vk2r

*****. ChileAndroid
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
56
Hola que tal !
Soy nuevo en el foro ... pero en CHW no :amocapa9 jeje.

Tengo una consulta.
Soy nuevo en este tema de los créditos de consumo y me gustaria alguna recomendación a la hora de tomar alguno, ya que tengo algunas deudas que quiero pagar de una vez y estar tranquilo.

Mi pregunta es, que es lo que debo ver al momento de buscar alguno y cuales son los bancos recomendados para estos casos.

Quedo atento !
:circulos
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Los créditos de consumo son de los más caros. A menos que la tasa sea mucho mejor, no tomaría deudas para pagar otras deudas.
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Los créditos de consumo son de los más caros. A menos que la tasa sea mucho mejor, no tomaría deudas para pagar otras deudas.

Que consejo más malo. Si no se tiene la liquidez para pagar, entonces el crédito de consumo es lejos la mejor opción para consolidar todas las deudas en una sola.

Si la tasa de interés es cara o no, va a depender del perfil de cada persona (Renta, activos, comportamiento financiero, etc).

Hoy por hoy, los bancos están otorgando créditos con tasas ridículamente bajas (bajo el 1%). Lo importante es negociar con los bancos hasta encontrar el que te pueda dar la tasa más baja.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Que consejo más malo. Si no se tiene la liquidez para pagar, entonces el crédito de consumo es lejos la mejor opción para consolidar todas las deudas en una sola.

Si la tasa de interés es cara o no, va a depender del perfil de cada persona (Renta, activos, comportamiento financiero, etc).

Hoy por hoy, los bancos están otorgando créditos con tasas ridículamente bajas (bajo el 1%). Lo importante es negociar con los bancos hasta encontrar el que te pueda dar la tasa más baja.
Te voy a contra argumentar con un ejemplo: