xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Buenas me encuentro con ganas de armarme una pc gamer ya que el note "gamer" que tengo me esta quedando demasiado corto para varios juegos, entonces como presupuesto cuento como con unos 550 lukas, de momento tengo cotizado estos componentes:
421003_04KAi77.png


Que opinan ustedes? algún componente que pueda bajar de precio?? La pantalla la puedo dejar de lado y comprarme algo barato por el momento por el market de fb xd
Los leo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
No sé si aplicará, pero los WD green mecánicos eran re lentos, desconozco si aplicará lo mismo en SSD comparados con otros. En lo demás, no opino, esto re oxidado.

Saludos
 
Upvote 0

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
No sé si aplicará, pero los WD green mecánicos eran re lentos, desconozco si aplicará lo mismo en SSD comparados con otros. En lo demás, no opino, esto re oxidado.

Saludos
Vale y que SSD me recomendarias?? porque sacando el monitor del cotización podria acceder a una mejor a la que tengo seleccionada
 
Upvote 0

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Podría ser a la placa el i3 9100f consume poco, por lo que una placa H310 sobra para levantarlo.

Y la video, quizá ir por una GTX 1660 normal, al fin y al cabo, aunque la Super va mejor, esta tampoco alcanza a la Ti que es la que tiene mejor rendimiento y alcanza la GTX 1070 sin contar que ya esta se quedaba corta en CPUs de 4 nucleos sin HT.

Ahí por menos de 600 tendrías para un monitor nuevo, pero si encuentras uno 1080p de segunda mano, pues mejor ya que no te saldrías del presupuesto.
 
Upvote 0
Subir