Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La media cagadita, un penal a los 2 minutos y a los 4 minutos un simio de la barra de la UC tira una bomba de ruido que cae cerca del portero de la U y en estos momentos el partido suspendido :plaf2

Este partido no puede ser reanudado, si la Uc no puede controlar a sus unga unga entonces lamentablemente debe correr un castigo para la UC, de partida este partido debía ser sin público, por ese resquicio legal consiguen entrar a su gente y pasa esto.

El portero ya está en la ambulancia y parte a Santiago. Este partido se debe suspender SI o SI, no pueden seguir haciendo lo que quieran los monos /&%&%$
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Listo ya es oficial se SUSPENDE el partido
¡Suspendido! El clásico universitario no se seguirá jugando.

OFICIAL: Se suspende definitivamente el partido entre la UC y la U en Valparaíso al no haber garantías para continuar con su desarrollo
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
El Sifup tras la suspensión: "Sigan poniendo recursos de no innovar para avalar delincuentes, que nada tienen que hacer en una cancha de fútbol"

les encuentro toda la razón, ya se había visto que era algo poco ético, lo que ha ocurrido hoy demuestra que además no debería pasar nunca más.

Ojala se pongan los pantalones quienes deben decidir si se aceptan o no estos recursos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Parra.jpg


Por su parte, el árbitro Felipe González ordenó la suspensión del compromiso, válido por la vuelta de cuartos de final de la Copa Chile, ya que consideró que no habían garantías para la continuidad del juego en Valparaíso.

De acuerdo al primer sondeo médico de Universidad de Chile, Parra tiene de momento pérdida auditiva por parte de un oído de manera parcial, tiene un trauma acústico al lado izquierdo y no tiene todos sus sentidos operativos.


:mad :mad :mad
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Aquí es fácil, mañana declaren partido finalizado, 3-0 a favor de la U, y la Católica sin publico por 10 fechas mínimo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Aquí es fácil, mañana declaren partido finalizado, 3-0 a favor de la U, y la Católica sin publico por 10 fechas mínimo.

Suena duro, pero es algo que deben hacer de una vez por todas, si no se toman medidas drásticas esto continuará pasando una y otra vez, lo lamento por los hinchas cruzados, pero esto no se puede normalizar NUNCA.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Suena duro, pero es algo que deben hacer de una vez por todas, si no se toman medidas drásticas esto continuará pasando una y otra vez, lo lamento por los hinchas cruzados, pero esto no se puede normalizar NUNCA.
Y aparte dicen...es que debemos tomar medidas para que esto no ocurra nuevamente, esa frase la debo estar escuchando desde que tengo uso de razón.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y aparte dicen...es que debemos tomar medidas para que esto no ocurra nuevamente, esa frase la debo estar escuchando desde que tengo uso de razón.

y además toman medidas de chiste, castigan al Estadio en vez de castigar al club que no es capaz de controlar a los elementos que dejan la escoba siempre.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Juan Tagle no reconoce error de jugar el clásico con público, pide ayuda de Carabineros y avisa: "Si la U gana la llave, mejor le entregamos el fútbol a la delincuencia"

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, habló tras el verdadero bochorno que protagonizaron los repudiados mal llamados hinchas de la UC atacando a Martín Parra. Eso sí, su autocrítica no fue muy buena y lanzó que, en caso de que se decida dar por ganador a la U de la llave, la delincuencia será la dueña del fútbol chileno.


No estoy de acuerdo con Tagle, para mi hay que marcar una diferencia ahora ya, no aplicar lo que se ha hecho siempre, porque si no esto no se arreglará jamás.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Que empelotante lo sucedido hoy en el estadio, iba en un viaje en una camioneta y en eso pongo el partido (el chofer también hincha cruzado) y justo llego al momento antes del lanzamiento penal y sobre la misma veo que se arma la montonera con humo y todo....puuuuta la wea dije.

En eso me puse a hablar con el chofer sobre lo mal que está esa parte de la barra cruzada y el tipo me dice: capaz que sean infiltrados de la U los que andan tirando weás.

Ok, pensé. Tamos.

Después me dijo...capaz que el mismo boris ande tirando piedras ahí....

Bueno, ahí quedó la conversa.

Entretanto le conté que tiempo atrás conocí a un youtuber que hacía reacciones de los partidos de la UC, lo hacía desde la casa junto a su suegro. Era divertdo el canal. En una ocasión quizo hacer el directo desde el tablón y no lo dejaron; le dijeron que era un hincha de cartón y toda la challa.

Wn, la sensación rara que deja esto.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que empelotante lo sucedido hoy en el estadio, iba en un viaje en una camioneta y en eso pongo el partido (el chofer también hincha cruzado) y justo llego al momento antes del lanzamiento penal y sobre la misma veo que se arma la montonera con humo y todo....puuuuta la wea dije.

En eso me puse a hablar con el chofer sobre lo mal que está esa parte de la barra cruzada y el tipo me dice: capaz que sean infiltrados de la U los que andan tirando weás.

Ya hay 3 detenidos, uno con antecedentes penales, no se sabe aún si fueron los que tiraron le bomba de estruendo o no, pero les encontraron material del mismo tipo al retirarse del estadio.

Esto tenía el angelito en su mochila

com.lcs.lazyiptvdeluxe_Screenshot_2022.09.28_19.39.41.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Mientras no exista la sanción deportiva y que el equipo pierda puntos por incidentes graves que cometan sus hinchas, los dirigentes jamás se harán cargo del problema


Ese es el pto. ahora el Sifup presionará con huelga, a ver si se llega a algo

Sifup amenaza con paro si no hay sanción ejemplar por bengalazo a Parra: "No se aprende nada"

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
No tiene sentido la sanción. Jugar sin publico el resto de la copa (quedan a lo más 3 partidos) y ya tenían puesta esa sanción.

Por otro lado, ahora creo que comenzará a quedar aún más la cagá, sabiendo que puedes agredir a un jugador rival importante y luego reprogramar el partido sin él. UNA ESTUPIDEZ
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Los 3 representantes de la ANFA (Justo Álvarez, José Vistoso y Cristián Ibaceta) en la FFCh, votaron en el Directorio por expulsar a #LosCruzados de la Copa Chile 2022. La ANFP se impuso por sus 4 representantes encabezados por Pablo Milad.

:plaf2 :plaf2 :plaf2 :plaf2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir