Copia de llave barata

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Ayer por segunda vez se me quedaron las llaves dentro del auto por que al bajarme estaba peleando con el teléfono y a pesar de tener sistema anti olvidó, me las ingenie para dejarla en la chapa de contacto :plaf

El tema es que nunca he tenido la copia y le quiero hacer una, pero barata, solo para abrir la puerta, y ahi esta el drama, los cerrajeros normales cobran tan cara la copia de llaves con chip (segun ellos tiene chip) , que me sale mas rentable romper el vidrio 3 veces más antes que hacer una copia..... Una sirvenguenzura

Algun dato? Insisto, solo para abrir la puerta

Ahh es llave tipo VAG, recta con un acanalado con forma en el medio, ahí esta sin el canal

https://goo.gl/images/LQHY6T
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Ayer por segunda vez se me quedaron las llaves dentro del auto por que al bajarme estaba peleando con el teléfono y a pesar de tener sistema anti olvidó, me las ingenie para dejarla en la chapa de contacto :plaf

El tema es que nunca he tenido la copia y le quiero hacer una, pero barata, solo para abrir la puerta, y ahi esta el drama, los cerrajeros normales cobran tan cara la copia de llaves con chip (segun ellos tiene chip) , que me sale mas rentable romper el vidrio 3 veces más antes que hacer una copia..... Una sirvenguenzura

Algun dato? Insisto, solo para abrir la puerta

Ahh es llave tipo VAG, recta con un acanalado con forma en el medio, ahí esta sin el canal

https://goo.gl/images/LQHY6T
si la llave tiene chip tratan de hacerla con el chip, no se si funcionara solo la llave pero en san diego con 10 de julio (cerca del caupolican) hay uno que hace copias.

pd asumi santiago city

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Pero si el chip es solo para echarlo andar, para abrir la chapa de la puerta no es necesario, me huele dick en el ojo nomas por parte del cerrajero
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Sera crucial el chip para abrir la puerta?
De ahi te quedas con una copia mas? O si no aplica el método mas barato.
Pd: Compra pasas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Insisto, DATOS BARATOS; miserables de baratos, estoy cesante hace 6 meses

Y si, no es necesaria la copia del chip para abrir el auto; por lo tanto para eso es irrelevante

Es mas la falta de chip tampoco impide que el auto arranque, solo ocasiona que el auto se pare a las 2 o 3 cuadras y se bloquee,
 
Subir