloría de los abogados que en 2023 y 2024 han defendido a imputados por delitos de tráfico de drogas.


sinceramente no sé qué está pasando con el guionista de Chile xD
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
Revelan que Aldo Duque está incluido en lista de abogados que han defendido a narcotraficantes
"Revelan que Dr. Durant está incluido en lista de cirujanos que han salvado la vida a malvados dictadores."

"Revelan que cabo Pérez está incluido en lista de Carabineros que han defendido del linchamiento a malvado violador."

"Revelan que Juan Soto está incluido en lista de bomberos que han rescatado a malvado asesino."

Estos últimos 3 titulares son ficticios, pero ayudan a ver las cosas en perspectiva. Personas ejerciendo legal y responsablemente su profesión.
 
Última modificación:

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
"Revelan que Dr. Durant está incluido en lista de cirujanos que han salvado la vida a malvados dictadores."

"Revelan que cabo Pérez está incluido en lista de Carabineros que han defendido del linchamiento a malvado violador."

"Revelan que Juan Soto está incluido en lista de bomberos que han rescatado a malvado asesino."

Estos últimos 3 titulares son ficticios, pero ayudan a ver las cosas en perspectiva. Personas ejerciendo legal y responsablemente su profesión.
En perspectiva, es la clásica forma que tienen los arbolitos progre woke para desprestigiar a sus oponentes, principalmente atacando la imagen de éste. Es cosa de verlo en las últimas presidenciales cómo tildaron a Kast de nazi, y el vulgo se la compró completita a los merlucianos.
La forma que les duele a estos progre es contraatacar de la misma manera, es decir, pegándoles en su imagen, ya que con argumentos serios, información o evidencia de datos les resbala, pero anda a ver cómo se ponen cuando les tocas su imagen (ahora que Kast los tachó como gobierno "woke" están echando espuma por la boca :xd )
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
En perspectiva, es la clásica forma que tienen los arbolitos progre woke para desprestigiar a sus oponentes, principalmente atacando la imagen de éste. Es cosa de verlo en las últimas presidenciales cómo tildaron a Kast de nazi, y el vulgo se la compró completita a los merlucianos.
La forma que les duele a estos progre es contraatacar de la misma manera, es decir, pegándoles en su imagen, ya que con argumentos serios, información o evidencia de datos les resbala, pero anda a ver cómo se ponen cuando les tocas su imagen (ahora que Kast los tachó como gobierno "woke" están echando espuma por la boca :xd )

Es que es obvio responder de esa forma, si no tienen los argumentos basados en evidencia y solamente venden una afirmada superioridad moral, es normal atacar esas afirmaciones.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
"Revelan que Dr. Durant está incluido en lista de cirujanos que han salvado la vida a malvados dictadores."

"Revelan que cabo Pérez está incluido en lista de Carabineros que han defendido del linchamiento a malvado violador."

"Revelan que Juan Soto está incluido en lista de bomberos que han rescatado a malvado asesino."

Estos últimos 3 titulares son ficticios, pero ayudan a ver las cosas en perspectiva. Personas ejerciendo legal y responsablemente su profesión.

Está en su derecho de hacerlo, todo legal…pero proponer a un candidato q defiende narcos es una burla a la ciudadanía. Allá ellos y su brújula moral , veremos si la gente quiere votar por una persona que se gana unas lucas por defender traficantes
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Está en su derecho de hacerlo, todo legal…pero proponer a un candidato q defiende narcos es una burla a la ciudadanía. Allá ellos y su brújula moral , veremos si la gente quiere votar por una persona que se gana unas lucas por defender traficantes
Cacha la cagada que tiene la izquierda en la comuna que el candidato que se perfila es un defensor de narcos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Cacha la cagada que tiene la izquierda en la comuna que el candidato que se perfila es un defensor de narcos.

