Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Luego de tantos cambios de estadio ya se decidió que el partido de IDA entre la U y la UE se juega este miércoles 26 a las 18 hrs, en el Estadio de Huachipato

Para los hinchas azules que quieran comprar entrada ya están a la venta


Chuta no había visto el precio de las entradas para visita: $42.900 pesos jajaja se fueron al chancho los chunchos :xd :xd


Al parecer todo fue un error y la U está en el proceso de rectificarlo y se le devolverá el dinero cobrado demás a los hinchas de UE que hayan comprado caro el ticket

 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
En un partido más malo que pegarle a la mamá empataron U de Chile con la Unión por la 1a pata de la semifinal.

Cero a Cero

com.lcs.lazyiptvdeluxe_Screenshot_2022.10.26_20.12.24.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Se retrasa el inicio del partido por problemas en Tribuna, gente que entró sin pagar, reventaron la puerta y provocó esta espera.

A las 19:30 se da el puntapié inicial

Aca se ve un video de como hinchas de la U entran sin pagar :plaf2




Finaliza el 1er tiempo 0 a 0
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Gol de Unión Española y abre el marcador en la final!!!

Termina el 1er tiempo

U. Española 1 Magallanes 0

com.lcs.lazyiptvdeluxe_Screenshot_2022.11.13_18.58.56.jpg
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Termina el partido con empate a 2

Se define a penales

Ufff

Por penales gana Magallanes la final

7 a 6

Unión se farreó muchos goles en el partido, así no se puede.

Justo ganador Magallanes
 
Última modificación:

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Bien por Magallanes. El partido estuvo entretenido, union se lo farreo en el primer tiempo, creo que futbolísticamente eran superiores pero magallanes tuvo lo que union no ha tenido en todo el año (🥚🥚).

Ojalá no les pese jugar libertadores el próximo año (duda: Chile 4 va a la "pre-libertadores" o directo a la fase de grupos??) porque creo que futbolisticamente tienen mucho que mejorar para no estar dando botes al fondo de la tabla en primera.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Bien por Magallanes. El partido estuvo entretenido, union se lo farreo en el primer tiempo, creo que futbolísticamente eran superiores pero magallanes tuvo lo que union no ha tenido en todo el año (🥚🥚).

Ojalá no les pese jugar libertadores el próximo año (duda: Chile 4 va a la "pre-libertadores" o directo a la fase de grupos??) porque creo que futbolisticamente tienen mucho que mejorar para no estar dando botes al fondo de la tabla en primera.
Pre-Libertadores es un partido ida y vuelta.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Bien por Magallanes. El partido estuvo entretenido, union se lo farreo en el primer tiempo, creo que futbolísticamente eran superiores pero magallanes tuvo lo que union no ha tenido en todo el año (🥚🥚).

Ojalá no les pese jugar libertadores el próximo año (duda: Chile 4 va a la "pre-libertadores" o directo a la fase de grupos??) porque creo que futbolisticamente tienen mucho que mejorar para no estar dando botes al fondo de la tabla en primera.

Se lo farreó en el primer tiempo y en el 2do tb. en los descuentos incluso lo tuvo Piñeiro, el portero salvo desviando.

Si no se lesiona Fernandez quizás el resultado hubiera sido otro tb. Hubo varios factores que jugaron en contra.

Más que huevos creo que faltó un DT que supiera leer el partido, sacó a Rabello en el mejor partido que ha tenido en Unión, (durante todo el año dio bote), y yo hubiera apelado a poner la experiencia del Seba Jaime que había anotado en los dos últimos partidos.

Lo otro, no se entrenó penales :plaf2 Ni tampoco Canales decidió el orden de tirarlos, les dejó la tarea a los propios jugadores, todo mal. Además no puedes irte a los camarines antes de que finalice la tanda de definición de los mismos, aunque haya vuelto después, le quedó grande el poncho.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Nueva pagina en la triste y humillante vida de union escagona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir