Cotización Máximo 10 palos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pujol

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
23 Junio 2015
Mensajes
16
Hola, corta y precisa. Necesito un buen auto, hachtback o sedán , máximo 10 palos. Como dije, quiero un buen auto así que no me sugieran esos juguetes coreanos como hyundai. Tampoco me recomienden esas famosas SUV, no tengo mujer como para que pase a recoger a los niños al colegio.


No tengo nada visto, quiero algo que responda bien, aún cuando esto implique sacrificar rendimiento, me importa un carajo eso.

PD: No podía crear temas en esta sección, le pedí a un tal administrador que me ayudara con esto pero parece que no pescó. Filo.
 
Última modificación:

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hola, corta y precisa.

Opel Astra. Obviamente usado.


/Desde mi iPhone 6
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Que simpático, para pedir consejos, dan un montón de ganas de ayudarle.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
¿Y cuál es la gracia de ese Opel? ¿solo ser alemán?.

Pediste una recomendación y ahí la tienes. Si te tinca anda a ver alguno. Si tienes tiempo de escribir un post, tendrás tiempo para indagar en Google.

Ahora, siendo más objetivo, un BUEN auto y que responda, con 10 millones... Junta más plata.


/Desde mi iPhone 6
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
El Astra tiene la gracia de venir con un motor 1.6 pero turbo, si manejas normal consume relativamente poco y si lo pisas en general responde bastante mas que cualquier otro auto del segmento.

Además, efectivamente por ser aleman tiene mejores terminaciones y materiales (a mi gusto) que los Coreanos de similar precio.

Otra opcion seria que te fueras por un 6 cilindros de frentón, un Accord o un Legacy 3.0r puedes encontrar usados por ese precio sin muchos problemas.

Saludos
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
Que simpático, para pedir consejos, dan un montón de ganas de ayudarle.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

el weon pesado para pedir las cosas, yo hace poco me compre un ford fiesta titanium por 9.9 millones asi que esta en tu presupuesto y me parece una excelente alternativa, para la otra se mas humilde para pedir las cosas, saludos.
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Sorry, es que soy camionero y en general en este rubro todos hablamos como hombres, trataré de ser menos cavernícola.
Jajajajaja
Nah esta debe ser una broma, quién va a reconocer la paternidad del clon?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir