pablohr

Capo
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
350
Hoy esperaba la llegada de un envío de eBay.de ya que a primera hora veo que está en reparto, a mediodía lo vuelvo a mirar no sé por qué y para mí sorpresa aparece como entregado a Hugo Sánchez, que no soy yo ni ningún vecino de mi condominio.
Lo que más siento es que eran pods de café que seguramente no sabrán ni usar y que ya empecé a perder tiempo con llamadas y esperas que no me llevarán a recuperar mi paquete, maldito correos de chile
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
el documento dice que tienen un convenio con aliexpress y que el acuerdo dice que ali me devuelve y ellos le reembolsan a ali... una estupidez pero eso dice

La ultima vez que trate de presentar ese documento en ali, me rechazaron todas mis disputas, hasta que despues aparecio el paquete a pesar que correos habia emitido el documento.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Choreos emite ese documento "por defecto" cuando los hinchan mucho, al parecer lo usan de comodín.

En su momento (2019) también me pasó, y como a las 2 semanas apareció el paquete :zippyu
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
Hoy esperaba la llegada de un envío de eBay.de ya que a primera hora veo que está en reparto, a mediodía lo vuelvo a mirar no sé por qué y para mí sorpresa aparece como entregado a Hugo Sánchez, que no soy yo ni ningún vecino de mi condominio.
Lo que más siento es que eran pods de café que seguramente no sabrán ni usar y que ya empecé a perder tiempo con llamadas y esperas que no me llevarán a recuperar mi paquete, maldito correos de chile
choreos de chile tiene carteros que tienen la pésima costumbre de ebtrrgarse ellos el paquete para no marcarlo como no entregado a veces es el cartero para despues entregsrlo en otros casos se lo robo pero de cualquier modo perdiste la disputa

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
mas de un mes esperando un envio y eso que lelgo a chile el 07 de este mes...........ctm lentejas :mad
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
me enviaron un documento de Correos de Chile diciendo que extraviaron el paquete, como hago la solicitud de la plata en Aliexpress ahora?? alguien sabe?
El año pasado me pasó lo mismo.

Lo que hice fue contactar al vendedor(Ugreen) y les mandé el documento.
En un principio no pescaron pero después lo aceptaron y en una 2 semanas tenía la plata en mi tarjeta Match.
Después compré los mismos cables y en ese envío no tuve problemas.

Depende igual del vendedor.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Pague envío tipo aliexpress standart shipping y aparece que fue enviado a través de CAINIAO FULFILLMENT STANDARD SHIPPING, cuando hice la compra decía que llegaría a finales de julio, pero ahora aparece que llegara a principios de octubre. Alguien ha tenido una experiencia de este estilo?
 

KarmaKanda

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
35
Pague envío tipo aliexpress standart shipping y aparece que fue enviado a través de CAINIAO FULFILLMENT STANDARD SHIPPING, cuando hice la compra decía que llegaría a finales de julio, pero ahora aparece que llegara a principios de octubre. Alguien ha tenido una experiencia de este estilo?
Cuando compre mis piezas a fines de mayo, por alguna razon decia que llegaria como en agosto y parece que tiene razon porque aun no me llegan mis piezas por la aduana, mañana puedo reclamar con propiedad, ya van como 2 meses y se han demorado caleta :fuuu
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Cuando compre mis piezas a fines de mayo, por alguna razon decia que llegaria como en agosto y parece que tiene razon porque aun no me llegan mis piezas por la aduana, mañana puedo reclamar con propiedad, ya van como 2 meses y se han demorado caleta :fuuu


Mira, es que elegí ese tipo en envio, porque ya había comprado varios productos y todos no se demoraban el mes en llegar, el problema que cuando hice la compra me aparecía una fecha estimativa, pero después la ampliaron casi 3 meses mas, eso es mucho.
Al parecer , por lo que veo en correos de chile, creo que caerá en aduanazo, por lo que no tiene ningún beneficio, para eso compraba en amazon y el pedido me llegaba en dos semanas.
 

