[Cotización] Android barato para regalo

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
[Cotización] Android barato para regalo

Amigos, pretendo regalarle a mi señora un celular android, para cambiar el nokia con windows que tiene.

Tiene un plan entel, y el único requisito es que el celular no sea ostensiblemente caro ya que le da lata andar con un celular tan caro en el bolsillo (el celular actual se le ha caído varias veces :risas ) y pantalla de 4 pulgadas.

Estoy viendo las siguientes opciones:

- Sony Xperia E1 http://www.solosmartphones.net/cell...avigation_quota=&plan_portability_exclusive=0

- Samsung Galaxy Ace 4 Lite Duos http://www.solosmartphones.net/cell...avigation_quota=&plan_portability_exclusive=0

- LG L50 http://www.solosmartphones.net/cell...avigation_quota=&plan_portability_exclusive=0

- LG Optimus L5 II http://www.solosmartphones.net/cell...000&plan_brand=3&plan_portability_exclusive=0


Pues eso. Básicamente mi preocupación es no agarrarme un celular lento o con poca capacidad interna (por estar lleno de aplicaciones de mierda).


Gracias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: [Cotización] Android barato para regalo

Solo he tenido experiencia con dos de esos. El Ace 4 Lite, lo uso mi mujer durante las vacaciones como reemplazo de un S3 que se mojó, según yo, el bicho :yakko, lento a cagar.

Otro es el Lg L50, se lo regalé a mi peque hace ya un tiempo, mucho más fluido que el ace lite y de mejor construcción. Eso si, no recuerdo como andan en especificaciones estos celus.

Otra opción podría ser un moto E.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: [Cotización] Android barato para regalo

Barato a cuanto presupuesto?

deberías poner cuanto quieres gastar primero :zippy
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: [Cotización] Android barato para regalo

¿Y otro Nokia mas moderno? ... mi mujer esta feliz luego de que le cambié su Samsung Galaxy Mini por un Nokia con Windows; dudo de que quisiera volver a Android.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: [Cotización] Android barato para regalo

Barato a cuanto presupuesto?

deberías poner cuanto quieres gastar primero :zippy

X2, y , si es que sabes :uy , el uso que le dara tu wife, puro correo y whatsapp o algo mas de exigente
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Re: [Cotización] Android barato para regalo

Wazap, sacar fotos, hablar (obviamente), facebook y eso sería todo. El actual nokia está "lento".

Originalmente tenía un android, luego pasamos a Windows y no se acostumbró así que quiere volver a Android.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Re: [Cotización] Android barato para regalo

Wazap, sacar fotos, hablar (obviamente), facebook y eso sería todo. El actual nokia está "lento".

Originalmente tenía un android, luego pasamos a Windows y no se acostumbró así que quiere volver a Android.

¿cuál es el 'actual nokia'?
No he tenido experiencia con ningún Android barato que no se ponga lento con el tiempo.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: [Cotización] Android barato para regalo

presupuesto?

yo me iria por un moto g de primera generación, sigue siendo buena maquina si no es muy exigente con las fotos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: [Cotización] Android barato para regalo

Yo creo que el Moto E segunda generación es la mejor opción.
¿cuál es el 'actual nokia'?
No he tenido experiencia con ningún Android barato que no se ponga lento con el tiempo.
Todos los android se vuelven lentos con el tiempo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Re: [Cotización] Android barato para regalo

Uta que lata, los Nokia con WP son la cumbia por precio y prestaciones, ojo con eso porque un Android para que ande bien requiere al menos 1GB en ram.

El Moto E anda bastante bien (lo tiene mi suegra), pantalla de 4", es dual core y con 1GB en ram entiendo, pero yo lo encuentro un poco chico, mi señora por otro lado tiene un Xperia M2 y está feliz (quadcore, 1GB y pantalla de 4.8"), el Galaxy Core 2 tambien lo he visto y es razonable.

Saludos.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: [Cotización] Android barato para regalo

¿Y otro Nokia mas moderno? ... mi mujer esta feliz luego de que le cambié su Samsung Galaxy Mini por un Nokia con Windows; dudo de que quisiera volver a Android.

Pero es que el Galaxy Mini ES una basura po, ni a mi enemigo se lo recomendaría :risas

Otro voto para el Moto E, si es para el uso que tu dices va a andar de pelos, y no es para nada caro (en comparación a las phablet que algunos usuarios deben tener xD)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.179
Re: [Cotización] Android barato para regalo

Apoyo al Moto E, lo mejor en gama baja Android.

Para [MENTION=1228]Rudel[/MENTION] cuando la gente que no es muy dada a la tecnología y se acostumbran a algo (que además les gusto) , es muy difícil de sacarlas de eso.

Mi querida madre tuvo un Galaxy S III como primer smartphone. Mi sobrina le quebró la pantalla y el vidrio de la cámara, por lo que le pase el Nexus 4 para que lo utilizará. No hubo caso encontraba incómodo el Android puro, quería su S III con jellybean y touchwiz (mi viejo le paso un tiempo su S4 con kit Kat y ni aun así se sentía comoda). No hubo caso, tuvimos que comprarle un S III por que queria eso o un Nokia ladrillo xD.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: [Cotización] Android barato para regalo

Touchwiz es un launcher al que la gente de la tercera edad se adapta de pelos, despues lejos viene el viejo sense
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: [Cotización] Android barato para regalo

Otro voto para el Moto E
De primera o segunda, el ultimo debe estar disponible en varias compañías, pero como es entel de elitista y otras que prefiero guardarme, no creo que lo tengan para no fagocitar a sus otros equipos caros y supuestamente superiores :xd

En la oficina usamos 2 moto e como equipos de soporte y funcionan excelente , a veces los usamos como WiFi ap sin problemas , solo que como son primera generación, solo dan 3g y se limitan por eso

Sent by my Moto XXX
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Re: [Cotización] Android barato para regalo

Mi vieja tiene 61 y se paso de un Android a WP sin problemas :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.179
Re: [Cotización] Android barato para regalo

Mi vieja tiene 61 y se paso de un Android a WP sin problemas :zippy
Si, la verdad es que mi madre a pesar de su edad, es bien enemiga de la tecnologia. Aprendio a usar un PC hace 2 años solo por que le regalamos uno (y por que desde que se lo regalamos y enseñamos a usar nadie la ayudo con colocarle youtube a mi sobrina y hermana chica).
Eso si, sin Touchwiz no entiende como usar un equipo movil (sin contar que le molestaba que en el nexus los botones en pantalla no hicieran lo mismo y estuviesen desordenados :zippy)
 
Subir