Crean el primer robot chileno con inteligencia artificial para trabajar en supermercados

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
un nuevo postulante para el fail 2018.

Saluda atte.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Se notaba que era humana, sobre todo cuando mira a la cámara. Por eso me acordé al tiro del robot bailarín.

---

Y sobre la IA: el reconocimiento e interpretación de imágenes es muy complejo para las máquinas, de ahí viene la eficiencia del captcha ("marque lo que corresponda a señales de tránsito", por ejemplo), por eso sería un gran logro que así funcionase el robot.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya no estoy a cargo de los fails ni de lo awards.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Igual se podría crear un hilo con recopilaciones de fails para que no tengamos que poner a prueba nuestra memoria a fin de año...:senbe
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
A mi tambien me gusta el autoservicio.
Pero es por que no me gusta que nadie me hable.

:risas :risas
Me doy risa solo, tan pesao que sali.
En las que he visitado del lider, igual tienes que interactuar con humanos: El que está adelante tuyo generando un taco por que no cacha como funciona y el cajero al que hay que pagarle.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
En las que he visitado del lider, igual tienes que interactuar con humanos: El que está adelante tuyo generando un taco por que no cacha como funciona y el cajero al que hay que pagarle.

No todos los liderss funcionan asi, en el que me queda cerca, salvador con sucre, solo tienes que esperar tu turno
y pagas en la misma maquina.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
En las que he visitado del lider, igual tienes que interactuar con humanos: El que está adelante tuyo generando un taco por que no cacha como funciona y el cajero al que hay que pagarle.
Yo me he pillado con esas cajas en homecenter, generalmente es muy expedito y rápido.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
yo he visto en los Lider que la gente hace trampa y no pasa por la caja todas las cosas que leva. Ultimamente hay unos guardias humanos vigilando XD, ojala que a esos pobres no se les eche a perder el cerebro por no usarlo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
yo he visto en los Lider que la gente hace trampa y no pasa por la caja todas las cosas que leva. Ultimamente hay unos guardias humanos vigilando XD, ojala que a esos pobres no se les eche a perder el cerebro por no usarlo.

Jajajaaj, eso me hizo recordar a cuando se le dio el vamos al Transantiago y todo funcionaba como el forro, andaban personas cuya labor no recuerdo cuál era, pero usaban petos de color con una leyenda que decía GPS HUMANO :santo

:risas :risas la wea tercermundista jajajaajaja :D
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Jajajaaj, eso me hizo recordar a cuando se le dio el vamos al Transantiago y todo funcionaba como el forro, andaban personas cuya labor no recuerdo cuál era, pero usaban petos de color con una leyenda que decía GPS HUMANO :santo

:risas :risas la wea tercermundista jajajaajaja :D

Jajajajajaja, cosas que solo pasan en Chile.

Nunca los vi y pensé en preguntarte "¿como nadie le sacó una foto a semejante fail?

File_2007412131832.jpg


 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
No me acordaba de esos personajes.

Con cuantos satelites se habran conectado?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Subir