Yo deseo q Desbordes sea el triunfador. Iraci me parece que ha hecho una mala pega, similar a varios de los últimos alcaldes de Stgo.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Yo deseo q Desbordes sea el triunfador. Iraci me parece que ha hecho una mala pega, similar a varios de los últimos alcaldes de Stgo.
Desbordes, un pro retiros AFP. La tienen difícil los votantes de Santiago para elegir al menos malo en las próximas municipales.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
Está en su derecho de hacerlo, todo legal…pero proponer a un candidato q defiende narcos es una burla a la ciudadanía. Allá ellos y su brújula moral , veremos si la gente quiere votar por una persona que se gana unas lucas por defender traficantes
Veremos.👍
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

Aldo Duque, está haciendo entrar en pánico al "red set", por lo que hay que destruirlo como sea. Se les olvida eso sí, que hay en el gobierno quienes defendían hasta hace poco a rajatabla a terroristas criminales, hoy presos. O a uno que hasta indultó a delincuentes......Otro al que le dieron como tarro de que era un delincuente, ladrón, corrupto, criminal de los DDHH, y cuanto se les pasó por la cabeza...................Y dos veces fue presidente: Ese ají en el que te dije, aun está latente y tiene para rato.............Tu "veremos" es una muy sabia respuesta.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Aldo Duque, está haciendo entrar en pánico al "red set", por lo que hay que destruirlo como sea. Se les olvida eso sí, que hay en el gobierno quienes defendían hasta hace poco a rajatabla a terroristas criminales, hoy presos. O a uno que hasta indultó a delincuentes......Otro al que le dieron como tarro de que era un delincuente, ladrón, corrupto, criminal de los DDHH, y cuanto se les pasó por la cabeza...................Y dos veces fue presidente: Ese ají en el que te dije, aun está latente y tiene para rato.............Tu "veremos" es una muy sabia respuesta.

En serio Aldo Duque genera algo? Pa mi es solo un personajillo de farándula, pensaba q era chiste su candidatura pero si va en serio, ayayay por Stgo…tiene opciones el compadre?
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Yo soy un furibundo facho y de igual forma me parece impresentable que Duque haya defendido narcos, no hablamos de que cumplía una labor profesional como un médico, un policía o un bombero, él no ejerció como defensor público que son aquellos que de verdad deben defender a quien se les asigna, él trabaja ejerciendo de forma libre la profesión, es decir, tiene la facultad para decidir que casos toma. Yo teniendo dicha facultad, jamás eligiria defender a un narcotraficante.

Ahí la dejo.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
En serio Aldo Duque genera algo? Pa mi es solo un personajillo de farándula, pensaba q era chiste su candidatura pero si va en serio, ayayay por Stgo…tiene opciones el compadre?

Del momento que comienzan a atacarlo, por algo debe ser, daño puede hacer restándole votos tanto a derecha como izquierda. A lo que voy, es que se le critica (lo mismo para Piñera) con tejado de vidrio. En el resto, muy de acuerdo con el comentario de zaDic, y que es también mi parecer: El compadre "tiene la facultad de decidir que casos toma".

En todo caso, viendo el comportamiento imprevisible del votante chileno de estos últimos años, el "veremos" de Tito HD, no me parece que tenga nada de extraño.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
En ese listado Duque figura con 3 clientes declarados culpables de narcotráfico.

Por otra parte, solo un juez tiene la facultad de determinar la culpabilidad o inocencia del imputado al final del juicio. Entonces, ¿cómo proponen uds. que se establezca la calidad de culpable o inocente del imputado antes que concluya el juicio? Para que los abogados se aseguren de defiender solo a los inocentes, digo yo. Quizá el trabajo de un abogado penalista sea, en ocasiones asumir tanto el papel de acusador, y en otras, el de defensor, para que la justicia funcione correctamente.

Duque lleva décadas de ejercicio de la profesión, y si fuese un "abogado de narcos" estaría viviendo en una mansión en Chicureo y no en un departamento en Santiago Centro.

Por algo la justicia se representa con una señora con una venda en los ojos. Porque para que funcione la justicia, hasta el más despreciable criminal debe tener derecho a defensa.
 
Subir