Creación subforo o grupo para raspi y similares orientados a media center BBB?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Creación subforo o grupo para raspi y similares orientados a media center BBB?

Hi.

En la tierra media había un grupo, del cual era adm, relacionado con la Raspberry.
Veo q se cayó del arca en el viaje a la nueva tierra.

Ahora quería crear un tema para contar algumas cosas q estoy haciendo con ese bicho y no se donde hacerlo xD. Me fije q no hay lugar para hablar de este tipo de placas (en gral, no solo raspi) y tampoco de sticks u Android tv, pensando en el uso de estos aparatos como media center económico.

Sera factible crear seccion?. O en que lugar de c9 podria compartir mis vivencias y diario de vida con estas cosas?.

Adelante estudios...
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Creación subforo o grupo para raspi y similares orientados a media center BBB?

Hi.

En la tierra media había un grupo, del cual era adm, relacionado con la Raspberry.
Veo q se cayó del arca en el viaje a la nueva tierra.

Ahora quería crear un tema para contar algumas cosas q estoy haciendo con ese bicho y no se donde hacerlo xD. Me fije q no hay lugar para hablar de este tipo de placas (en gral, no solo raspi) y tampoco de sticks u Android tv, pensando en el uso de estos aparatos como media center económico.

Sera factible crear seccion?. O en que lugar de c9 podria compartir mis vivencias y diario de vida con estas cosas?.

Adelante estudios...

Sí, se puede.


Para aclarar, el tema de los foros sociales es simple: Se eliminaron aquellos que no tenían movimiento, no hay más. Ahora, sobre el tema, Sago7 te pido un poquito de paciencia, necesitamos ver ciertos detalles con la administración, pero de aquí al viernes te tengo una respuesta concreta.


Saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Re: Creación subforo o grupo para raspi y similares orientados a media center BBB?

Quieres comentar sobre el Raspberry Pi y microcontroladores (arduino, por ej)?

O sobre reproductores de medios (raspberry como media center, roku, apple TV, fireTV, android en stick..., incluso HTPC)?

O ninguno de estos?

El Raspberry en particular es más que un reproductor de medios, que se use para eso es otra cosa.
Habría que especificar bien para crear el grupo social.
Si no, mejor hacer un tema en algún foro ya existente.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Creación subforo o grupo para raspi y similares orientados a media center BBB?

Hola,

En mi opinión, las nuevas secciones del Foro debieran crearse sólo una vez que se aprecie en las secciones actuales la aparición de threads relativos al tema en cuestión ... eso evita la aparición de Secciones en las cuales luego del thread inicial ya no se produce mas movimiento.

En la tierra media había un grupo, del cual era adm, relacionado con la Raspberry.
Veo q se cayó del arca en el viaje a la nueva tierra.

Ahora quería crear un tema para contar algumas cosas q estoy haciendo con ese bicho y no se donde hacerlo xD. Me fije q no hay lugar para hablar de este tipo de placas (en gral, no solo raspi)

En Amazon, la Raspberri esta ubicada en la sección de placas madres, por lo que en Capa9 se podría hacer lo mismo ... si tu proyecto incluye interfaces creadas por ti, en ese caso yo lo ubicaría en la sección de Electrónica

y tampoco de sticks u Android tv, pensando en el uso de estos aparatos como media center económico.

¿No te parece usar el SubForo de Audio?

Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Creación subforo o grupo para raspi y similares orientados a media center BBB?

No tengo ningún apuro. Más que solicitud es inquietud.

Sobre donde podría caer esa info o si se creara a futuro algo. Grupo social no creo, habríamos pocos y no se justifica.

Tengo mas que claro lo que es una raspi. La tengo hace tiempo y he hecho unas cuantas cosas con ella.

Escribiré en offtopic jajaja.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Creación subforo o grupo para raspi y similares orientados a media center BBB?

Apoyo la creación, siempre y cuando contemple el uso de la raspberry pi como media center :inlove

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Subir