KarmaKanda

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
35
Mira, es que elegí ese tipo en envio, porque ya había comprado varios productos y todos no se demoraban el mes en llegar, el problema que cuando hice la compra me aparecía una fecha estimativa, pero después la ampliaron casi 3 meses mas, eso es mucho.
Al parecer , por lo que veo en correos de chile, creo que caerá en aduanazo, por lo que no tiene ningún beneficio, para eso compraba en amazon y el pedido me llegaba en dos semanas.
justamente, al parecer alargan el tiempo de entrega por la aduana de aca, mi pedido deberia haber llegado segun el tiempo de espera de ali en junio y aqui estamos, esperando a que suelten las partes luego, aunque ciertamente es la primera vez que me pasa :pozo,
de amazon tienes razon, ahi te cobran todo altiro y no hay que esperar aduana, es pura mala suerte nomas...
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
El pago al cartero (los 50 pesos por encomienda) ¿es sólo para los carteros de correos de chile? o también para aquellos de compañías de correo privadas?
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
El pago al cartero (los 50 pesos por encomienda) ¿es sólo para los carteros de correos de chile? o también para aquellos de compañías de correo privadas?
solo para la. empresa de CHOREOS de chile

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
Mira, es que elegí ese tipo en envio, porque ya había comprado varios productos y todos no se demoraban el mes en llegar, el problema que cuando hice la compra me aparecía una fecha estimativa, pero después la ampliaron casi 3 meses mas, eso es mucho.
Al parecer , por lo que veo en correos de chile, creo que caerá en aduanazo, por lo que no tiene ningún beneficio, para eso compraba en amazon y el pedido me llegaba en dos semanas.
al. menoa pediste por esa via en mi caso el chino de mierda me cago lempedi dhl pa que llegara la wea y lo mando por choreos estatales

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

Matiaa

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2021
Mensajes
1
Hola, es normal que el chino me haya enviado via SG siendo que seleccione ali standard shipping, o me cago nomas?
Que puedo hacer?
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Hola, es normal que el chino me haya enviado via SG siendo que seleccione ali standard shipping, o me cago nomas?
Que puedo hacer?
Si, a mi tbien me la envió por ese medio, la wea va llegar en octubre y compre a principio de julio. Le voy a dejar el medio feedback negativo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

KarmaKanda

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
35
Despues de un mes mas esto avanzo..

1627906853844.png


Ahora debo saber donde pagar los impuestos porque aun no me avisan na ~ :zippycafe
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Despues de un mes mas esto avanzo..

Ver adjunto 17408

Ahora debo saber donde pagar los impuestos porque aun no me avisan na ~ :zippycafe
en el momento de retirar en la oficina de correos de chile.

No te recomiendo pagar por internet en tesoreria porque se demoran en consolidar los pagos, asi que no podrás retirar hasta que aprueben el pago, proceso manual en el que tardan varios dias.

E igual tendrás que pagar la "tasa de presentacion" en la oficina de correos (como 3 lucas)
 

KarmaKanda

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
35
en el momento de retirar en la oficina de correos de chile.

No te recomiendo pagar por internet en tesoreria porque se demoran en consolidar los pagos, asi que no podrás retirar hasta que aprueben el pago, proceso manual en el que tardan varios dias.

E igual tendrás que pagar la "tasa de presentacion" en la oficina de correos (como 3 lucas)
Me avisaron por SMS que esta en la sucursal para retirarlo, asi que me pegare el rally para hacerlo alla, espero poder pagarlo alla mismo y llevarmelo pronto, igual ya estoy arto de esperar el producto, asi salga 100k mas por la aduana.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Me avisaron por SMS que esta en la sucursal para retirarlo, asi que me pegare el rally para hacerlo alla, espero poder pagarlo alla mismo y llevarmelo pronto, igual ya estoy arto de esperar el producto, asi salga 100k mas por la aduana.
para algunas sucursales de correos de chile, está disponible zeroq, sistema para pedir reserva con hora por internet. Con eso te saltas la fila. Yo lo uso, y puedo sentir como me apuñalan todas las miradas de odio cuando me salto la fila :zippyu
 
Subir