Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que habrá pasado por la cabeza de estos marinos para golpear a una persona minúsvalida (una sola pierna) hasta provocar su muerte?

La Armada ya los dió de baja

 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Aca es cuando quiero la pena de muerte de regreso, pero luego se me pasa y prefiero que los condenen a cadena perpetua y que les corten una pierna a los rqlios
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
oye y los van a despedir como mártires parece


Obvio, con su mural de angelito en la pobla correspondiente
 
  • Sad
Reactions: FMG

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y les extraña? leyeron el reportaje de la Tercera?

En Gamba hicieron unos extractos bien interesantes que les darán bastantes luces al respecto


Es lamentable, pero es la realidad de muchas familias chilenas

Se ve muy difícil revertir esto porque viene desde hace muchos años sin que nadie haga nada útil para evitarlo.

Ojo no lo estoy justificando, sino dejando en claro el porque suceden estos casos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Y les extraña? leyeron el reportaje de la Tercera?

En Gamba hicieron unos extractos bien interesantes que les darán bastantes luces al respecto


Es lamentable, pero es la realidad de muchas familias chilenas

Se ve muy difícil revertir esto porque viene desde hace muchos años sin que nadie haga nada útil para evitarlo.

Ojo no lo estoy justificando, sino dejando en claro el porque suceden estos casos.
Así funciona la wea... se va internalizando y normalizando de a poco... en nuestro caso ya está inserta la cuestión.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Por lo que recuerdo cuando Carolina Toha fue alcaldesa de Santiago se radicalizó el despelote en los colegios porque nunca se reprimió debidamente los desordenes y se instaló la política del hueveo cotidiano en pos de las demandas y la weaa" que prima en los liceos municipales (de hecho el Instituto Nacional hoy ya está tomado).

Terminando en desordenes, buses quemados, bombas Molotov e incluso amagos de incendios en los establecimientos, amenazas contra profesores, incluso ataques contra militares en el caso del INBA en Quinta Normal.

Sin embargo Carolina Tohá (buena pa´ hacerse la weona como en el caso de las platas municipales), hoy manifiesta preocupación por los adolescentes muertos cuando debería hacer un poco más de reflexión sobre el rol que le cabe en todo esto y la responsabilidad que no fue capaz de asumir en su momento cuando tenía la obligación de hacerlo.


 
Última modificación:
Subir