Conviene esta qashqai por 7mm?

Bigotiao

...
Se incorporó
24 Noviembre 2006
Mensajes
490
Hola compas, acudo nuevamente para pedir sus consejos. Mi señora quiere cambiar su morning 2016 por algo más grande y cómodo para 5 pasajeros. Una amiga nos vende su qashqai en 7mm, manual, 2.0, 115.000km, algunos rayones, necesita cambiar neumáticos y el aire no enfría. Será un buen precio? Ojalá algo que no de menos de 10km por litro combinado y que sea cómodo y seguro. Estaba mirando el scross, pero por 7mm está difícil conseguir uno.
Edit: uso principal ciudad, un 80 porciento. Puedo comprar en la V región y metropolitana. Importa: fiabilidad, seguridad, espacio interior. Otroa modelos que le gustan : Pilot (alcanza para una 2011 con 200.000km).
Muchas gracias por los consejos!
 

Archivo adjunto

  • 20240522_115159.jpg
    20240522_115159.jpg
    526,6 KB · Visitas: 126
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
Una Pilot no te da 10 km/l ni apagada. Si tu idea es que el consumo no se te vaya al chancho, un SX4 es la solución. Quizás para 5 personas sea apretado, pero dudo que alguna SUV rinda 10 km/l con cinco personas arriba
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
538
Cotiza el seguro antes, no vaya a ser de las premiadas

Sent from my SM-S901E using Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.734
Igual pídele la patente a la amiga y paga en autofact el informe del vehiculo
 

donvladimiro

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
30
yo tengo un qashqai mas viejito, pero la misma motorización. si buscas economía No es el modelo recomendado. son comodos pero consumen harto.
Si quieres ver mas del Qashqai pida la patente y pague el informe full de autofact como lo comenta @dwyer .
@donvladimiro on iMac G5
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.214
Autofact ¿informa solo siniestros declarados por seguros o también adivina esos tortazos que se arreglan por fuera?. Mi ex citrola tuvo un evento, pasado por HDI y para cuando la vendimos, el comprador sacó el autofact para confirmar lo que le indicamos, no apareció nada. Nada. Del Aveo que nos chocó, lo mismo.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
353
Autofact ¿informa solo siniestros declarados por seguros o también adivina esos tortazos que se arreglan por fuera?. Mi ex citrola tuvo un evento, pasado por HDI y para cuando la vendimos, el comprador sacó el autofact para confirmar lo que le indicamos, no apareció nada. Nada. Del Aveo que nos chocó, lo mismo.
si el evento no fue perdida total o parcial asimilada no tiene porqué salir
 

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
134
tiene pinta de siniestrada.
no te recomiendo comprar esos nissan, se los roban como pan caliente y las aseguradoras no lo aseguran o simplemente te cobran 3 gambas hacia arriba por un seguro básico.

éxito.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.831
También la evitaría, justamente por el tema seguridad (se las roban ene).

Y el consumo no será ni de cerca el que esperas.
 

Bigotiao

...
Se incorporó
24 Noviembre 2006
Mensajes
490
Saqué el autofact y tuco dos dueños, el kilometraje coincide, el seguro sale 42.000 con 10 uf. Quedé preocupado por lo del embrague porque debe estar para cambio. Me lo vende barato porque es una de mis mejores amigas, en realidad no sé si es tan barato o que los autos en chileautos y FB están muy caros. Vamos a seguir viendo opciones, los quiero musho
 

Bigotiao

...
Se incorporó
24 Noviembre 2006
Mensajes
490
Al final la compramos, es 2015 y estaba impeque. Le cambié filtros, aceite y bujías. Ah y el pomo que estaba un poco feo, anda bastante bien y me la dejaron en 6,9, el seguro está a 43 mil con 10 uf de deducible. Más adelante le compro zapatos nuevos, los que tienen aguantan un añito más por lo bajo. Me gustó harto el cacharro y la eñora quedó contenta, pasar de un morning 2016 que vendimos a 4,8 mm a este fue un buen cambio.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.734
Buena, justo te iba a preguntar por el morning, necesito un city car, la suv hyundai que tenemos chupa demasiado

Saluos
 

Bigotiao

...
Se incorporó
24 Noviembre 2006
Mensajes
490
Es la raja el morning, he tenido 2, el primero me lo chocaron y el seguro lo pagoy. El segundo tenía 120 mil kms y no quemó ni una ampolleta, estaba como nuevo, solo que creció la familia. Con 35 lks llenas el estanque y andas como 400 km en ciudad con el 1.2. por mi no lo hubiese cambiado
 
Subir