Cooler Master Elite 130

Estado
No está abierto para más respuestas.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Usado solo 1 minuto para probarlo... fuera de broma, usado pero siempre ubicado en el mismo lugar, sin garantía, impecable estado, va con el ventilador lateral (80mm) y con la tapa frontal (el lector de BR de la imagen no va incluido), precio $35.990 (como todo en la vida: conversable), envío a todo chilito por pagar previo deposito en mi cuenta corriente aunque preferiría alguien de la quinta región para que lo vean antes de comprar (si el comprador es de lejos y quiere puede hacer una video llamada por wsp para verificar el estado antes de comprar). En caso de envío hay que coordinar bien por el tema de los permisos.
Se vende porque mi esposa me regalo un gabo mas pequeño y este va a quedar en el entretecho ocupando espacio y acumulando polvo, mejor se lo lleva alguien que le de uso como corresponde.

20210511_144416.jpg

Feedback 100% positivo.
 

elCuco

------>
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
2.863
Te creí más lo del minuto de uso, que tu esposa te haya regalado un gabo más pequeño y mejor que ese mmmm.. *JjjJ*

¿Existen esposas que regalen gabinetes para el pc?

Está bonito el tarro.. se ve impeque ¿De qué parte de la v región eres? ¿A cuánto podría quedar?


Enviado desde mi POCO Phone X3 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Te creí más lo del minuto de uso, que tu esposa te haya regalado un gabo más pequeño y mejor que ese mmmm.. *JjjJ*

¿Existen esposas que regalen gabinetes para el pc?

Está bonito el tarro.. se ve impeque ¿De qué parte de la v región eres? ¿A cuánto podría quedar?


Enviado desde mi POCO Phone X3 mediante Tapatalk
Mi esposa me regaló para un cumpleaños la PS4 cuando recién salió... Ahora me iba a regalar la Xbox SS pero ya ni juego así que me pregunto que quería y se me ocurrió el gabo (ahora que lo pienso bien como que la cage jajajaj)
Soy de Villa Alemana.
Mp respondidos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Mi esposa me regaló para un cumpleaños la PS4 cuando recién salió... Ahora me iba a regalar la Xbox SS pero ya ni juego así que me pregunto que quería y se me ocurrió el gabo (ahora que lo pienso bien como que la cage jajajaj)
Soy de Villa Alemana.
Mp respondidos.
hay que clonar los genes de esa señora :risas
 

elCuco

------>
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
2.863
En el caso me caso altiro sin juzgar; etnia, religión, estado fisico (watona), nivel intelectual (tonta), buena presencia (fea)
Jaja.. si, la supo hacer el compa jaja :D

Enviado desde mi POCO Phone X3 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Jaja.. si, la supo hacer el compa jaja :D

Enviado desde mi POCO Phone X3 mediante Tapatalk
Y me hice de rogar casi 10 años antes de darle el si jajajaj... Tremenda desviación de la venta...
Que sirva de up.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Y me hice de rogar casi 10 años antes de darle el si jajajaj... Tremenda desviación de la venta...
Que sirva de up.
Una play4 release po
A mí me llegó un control Xbox alternativo alámbrico cuando ya tenia uno Microsoft® wireless
Ya se q up está de más, el gabinete es el itx del pueblo
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
El primer MP que me llego es de @Soujiro así que de momento se lo reservo a él.
Sino prospera aviso por acá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir