Cotización Máximo 10 palos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
latest
 

Pujol

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
23 Junio 2015
Mensajes
16
Yo miré tus 14 posteos y la verdad tampoco veo aportes de tu parte :(

Solo pedí una recomendación, de hecho no he insultado a nadie ¿ por qué no le llamas la atención al user de más arriba que me insulta?.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿ por qué no le llamas la atención al user de más arriba que me insulta?

porque hasta ese momento no había leído su post ... pero coincido contigo en que la abreviatura ctm es ordinaria, refleja falta de educación y rebaja el nivel del Foro.
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Yo miré tus 14 posteos y la verdad tampoco veo aportes de tu parte :(
Pero si la cuenta se la hizo para trollear, no hay mucho que hacer.
De todas formas me apestan los clones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
El opel astra es buena opción, tb podría ser un Lexus hay un modelo hatback que ronda los 10 palos usado o un gs 300 del año 2008 2009.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Creo que Tbon en otro tema similar recomendó un Skoda rapid TSI, pero no sé si a Skoda lo consideras un adefecio y tampoco sabemos si andas buscando nuevo o usado.

En ese rango también entras en un límite de tener o buena sensación de manejo o un auto cómodo, el consumo te da lo mismo?

Aparte del Skoda, el Opel también es excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pujol

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
23 Junio 2015
Mensajes
16
El opel astra es buena opción, tb podría ser un Lexus hay un modelo hatback que ronda los 10 palos usado o un gs 300 del año 2008 2009.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que Tbon en otro tema similar recomendó un Skoda rapid TSI, pero no sé si a Skoda lo consideras un adefecio y tampoco sabemos si andas buscando nuevo o usado.

En ese rango también entras en un límite de tener o buena sensación de manejo o un auto cómodo, el consumo te da lo mismo?

Aparte del Skoda, el Opel también es excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por ambas respuestas. Veo que el Opel Astra acapara cierta preferencia, sobre el Lexus solo he visto modelos LS cercano al presupuesto, aunque el auto que ha sugerido Tbon, el Honda accord me gusta más y he visto algunos dentro del presupuesto.

Sobre el Ford, no es un adefesio y solo fue una mala respuesta de mi parte. No sé que tan bien estará posicionada ford hoy, años atrás no era marca muy fiable. Sobre Skoda. ni idea ¿ más referencias?.

PS: Disculpas a los foreros que sintieron violento mis post, menos al que recomendó el Veloster, quizás en que pensaba.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Me estaba entrando la tentación. Mantengan la armonía del thread, no creo que sea necesaria una limpieza.


Saludos
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Me estaba entrando la tentación. Mantengan la armonía del thread, no creo que sea necesaria una limpieza.


Saludos
No trates de limpiarlo, capaz que suceda un @Pato bug y nos quedemos sin foro. :-D

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Edit: un chery.

Ps: jajajajaa no habia leido el post de pato :yao
Ps2: ya editado :okay

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ya, un problema menos y se fue de ban, por clon. Aclaro que la visualización del ban queda visible para la administración y no para el resto, desconocemos la razón de ello pero de seguro @Gen1us encontrará una pronta solución.

:pato
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Ya, un problema menos y se fue de ban, por clon. Aclaro que la visualización del ban queda visible para la administración y no para el resto, desconocemos la razón de ello pero de seguro @Gen1us encontrará una pronta solución.

:pato

:risas :risas :risas

Igual me rei con...

PS: Disculpas a los foreros que sintieron violento mis post, menos al que recomendó el Veloster, quizás en que pensaba.

:risas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir