Quien sale Campeón de América

  • Brasil

    Votes: 13 54,2%
  • Peru

    Votes: 0 0,0%
  • Argentina

    Votes: 9 37,5%
  • Colombia

    Votes: 2 8,3%

  • Total voters
    24
  • Poll closed .

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
743
Se lo merecía Argentina, fue el que mejor jugó el torneo.
Igual Brasil en el segundo tiempo tenia el empate.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
igual messi se mandó partidazos, sobretodo frente a colombia (le pegaron mas que la mierda, y casi se agarra contra yerri mina)

Este equipo argentino no es tan bueno, pero tiene algo necesario para campeonar; sangre. El mismo messi andaba puteando, enojado, una diferencia bestia frente al messi de hace algunos años atras.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Yo al principio pensaba que ganaba Brasil (voté eso en la encuesta de arriba) pero después de ver más partidos caché que no era una selección tan fuerte pese a los nombres que tiene, por eso me la jugué por Argentina. Debí haber apostado más :sisi
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me daría mucha risa si mañana las portadas de la prensa argentina colocan la foto de Messi con la copa y la palabra maracanazo


Vi el partido con los relatos de Directv, uno de los comentarista termino llorando a lo solabarrieta.
Bueno, ví la página de ole y ya hablan del maracanazo argentino.

Ni comparable con la hazaña uruguaya eso sí....


Me sigue dando vueltas el hecho de que el árbitro terminó el partido incluso antes de cumplirse los 5 minutos de alargue. Antes de eso se habían perdido al menos 2' de ese alargue. Casemiro terminó aplaudiendolo de forma irónica cuando cobró la falta previa al termino del partido.
Pa mi que los brasileños lo tenían con las bolas hinchadas y le dió la wea y finalizó el partido sin añadir el tiempo perdido.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Bueno, ví la página de ole y ya hablan del maracanazo argentino.

La Nación tb le puso Maracanazo son super originales :xd

Al menos Tyc Sports hizo algo distinto

Messicanazo.jpg
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
No sé si les pasa pero hay como emociones encontradas, como que aún duele la derrota de chile y ver a Argentina ganarle a Brasil uno automáticamente piensa "quizás chile debió estar en la final y no Brasil"


No se, es rara la sensación, pero ya fue



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Este se pasó de teatrero, el próximo año capaz que lo inviten de jurado al Festival de Cine de Cannes.

Neymar llorando.png
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
No sé si les pasa pero hay como emociones encontradas, como que aún duele la derrota de chile y ver a Argentina ganarle a Brasil uno automáticamente piensa "quizás chile debió estar en la final y no Brasil"


No se, es rara la sensación, pero ya fue



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Jamás se me pasó por la cabeza que Chile debió estar en la final. Después de ese partido con Paraguay, no se lo merecían.

A mí no me pudo importar menos el ganador, pensé que me iba a dar lata que perdiera Brasil, pero al final mi reacción fue de indiferencia pura.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
El tema es que chile al menos hubiera forzado los penales contra Brasil, y ahí ya es más suerte



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
El tema es que chile al menos hubiera forzado los penales contra Brasil, y ahí ya es más suerte



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
contra brasil, hubo un penal clarisimo, no lo cobraron.

Igual lasarte lo perdia, porque de hecho sacó a los "pateadores" como aranguiz.

Tambien, no le veia a Chile ganar a Argentina, es mas, con Peru se podia ir de boleta por el esfuerzo contra brasil.

Es un equipo muy viejo en su estructura principal, ahi se le nota que Vidal, Aranguiz y cia no aguantan el trajin de varios partidos en un mes, sin bajar el rendimiento, por eso tb en sus clubes, los de nivel europeo, salvo aranguiz, los demas son mas suplentes que titulares.
 
Subir