Cotización Cotizar piezas para comprar en EEUU, gama alta

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Qué tal estimados?

Tengo la oportunidad (gracias a que cantó gardel) de armar mi próximo pc gamer (el actual lo tengo hace ya unos 7 años). y quisiera que me ayudaran a cotizar piezas para traerlas de afuera (tengo un amigo que viajará próximamente y me traerá lo que pueda comprar yo desde aquí en ese tiempo).

Tengo entendido que ahora Ryzen está muy por encima de intel en relación costo/beneficio (siempre me he inclinado por intel), y debo adminir que estoy más que oxidado en armado de PC, por lo que les agradecería que me recomendaran un combo procesador/placa/memorias (disipador también, supongo), para poder encargar fuera.

Qué podrían recomendarme para cotizar? el único requisito es que debe soportar mi MSI 1080ti, (no quiero invertir en GPU aún, prefiero aprovechar lo que tengo), pero sí busco capacidad de expansión, ya que este será mi PC para mis próximos 5 a 10 años jeje...

Bueno, luego de contarles la historia de mi vida: TL;DR: recomiéndenme piezas piezas para cotizar en los yu-es-ei... eso, gracias.

Saludos!
 
Subir