Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510

Pero que chucha... en que mierda nos hemos convertido... :why

Lo unico bueno es el delincuente fue abatido.

Creo q el tren de aragua ha mutado a una transnacional terrorista, tienen cagada a toda la costa pacifica de sudamerica
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y se entregó el 2do implicado en el caso de la granada, por cierto ya había sido expulsado y volvió por una entrada clandestina :plaf2

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.505
Lo unico bueno es el delincuente fue abatido.

Creo q el tren de aragua ha mutado a una transnacional terrorista, tienen cagada a toda la costa pacifica de sudamerica

no lo había pensado, pero a modo conspiración... ¿y si acaso estos son mercenarios de desestabilización?
 

GatoJuan1995

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Mensajes
6
Lo unico bueno es el delincuente fue abatido.

Creo q el tren de aragua ha mutado a una transnacional terrorista, tienen cagada a toda la costa pacifica de sudamerica
Yo estoy seguro que si sale algún presidente tipo Bukele (Kast no, es muy señorito), tendría de los cocos colgados al Tren de Aragua y se acabaría el webeo.

Lo único que falta es la iniciativa y las pelotas y mandar a la mierda los DDHH, ONGs pro inmigrantes, a los jesuitas, jueces y abogados corruptos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
Yo estoy seguro que si sale algún presidente tipo Bukele (Kast no, es muy señorito), tendría de los cocos colgados al Tren de Aragua y se acabaría el webeo.

Lo único que falta es la iniciativa y las pelotas y mandar a la mierda los DDHH, ONGs pro inmigrantes, a los jesuitas, jueces y abogados corruptos.

Tendria q darla receta a Colombia, Ecuador, Peru, Chile y Argentina, donde cual mas cual menos estan complicadisimos con la delincuencia venezolana.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Y se entregó el 2do implicado en el caso de la granada, por cierto ya había sido expulsado y volvió por una entrada clandestina :plaf2


Y eso que es raro que expulsen. Pero muestra algo clave, da igual que expulsen a delincuentes si después pueden volver. Incluso puede ser contraproducente en esas condiciones.
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.040

Una gota de esperanza es que como ahora Boric ya no dormirá con una Feminazi todas las noches, capaz que comience a entrar en razón.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.505
lo que aumento es la gravedad de los delitos.

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.824
lo que aumento es la gravedad de los delitos.

ahhh puta que bueno que haya bajado la cantidad, y que ahora solo hayan portonazos/encerronas, homicidios y secuestros. Por un momento me preocupé. Gracias por la aclaración para tranquilidad de todos.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.505
ahhh puta que bueno que haya bajado la cantidad, y que ahora solo hayan portonazos/encerronas, homicidios y secuestros. Por un momento me preocupé. Gracias por la aclaración para tranquilidad de todos.

te da tranquilidad que haya aumentado la gravedad de los delitos? wtf xD
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.824
te da tranquilidad que haya aumentado la gravedad de los delitos? wtf xD
ooohhh csm jaja :risas

Me van a retar por poner memes en temas serios... pero la situación lo amerita.

sarcasmo.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.824

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Los chilenos se están aburriendo
Sabes que estará de la puta si el viejo, el pelado y el guatón se tiran... ese wn llego a 400% antes del final smash con el cajón.

Ni idea si será actual, pero esas cosas ya están pasando. En Copiapó existe un sector llamado "Borgoño", que siempre ha tenido mala reputación, y sus vecinos lo han ido ordenando por años. Un manga de caribeños intentó tomarse un terreno en la zona, y con la grande que han dejado en todos los sectores de la comuna donde se han metido, los vecinos decidieron sacarles la cresta y punto.

Parece mucho, pero comparado a los propietarios de conjuntos habitacionales que se tomaron, vecinos de zonas rurales que ya no pueden salir porque les roban todo y que siguen el conducto regular con cero éxito, se entiende. Esto se ve venir hace rato.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 
Subir