Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ya estamos en fase de octavos

Los resultados de los partidos de IDA son

Copa Chile Octavos Ida.jpg



Y la vuelta va así por ahora


copa chile octavos vuelta.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
En estos momentos están jugando la UC con Audax, La Uc va ganando 3 a 0

EL partido detenido en estos momentos por los fuegos artificiales de la barra de la UC :plaf2 :plaf2

Y se suspende finalmente

 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Cosas que solo pasan en el futbol chileno, por favor ver 2da foto :plaf2


Y este con tobillera electrónica que entró a la cancha y más encima dicen que se robó una pelota :oops


 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Los resultados de ayer, pasan Antofagasta,Unión Española y Ñublense elimina a Colo Colo


copa chile domingo.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Los resultados de hoy

copa chile domingo 2.jpg


La U ganó pero jugó como las huifas, pasa a sgte fase

Huachipato con el empate pasa tb.

Golazo de Osorio en todo caso

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Magallanes empató a 0 con Cobreloa

Por su parte Antofagasta está perdiendo 1 a 2 con UE, están en el entretiempo

com.lcs.lazyiptvdeluxe_Screenshot_2022.09.23_20.49.02.jpg



Llegué cuando iban a 1

No se como habrá estado antes el partido, pero lo que vi ha estado bien Unión.

Luego del bodrio del partido de la selección hoy, me esperaba algo similar ante la performance de la Unión en su último partido, pero está bastante mejor.

Por su parte Antofagasta en cualquier momento puede sorprender, Tobías Figueroa no ha entrado y ya tiene amarilla.

Acabo de ver el gol de Antofagasta, un buen pase en profundidad, pero que se lo comió todo Larenas, muy mal la marca

El 1er gol de Unión de Masrri su primer gol, un juvenil que puede tener proyección en Unión, rápido y de buena definición.

Se nos lesionó el pulpo Manotas por la /&%&%$

Pinto desde marzo que no jugaba y entra en su reemplazo

El gol que se acaba de perder Rivero :plaf

Se acabó y terminó con el triunfo de Unión, se pudo haber marcado otro golcito.

Ahora a esperar la vuelta en el Santa Laura

Se confirmó que la lesión del Manotas es ruptura del tendón de Aquiles, mínimo 6 meses :cry

OJalá la Unión no se haga el gil y no lo deje abandonado a su suerte, pero conociendo a Segovia tengo mis serias dudas :mad
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No puedo creer el error de Dituro para conceder el gol de la U

Palacios marca el 1ero

U de Chile 1 UC 0

Uff la que acaba de salvar Dituro ahora, era el 2do gol de la U

Ya con 30 minutos de juego se ve mejor a la U que la UC

Finaliza la 1a etapa con una lamentable lesión de Pinares que se iba solo de contragolpe hacia el arco azul, pero le dio un tirón en la pierna y es baja para el 2do tiempo y quizás para cuantas fechas. Se salvó la U en esa jugada, se iba solo.

Mejor la U y la UC al final tuvo 2 oporunidades de gol, estan al debe en este clásico.

esta 1er tiempo.jpg
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Vamos con el 2do tiempo

Ossa entró por el lesionado Pinares, la U sin cambios

Impresionante lo que salvó Dituro, era gol de la U minuto 71

Se dan 6 minutos de descuento, sigue arriba la U 1 a 0

Jr y Zampedri lo tuvieron en los descuentos

Se acaba el partido y es victoria para la U, merecida para mi gusto, pero en la vuelta la tendrán muy complicada

Estadísticas finales

esta final.jpg
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Las fechas de los partidos de vuelta

cuartos final vuelta.jpg


Fuente: ADN

Por cierto me parece muy extraño que a UE no le permitan para el partido de vuelta ni instrumentos ni lienzos, después de lo que se vio hoy en el estadio Santa Laura no tiene sentido alguno. ley pareja debe ser igual para todos, la U tuvo Bombo Gigante, lienzos, pancartas, etc etc.

Que opinan al respecto? @Audrey @senbe

Porque a la U se le permitió hasta incluso entrar antes para colocar los lienzos y a la UE no?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Las fechas de los partidos de vuelta

Ver adjunto 26208

Fuente: ADN

Por cierto me parece muy extraño que a UE no le permitan para el partido de vuelta ni instrumentos ni lienzos, después de lo que se vio hoy en el estadio Santa Laura no tiene sentido alguno. ley pareja debe ser igual para todos, la U tuvo Bombo Gigante, lienzos, pancartas, etc etc.

Que opinan al respecto? @Audrey @senbe

Porque a la U se le permitió hasta incluso entrar antes para colocar los lienzos y a la UE no?
Yo nunca voy a entender ninguna decisión del fútbol chileno :yao

Quizás vieron que la U está tan cagada, que necesitaba urgente apoyo extrafutbolístico.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo nunca voy a entender ninguna decisión del fútbol chileno:yao

Quizás vieron que la U está tan cagada, que necesitaba urgente apoyo extrafutbolístico.

En todo caso, con el historial que tiene la Anfp es como para pegarse cabezazos en la pared, no dejas de tener razón.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Las fechas de los partidos de vuelta

Ver adjunto 26208

Fuente: ADN

Por cierto me parece muy extraño que a UE no le permitan para el partido de vuelta ni instrumentos ni lienzos, después de lo que se vio hoy en el estadio Santa Laura no tiene sentido alguno. ley pareja debe ser igual para todos, la U tuvo Bombo Gigante, lienzos, pancartas, etc etc.

Que opinan al respecto? @Audrey @senbe

Porque a la U se le permitió hasta incluso entrar antes para colocar los lienzos y a la UE no?
Sepa Moya por qué ese aparente trato preferencial con el Chuncho....o los rojos son muy pollos :zippy
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Sepa Moya por qué ese aparente trato preferencial con el Chuncho....o los rojos son muy pollos :zippy

Vamos a ver este miércoles si es solo a los chunchos, a la UC le hicieron el medio favor en todo caso de no aplicar el castigo sin público porque hubo un chanchullo entremedio, a ver que pasa ahora tb con los lienzos, instrumentos, etc. cuando sean locales ante los chunchos.

Los pollos están reclamando en todo caso :juntafrio
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Vamos a ver este miércoles si es solo a los chunchos, a la UC le hicieron el medio favor en todo caso de no aplicar el castigo sin aforo porque hubo un chanchullo entremedio, a ver que pasa ahora tb con los lienzos, instrumentos, etc. cuando sean locales ante los chunchos.

Los pollos están reclamando en todo caso :juntafrio
La católica apeló al castigo (lo que puede ser inmoral y todo lo que quieras, pero si está en las facultades o reglamento, nada que hacer).
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La católica apeló al castigo (lo que puede ser inmoral y todo lo que quieras, pero si está en las facultades o reglamento, nada que hacer).

Nopes no es ese el asunto

El asunto es quien es parte del comite que debía decidir debería haberse inhabilitado porque tiene nexos con el club

Stefano Pirola, presidente de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, -órgano que acogió el recurso para que la UC jugara el clásico con público- es también Director del Club Deportivo Universidad Católica y ha estado toda su vida ligado al club. QUÉ COSAS.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir