Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
Interesante:
interactivo.latercera.com
Por fin una buena
Ahora pienso que lamentablemente las penas pedidas son bajas y seguramente les darán sentencias más bajas todavía
Las penas solicitadas por Fiscalía
El Ministerio público solicitó las siguientes sentencias para los cuatro imputados:
- Renato López Fuentes: 20 años de presidio mayor en su grado máximo.
- Víctor Gutiérrez Londoño: 20 años de presidio mayor en su grado máximo. Por el delito de homicidio simple, 10 años de presidio mayor en su grado mínimo.
- Claudio Riveros Canales: 10 de presidio mayor en su grado mínimo. Por el porte y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, la pena única de 5 años de presidio menor en su grado máximo. Finalmente, por el delito de receptación, se piden 3 años de presidio menor en su grado medio y una multa de 30 UTM.
- Melissa Palma Valdés: 15 años de presidio mayor en su grado medio.
![]()
Lectura de veredicto de juicio oral por el homicidio calificado de Alejandro Correa
La sentencia de los cuatro implicados será dada a conocer el próximo 18 de abril.www.24horas.cl
Y mi otra duda, que pasa con el autor intelectual? el que contrató a los Sicarios? viene en un juicio aparte?
Los abogados del foro saben algo al respecto?
Y mi otra duda, que pasa con el autor intelectual? el que contrató a los Sicarios? viene en un juicio aparte?
Los abogados del foro saben algo al respecto?
Por eso puse esa interrogante, que pasa con el que los contrató?
Y tal como dices 25 debería ser lo MINIMO, pero al ser totalmente premeditado para mi debería tener más años. Por eso me extraña que la Fiscalía solo haya pedido 20![]()
Es la ley, homicidio calificado es 10+ años.
Todos esos culiaos deberían estar bien presos y por hartos años.Ex carabineros en terreno explicaron acusaciones de montaje: acusados de simular asalto para justificar un herido a bala
Se realizó la reconstitución de escena de un posible montaje de un grupo de Carabineros. En 2020 un cabo le disparó a un ciudadano peruano aludiendo a que se defendió de un asalto. La investigación plantea que todo era un mentira.
![]()
Ex carabineros en terreno explicaron acusaciones de montaje: acusados de simular asalto para justificar un herido a bala
Se realizó la reconstitución de escena de un posible montaje de un grupo de Carabineros. En 2020 un cabo le disparó a un ciudadano peruano aludiendo a que se defendió de un asalto. La investigación plantea que todo era un mentira.www.24horas.cl
Todos esos culiaos deberían estar bien presos y por hartos años.
El daño que hacen esos weones es terrible a la confianza de la gente.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Totalmente, pero que los casos internos deberían castigarse con especial dureza para ejemplificar que las instituciones no adhieren a este comportamiento en general.Bueno, al menos con los pacos se abre investigación, se llega a conclusión y castigo si necesario. Hay otros que desde hace un momento están dejando la crema en el Sur con heridos y muertes, pero siguen la fiesta alegremente.
Totalmente, pero que los casos internos deberían castigarse con especial dureza para ejemplificar que las instituciones no adhieren a este comportamiento en general.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk